miércoles, 11 de abril de 2007

¿Qué opináis del blog? お客様のご意見を頼む



Pues eso exactamente, me gustaría pediros que me diérais vuestra opinión sobre este blog:

  • ¿Qué os parece el blog "Katsu House" tal y como está ahora, tanto en su aspecto gráfico como en su tono general y contenidos?
  • ¿Qué es lo que os gusta más, y qué es lo que os gusta menos?
  • ¿Qué pensáis que sería conveniente añadir, quitar o modificar?
  • Otras sugerencias.

Quiero aclarar que, en principio, NO tengo intención de llevar a cabo ningún cambio ni "lavado de cara" en el blog, me gusta tal y como está (ya sabéis que en estas cosas yo soy más bien conservador y no me gusta trastear en lo que funciona perfectamente... no es casualidad que me resistiera tan obstinadamente a cambiarlo a la versión nueva). Pero como éste blog es tan mío como de todos vosotros y ante todo lo que yo quiero es que el hecho de visitarlo sea una experiencia agradable y no una tortura para la vista o el cerebro, naturalmente, tendré en cuenta vuestras opiniones si de lo que se trata es de conseguir una
Katsu House aún mejor, que os resulte lo más cómoda, accesible y acogedora posible para todos vosotros, mis queridos lectores y comentadores.

Así que adelante, podéis explayaros con total libertad. Agradeceré todas vuestras opiniones sean del cariz que sean, tanto las positivas como las negativas, y os prometo que las tendré en cuenta siempre que esté en mi mano llevarlas a cabo y contribuyan a mejorar el blog. Ante todo, os pido que seáis sinceros y no tengáis reparos en decirme también qué es lo que a vosotros os gusta menos (o, directamente, lo que NO os gusta) de la actual
Katsu House; las críticas negativas (siempre que sean constructivas, of course, no criticar por criticar), si las hay, también me interesa conocerlas, y naturalmente no voy a censurar ni a "banear" a nadie por ello.

¡Espero vuestros comentarios!


お客様の皆様は、この「かつハウス」についてのご意見は何ですか。何がお好きですかとか、何がお好きではないですかとか、何を変更、省略、添加したほうがいいと思っていますとか、ご自由にお知らせ下さい。

皆様のご意見とご評論は、感謝いたします。

34 Comments:

Darja dijo...

Soy la primer, que honor!^_^

Bueno verás, el blog es una cosa muy personal asi que en cuanto al aspecto general te tiene que gustar a tí y punto. Para que te quedes tranquilo, mi opinión al respecto es que tiene una imagen agradable, cómoda de leer, tanto los colores como los tipos y tamaño de letras.

Sólo me gustaría comentarte una cosa, y es la única pega que le encuentro, y es que en la sidebar como tienes todos los links ( y tienes muchos, cosa que me parece de maravilla) en castellano y en japonés es un tanto complicado a la hora de buscar o de dar una ojeada general. Para mí, castellano-lectora XD, creo que sería más cómodo que el nombre en castellano estviera primero, aunque comprendo que cambiar eso tiene que ser un trabajazo enorme. También existiría la alternativa de poner en distinto color el castellano del japo, pero eso es más trabajo aún, y ya sé que tienes pocas ganas de trastear el blog XD

Pero nada, no te vayas a calentar la cabeza por eso, que es una pijada mia. En general me parece que la página está muy bien.

Espero que te hagas pronto con una cámara, que tus posts con fotos siemrpe son bienvenidos ^^

Dragonheart dijo...

Vaya, Katsu, creo que era mejor idea poner una entrada como tú para que opinasen sobre mi blog, porque la encuesta que puse es un poco larga ^_^U Así que a lo mejor me copio y pongo una entrada :P

A mí en principio me gusta mucho cómo está tu blog, y creo que aún no le he encontrado pega, pero si se la encuentro te lo diré ^^

Hoy he visto a Marina, yipii!

Bep

Marina-chan dijo...

Yo no tengo problema en separar japones de castellano, los caracteres japoneses me salen como interrogaciones... (si, lo sé, tengo que instalar la version para ver los caracteres, pero aun ando instalando cosas en el ordenador y no era de lo que mas prisa me corria ^^U)

La verdad es que a mi tambien me gusta bastante cómo tienes ordenado todo, y tanto los colores como el tipo y tamaño de letra son muy cómodos de leer, no se me ocurre nada que pedirte por favor que cambies, asi que lo siento pero mi comentairo no es para nada constructivo ^^U

(Bueno, podrias probar a poner el fondo de color naranja-azulado :P)ghy

Marina-chan dijo...

Ais Bep, escribiste tu comentario mientras yo escribia el mio XD

Pues si Katsu, siento decirte que hoy he conocido a Bep... y a la primera ^^UU (hay que tener en cuenta que contabamos con la ventaja de que estudiamos en la misma universidad, no pienses que el gafe al final eras tu XDDD)

Dragonheart dijo...

eso, Katsu gafe XD

Keirana dijo...

Lo que dice Darja de los links como a los comments a mí también me pasa, Katsu, hasta que coordino me vuelvo loca XD.
Además los colores del blog, tos tan parecidos hacen q me resulte algo sobrecargada la sidebar (a la vista, quiero decir, es evidente que sobrecargada está ya que es bilingüe XD).
Y nah, no sé, lo veo muy estrecho, por otro lado... igual hacer el cuerpo del post más ancho le da un aire chulo al blog, nu?

Y por lo demás nada, porque tu blog está mu chulo ^^

Deka Black dijo...

Yo lo unico que cambiaria seria el color de los links, algo mas llamativo. Soy daltónico, y entre eso y que el tamaño d eletra no e smuy grande, se me hace muy confuso, la verdad.

¿Glurt? Que palabra de vericacion es esa? Parece Lengua Negra.

Axajon dijo...

Hombre yo suelo ser bastante conservador, solo admito cambios en las cosas si se demuestra que estos son para mejor, sino me quedo como estoy. Ya sabéis el dicho “Si algo funciona mejor no arregles”.

Dragonheart dijo...

Se puede poner más ancho el cuerpo de los post en blogger? ô_O Yo quero!

Keirana dijo...

Dragonheart, tienes que ir a la plantilla del blog y allí modificar el "post body", me parece o algo por el estilo, si no lo encuentras te lo busco ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias por vuestras opiniones! A ver, por partes:

a) Cambiar el orden japonés- español a español-japonés en los links: lo puedo hacer sin problemas, no sería una tarea tan trabajosa como parece.

b) Cambiar el color de los links: lo podría hacer también... si alguien me explica cómo.

c) En cuanto a modificar la anchura del cuerpo de los posts, me temo que ya es algo más peliagudo que probablemente se va a quedar como está. Yo mismo reconozco que tal y como está ahora queda demasiado estrecho. Pero es que en su día no tuve más remedio que cambiar la anchura, porque con el valor predeterminado, al añadir imágenes el sidebar se me descolocaba y se iba para abajo continuamente. Así que ahí prefiero no volver a tocar nada, a no ser que sea estrictamente necesario.

Lo que sí se podría hacer es cambiar por completo la plantilla a una de las nuevas de Blogger, que permiten una distribución del blog en tres columnas, una central de texto y dos "sidebars" laterales (al estilo del blog de Irisu-chan, por ejemplo). Lo malo es que un cambio de plantilla así implicaría perder por completo toda la configuración del sidebar y tener que volver a añadir todos los enlaces e imágenes una por una, lo cual sí que es un trabajo mucho más engorroso que, si fuera posible, preferiría evitarme.

No obstante, si vosotros me pedís mayoritariamente que cambie la plantilla, lo haré, si con ello el blog os resulta más accesible y cómodo de leer. Más adelante colgaré una encuesta sobre el tema para ver qué opináis, y si la respuesta es mayoritaria a favor del cambio, lo llevaré a cabo con mucho gusto. Ya os he dicho que este blog es tan vuestro como mío, así que vuestras opiniones tienen todo el derecho a ser escuchadas y llevadas a cabo dentro de lo posible, y si el cambio es para mejor y para que el blog os sea más accesible y cómodo de leer, todo el trabajo que me suponga llevarlo a cabo valdrá la pena.

Por cierto, me gustaría que opinárais también sobre los contenidos del blog: ¿os parece demasiado personal? ¿Lo véis demasiado anárquico por eso de no estar centrado en una temática en concreto? ¿hay algún tema en concreto del que os gustaría que hablase? ¿Os han gustado iniciativas como los cuentos japoneses o las "curiosidades de los kanji"?

¡No os cortéis en opinar también sobre esto! ;-)

Marina, ya te lo he comentado por e-mail... ¿por qué dices eso de "siento decirte que he conocido a Bep", como si fuera algo por lo que pedir perdón? ¡Me alegro mucho de que os hayáis conocido a la primera! ;-)

(y yo no soy gafe, la culpa era de las Parcas XDD)

Mirian_Deed dijo...

umm... bueno, a mi me gusta así, tal cual está, no se me ha ocurrido ninguna posible mejora, pero leyendo lo que comenta Darja de los colores sería una buena idea ^^

Darja dijo...

Lo de cambiar la anchura es algo muy sencillo y totalmente inocuo para el blog, sobre todo si se trata de ampliar y no de reducir.

En todas las plantillas aparece algo como esto cerca del principio:

/* Content
------------------------- */
#content {
width:750px;
margin:0 auto;
padding:0;
text-align:left;
}
#main {
width:500px;
float:left;
}
#sidebar {
width:200px;
float:right;
text-align:right;
}

"content" se refiere a la página en total; "main" al tocho del post y "sidebar" pues eso. "width" es la anchura que quieres darle a cada una de las cosas y está en pixeles. Tal y como lo tienes tu ahora Katsu debes tener 150 de barra y 450 de post, aproximadamente. La cosa está en cambiar los números como a ti te apetezca, siempre teniendo en cuenta que los pixeles en "content" deben ser más que la suma de los otros dos, puesto que esa diferencia será lo que te quede de separación entre el texto y la sidebar.

Ahm, lo de "float" es donde quieres colocar cada cosa y "text align" hacia donde lo quieres justificar.

En fin, esto es así en mi blog, en este que tiene fondo igual es más complicado, pero no sé, igual este rollo le ayuda a alguien y yo contenta ^^

PD: Las cifras del trozo pegado son las de mi blog, por si os sirven de orientación


PD2. Lo de poner colores diferentes en los links de la barra probablemente sea posible, pero bastante complicado o mejor dicho trabajoso. Puedo investigarlo pero Katsu, creo que mejor que no te lies con eso XD.
Si no te parece mala idea lo de poner el texto en castellano delante del de japonés adelante ^^

Darja dijo...

Bueno y añadir que me encanta trastear con estas cosas, aunque seguro que hay mucha gente que sabe muchisimo mas que yo sobre esto, pero bueno, si tienes alguna duda o quieres hacer algo no tengas problema en mandarme un mail que estaré encantada de ayudarte en lo que buenamente pueda ^^

A mi personalmente me gusta la temática del blog, es como el mio: de todo un poco ;)

Me gustó mucho lo de los cuentos tradicionales y no se, en general es agradable leerte, aunque sean tus más cotidianas anécdotas.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues mira, Darja, ya que te ofreces tan amablemente a ayudarme, te tomo la palabra... luego te enviaré un e-mail con el código de esa parte de mi plantilla, porque, siento decirlo, es bastante más largo y complejo que en la de tu blog y no he identificado bien todos los valores que salen y a qué corresponde cada cosa. Le echas un vistazo y me aconsejas lo que mejor te parezca.

(¿He dicho ya alguna vez que yo para todo esto soy un completo cero a la izquierda? ^^U)

¡Y muchísimas gracias! ^___^

Fëadraug dijo...

A mí me gusta el blog tal y como está, ciertamente. Yo no tengo problemas en que primero estén los enlaces en japonés y luego en español o a la inversa, tampoco tengo problema con el ancho de los posts (si se puede ampliar, hombre, estaría muy bien). xD

En el tema de los colores sí que estoy de acuerdo en que el cuerpo de los posts y la sidebar tienen colores muy parecidos. Tal vez si la sidebar fuese más marroncilla, entonces se podría ver mejor. Sólo es una sugerencia. ;)
Después de todo, eres tú el que tiene la última palabra, Katsu.

Zanthia Khalá dijo...

-pues está bastante chulo, me gustan los colores, las secciones, las fotos y como te lo curras
-pues me gusta cuando subes historias japones; y no me gusta que salgan tantos ????? porque no tengo el teclado japonés ese en el ordenador XD
-como tu lo veas; a mi me encanta como lo tienes, si tu vas a cambiar algo, tu mismo, tu mismo
-trae chocolate del de 75% de cacao!
(XD)

Shinnee dijo...

Hola Katsu! Que con las vacaciones y demás te tenía un poco abandonadillo.

A mi gráficamente me gusta mucho como lo tienes, es agradable y cálido. Lo de ensanchar la columna de las entradas estaría bien.

Acabo de leer el comic del "encuentro" y me he reido como una tonta XDXD, las parcas del final son bueniiiisimas. Así que las colaboraciones con Marina-chan me parecen muy enriquecedoras para el blog.

Me gustó el cuento en japonés, me gusta cuando pones fotos de sitios bonitos... cuando nos cuentas cosas que no sabíamos. En fin, que si no nos gustara no estaríamos aquí jeje.

Hanami dijo...

Pues a mi los tonos me gustan, los ocres otoñales son muy cálidos...

Spoyo la moción de ampliar la anchura de los post, yo fue lo primero que hice, ponerme a trastear con todos los numeritos de la plantilla hasta que lo encontré... porque eso de tern que darle tanto a la rueda es un poco cansino...

Y sobre los comentarios, un blog no puede ser demasiado personal... de hecho, es como un diario, no? Si dijeramos que lo has clasificado como blog sobre X y nos encontráramos algo muy distinto, pero vamos, que cada uno pone en su blog lo que quiere, que para eso está.

Y vivan los contenidos anárquicos :D (algún día me plantearé hacer secciones..)

Personalmente espero que pongas más curiosidades de los kanji!

Darja dijo...

Katsu, he estado haciendo averiguaciones, y ya veo que en general la gente esta de acuerdo en que estaría mejor ampliar un poco la anchura del post. No obstante las perspectivas no son muy halagadoras, este tipo de plantillas limitan bastante (en cuanto te pasas un poco se van los dibujillos a tomar viento y etcétera).

De todos modos si quieres enviame una copia de tu plantilla HTML ( lo que me interesa está por el principio, asi que no es necesaria ni siquiera toda entera) y veo lo que se puede hacer

El Jose dijo...

Amos a ver, Katsu, vayamos por partes... que esto me lo llega a pedir la consultora Sofres y les mando a tomar viento, pero tratándose de tí, no me puedo negar.^^

"¿La plantilla está bien?"

Por mí cojonuda tal y como está, los colores no me molestan e incluso son bonitos, paso completamente de los links, y si el post es largo o cansado de leer prefiero pasarlo a word e imprimirlo. Pero si quieres hacer cambios, el único que puede saber si irán bien o no para lo que tengas intención de escribir eres tú...

"¿os parece demasiado personal?"

Mientras no se caiga en la pornografía emocional dura, la propaganda política o los contenidos ilegales, no me sentiré molesto en absoluto por saber de vez en cuando cómo te van las cosas. Es más, gran parte del éxito de tu blog ( y esto nadie me lo va a discutir) es que eres un personaje carismático, al menos en lo que a blogueril se refiere. Y si alguna vez te da por meter un post de esos de desahogo marca "mecagüentóhastaloscojonesmetenéiscabrones", o "mi corazón palpita cual patata frita por una sexagenaria casada y con nietos"... bueno, pues siempre negaré haberlo leído. Pero aún así lo leeré. Soy así de chafardero. Hasta veo el Tomate de vez en cuando, no te digo más.O_o

(Y al fin y al cabo... joder, es que tener un blog es muy tentador. Yo mismo debo hacer esfuerzos a veces para no soltar en el mío exhabruptos personales que podrían costarme el matrimonio, el trabajo y la condición de persona sin antecedentes penales. Por eso lo hice como de cachondeíto...)

"¿Lo véis demasiado anárquico por eso de no estar centrado en una temática en concreto?"

Es parte de su encanto y ayuda a no caer en rutina y seguir consultando los posts nuevos.

"¿hay algún tema en concreto del que os gustaría que hablase?"

De la revolución que supuso la implantación del modelo de retrete occidental entre el proletariado del Japón y su posterior influencia sobre los tipos de interés cero del banco de Tokio... pero en realidad, como eso pega más en el foro, mejor sorpréndenos como siempre. Habla de lo que te salga de las narices según te dicte la inspiración, que si no sería como si en una reunión en el Starbucks alguien preguntase de qué nos parece bien hablar. Tú ves sacando temas y ya veremos...

"¿Os han gustado iniciativas como los cuentos japoneses o las "curiosidades de los kanji"?"

Gustar no. Han sido la leche. Aportan un toque de originalidad al panorama bloguero, por lo general algo repetitivo. Por eso cada uno, a la larga, trata de personalizar los contenidos de su blog... unos ponen tiras, otros descontextualizaciones, otros relatos, otras vídeos caseros de ellos mismos bajando a toda hostia caminos sin asfaltar en bicicleta jugándose las posaderas (¡ejem!keirana¡ejem!)... y lo de los cuentos y los kanji le dan al tuyo un aire como exótico que me tira, jáaaate...

Hale, y hasta aquí la crítica a lo Gasset de Días de Blogueo... nchts, tengo que controlarme en los comments... ^^

(PD: también faltan desnudos de idols japonesas, y sexo del duro, pero qué se le va a hacer... oyesss... nadie es perfecto...)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Cambiar el color de fondo del sidebar por uno un poco más llamativo o que contraste más: lo mismo digo, puedo hacerlo sin problemas... si alguien me indica cómo se hace.

En cambio, por los que sólo veis interrogantes en vez de japonés ya no puedo hacer nada, pero tiene fácil solución... depende de que queráis activar el soporte multilenguaje de vuestro sistema operativo, nada más.

La anchura de la columna de posts la modificaré en breve, en cuanto haga unas cuantas pruebas y Darja me conteste al e-mail que ya le he enviado. Supongo que será cosa, como mucho, de unos pocos días.

Una vez más, gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias. ^_^

Iris dijo...

Ahora me toca a mí. Voy a ir al grano... estoy de acuerdo en que está muy bonito y de que todo de lo que hablas nos gusta, pero como eso ya se sabe voy a ir a lo malo :P (si, soy una tocahuevos que tiene cosas malas que decir XD):

- Se carga muy lento porque tiene 50mil imágenes... ¿No podrías quitar algunas? Los links en letra relentizan mucho menos ^^U

- Ese contador yo lo tenía antes y es un asco.Te hace salir un pop-up muy puñetero que a gente que no tiene bloqueador le molesta bastante (si quieres seguir con la frikada de los kanjis creo que conozco otro que no tiene pop-up)

- Creo que ya es hora de cambiar a una plantilla de blogger... que si no las etiquetas, que es una de las cosas buenas y nuevas, no salen. Además tienen más sitio para escribir y en lugar de ocupar solo el centro de la pantalla, aprovechan mucho más el sitio ocupando toda la pantalla.

- El chat es demasiado largo para mi gusto, pero bueno, eso depende de gustos.

-Los comentarios anteriores podrías configurarlos para que sólo salgan unos pocos, que ocupan mucho espacio y hacen la sidebar muy grande.

-La sidebar es excesivamente larga (con las plantillas nuevas puedes meter en mnus desplegables cosas como el archivo y cosas así)

Y ya no se me ocurre más... pero si se me ocurre te lo diré. Ya se sabe... la confianza da asco XDD

Moitos biquiños y siento ser tan tacahuevos XDD

Noe_Izumi dijo...

A mi me parece estupendo como esta, soy incapaz de decirle a nadie que haga tal cosa en su blog ·_· De todos modos no tengo ninguna que decir ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Irisu-chan, te contesto punto por punto:

a) Imágenes: tienes bastante razón, yo mismo admito que entre los banners (que de todos modos tampoco son tantos, creo yo) y los posts con muchas fotografías, ilustraciones y tiras, el blog está bastante saturado y puede tardar mucho en cargarse por completo (de hecho, si os tarda a vosotros con conexiones rápidas, imaginaos lo que me puede tardar a mi, que sigo con módem de 56k). Y podéis dar gracias a que aún no tengo una imagen de cabecera como las vuestras... ¡aunque hace tiempo que estoy en ello!

Probablemente suprimiré pronto algunos de los banners que ya no tengan utilidad, y la tira de Marina del concurso, que ya ha estado ahí más que suficiente tiempo, para al menos despejar un poquito de imágenes el sidebar.

b) Contador: lo cambiaré con mucho gusto en cuanto encuentre algún otro que también tenga kanjis (y a ser posible sin pop-ups, o al menos que sean fáciles de bloquear, porque yo ni con el Adblock lo consigo). Si tienes a mano la dirección donde encontrar ese del que me hablas, por favor, pásamela.

c) Cambio de la plantilla: como ya he dicho, de momento no lo tengo pensado, pero un poco más adelante os consultaré a todos sobre este punto mediante una encuesta, y actuaré según me diga la mayoría (si todos o casi todos me pedís que la cambie, la cambiaré). De todos modos, te aclaro que las categorías se pueden añadir también en las plantillas antiguas; si ahora mismo no las hay es porque a mí no me ha apetecido crearlas por el momento.

(aprovecho y os hago la pregunta: ¿queréis que incluya categorías?)

d) El chat se ve muy largo porque, por algún motivo, el tipo de letra que utiliza es muy grande, y no he logrado averiguar cómo cambiarlo. Si por mí fuera lo dejaría en modo "inbox" (como lo tiene Noe Izumi, por ejemplo), que ocupa mucho menos espacio... lo malo es que ya lo tuve así un tiempo y lo lo tuve que volver a dejar como estaba porque en ese modo no me aceptaba los caracteres españoles, tildes y acentos, que salían todas como "mojibake". Es probable que lo cambie de nuevo, quitando éste e insertando en su lugar una Cbox como las que estoy viendo en otros blogs, porque parece que funcionan bastante bien y no dan esos problemas.

e) Listado de comentarios anteriores: como casi nunca entro en lo que es el "índice" del blog, sino que abro directamente cada posts en pestañas separadas, ya casi me había olvidado de que tenía ahí ese listado (ya que al abrir los posts individualmente, no sale). Lo más probable es que directamente los quite, porque, si no me equivoco, ya se pueden sindicar los posts por separado para que el propio navegador avise cuándo hay nuevos comentarios (corregidme si esto no es así) y realmente ese listado carece de utilidad.

f) Tamaño del sidebar: si es muy largo es debido, en parte, a la gran cantidad de enlaces. De momento, mientras no cambie la plantilla, lo que haré será revisar uno por uno todos los enlaces y suprimir los que no funcionen y los de los sitios que ya no visito, para liberar un poco de espacio.

Muchas gracias por tu comentario... ¡y no lo sientas! Al contrario, yo encantado y agradecidísimo de que me hayas dicho todo esto, con toda confianza. Sin problema. ;-)

Vtophya dijo...

el blog me agrada tal como esta, es un color que no daña la vista y las letras pueden leerse con facilidad. tal vez le colocaria alguna imagen en la cabecera para personalizarla un poco más pero no es necesario, tal cual esta bien.

Keirana dijo...

Mi vídeo bajando el cuestarrón con la bici era necesario para dar a conocer mi faceta adoradora de la "sensación de voy a morir de un momento a otro"...

Darja dijo...

...faceta contra la que hay que luchar insistentemente cuando se le mete entre ceja y ceja arrastrarte a que tu también la disfrutes XD

A mi me parece más impactante el hecho de que alguien haga un video con unas flores que cantan ópera, no? Que gente tan rara hay por el mundo, macho...XD

Karori dijo...

Pues tal como está la Katsu House, encuentro que está más bien que mal, aunque yo también tengo algunas obcervacioncillas...

- Lo de cambiar el ancho del cuerpo de los posts sería interesante.

- Estoy de acuerdo en que quizá deberías quitar algunas de las imágenes, como por ejemplo algunos de los banners -secundo la noción de Irisu-san de que es mejor dejar los links en sólo texto-, porque a veces tarda mucho en cargar, y todavía más cuando algunos con conexión de emergencia no podemos ir a más de 46 kb.

- Respecto a la temática del weblog, estoy totalmente de acuerdo con El Jose: simplemente déjate llevar por la inspiración, que el encanto de esta Katsu House radica justamente en que no todos los post tratan de lo mismo.

- Ah, y sobre lo de los cuentos tradicionales japoneses, me atrevo a pedirte que sigas publicando más, que son muy interesantes.

- Y tres cuartos de lo mismo con las curiosidades de los kanji, puestos a hacer =D

Hale, que dicho está ^^U

Bocaseca woman dijo...

Bueno, te digo más o menos lo que te han dicho los demás...

El blog es algo propio y muy personal de cada uno, lo importante es que tú te sientas a gusto con él.

Sin embargo, a mí me molesta un poco distinguir los colores y a veces tengo que seleccionar algunas cosillas para verlas.

Tengo conexión a 56 kbs y sí que es verdad que cuesta que se cargue, pero creo que está bien tener un blog completo. Por otro lado, lo de quitar comentarios como dices por ahí estaría bien, que tienes una larga lista, jeje.

Por lo demás lo veo bien, y a pesar de ser un diseño predefinido, tienes cosillas MUY curradas :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

He aumentado un poco la anchura de los posts siguiendo las instrucciones de Darja. En principio, según he comprobado, parece que se ve bien y que el cambio no ha hecho que se descoloque el sidebar (comprobado en Firefox y en IE), pero si notáis algo raro, no dejéis de avisarme.

En próximos días iré depurando el listado de enlaces suprimiendo algunos de los que ya no sean útiles, y veré si puedo hacer algo con los colores. Lo que sí he eliminado ya de ella han sido un par de banners y la lista de los "comentarios anteriores", que tanto molestaba.

Dragonheart dijo...

Uf, yo tengo que hacer eso de la anchura de los post, porque me hago un lío. Si lo consigo os aviso xD

Bep

Kuruma Otoko dijo...

Todavia no he participado yo. Bueno, tampoco tengo nada que aportar, pero yo apuesto por el equipo ganador y este diseño te ha dado buen resultado, salvo los tiempos de carga que se incrementan bestialmente en el sidebar con la cantidad de imagenes en el alojadas que hacen la espera mortal, sobre todo si se tiene un 56k como es tu caso. Yo soy muy sobrio, pienso que el blog mas bonito es el que mas limpio esté, y sus contenidos escritos merezcan la pena leer (vamos, la diferencia entre un blog y un libro de imprenta ha de ser nula para que me guste).

Concluyo que me enrollo: tal como está esto está bien salvo pequeños detallitos que se curan con un poco de bisturí en la plantilla, como el hecho de que el hueco de las entradas es pequeño, las imagenes, links(el mio no'stá!!), caracteres japoneses, etc.

P.D: eso de los tags y las categorias y demas me parece una solemne idiotez para un blog, perdonazme los que les sean utiles, pero a mi no me resuelven nada, cada entrada es unica en su especie, salvo cuando se entra en cadenas repetitivas como "Mi video favorito MMMDMLXXXVII"

Alea iacta est...

Aighash & Moreloth dijo...

Ala! Pues... yo... XD soy absolutamente noob! Veo vuestros blogs y digo: de mayó vi a poné argo interesante... XD.

Los colores es cierto que deberían diferenciarse un poquito más en los links, pero jop, soy una inútil en lo q se refiere a los blogs, de hecho no toco la plantilla por miedo a las represalias que pueda tomar debido a las mutilaciones que le pueda infligir.

Por cierto, la palabra esa de verificación cuando pasa un tiempo tienes q escribir de nuevo la palabra -__-U molesta un poquiyo a veces. Sobretodo cuando luego se te borra todo el post XD.

Como se hace para ensanchar el cuerpo de los posts? Lo he intentado con el mío, pero no encuentro gente que me diga nada sobre eso XD (y la q sabe pasa de mi cara, así que...).

Pues na! Que he visto mucho barullo de comments y he pensado... Aigh... tienes que meter uno! XD

(Aighash)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online