martes, 24 de abril de 2007

Mi nueva cámara - 僕の新しいデジカメ

¡Ya tengo cámara nueva! Os presento a la que a partir de hoy mismo se va a convertir en mi inseparable compañera de aventuras, vacaciones, viajes y toda clase de acontecimientos que merezca la pena inmortalizar: mi nueva Fujifilm FinePix A800 (que en teoría iba a convivir con su "hermana mayor" la FinePix A204 que tenía antes, pero que como sabéis, aquella me la birlaron hace un par de semanas... así que esta tendrá que ser mi única cámara "en nómina")


finepix A800


Sus características:

  • Resolución máxima 8.3mpx
  • Zoom óptico 3x
  • Zoom digital 6.9x
  • Pantalla TFT LCD de 2,5"
  • Grabación de vídeo con sonido
  • Estabilizador de imagen
  • Dual Slot (admite tarjetas XD y SD)
  • Memoria interna de 10MB aprox.


No está nada mal el juguetito, pero que nada mal. Tiene unas prestaciones muy buenas por un precio más que interesante, y además viene con una tarjeta XD de 512 MB incluida, cargador de pilas, cable de conexión AV (para ver los vídeos y las fotos en la pantalla del televisor) y estuche. De paso he comprado también una tarjeta SD de 2 GB, con lo que, junto con las tarjetas que ya tenía de la otra cámara, ya tengo para hacer fotos y no parar. ^_^

Ya os mostraré en próximos posts (o editando éste mismo) alguna foto hecha con esta cámara para que veáis lo que es capaz de hacer.

数日前、マドリッド中心のある喫茶店でボクのデジカメを盗まれましたが、もう新しいのを買うことになったのです。今日買ったばかりの、「富士フィルム・ファインピックスA800」を紹介いたします。

好きで、とても品質のいいカメラだとおもいます。8.3mpxで、XDカードもSDカードも、どちらでも使用できます。 ビデオの録音も可能です。

これ以来、この新しいデジカメで撮った写真を、このブログでお見せいたします。




13 Comments:

Darja dijo...

diox mio O_O lo que haria yo con eso...T_T

pero bueno, mi fiel werli y yo nos apañamos, lo que mas lamento es no tener zoom optico...

en fin, te deseo muchas y grandes fotos ^^

Biku dijo...

Yo de momento me apaño con la chusti-camara de mi peacho mp4 portatil (un Archos GMINI 402). El aparatejo es la leche, pero se nota que su orientación principal no era la función de cámara, sino la de reproducción de video.
Jejeje

Iris dijo...

Unos tanto y otros tan poco... yo si no es con la "cámara" de mi móvil no hago fotos, y ahora ni siquiera porque no tengo bluetooth en el ordenador... aunque tampoco soy mucho de hacer fotos, la verdad XDD (mi mente es la cámara :P)

Me alegro que tengas una cámara tan fantástica de repuesto, aunque no entiendo para que querías 2 cámaras... O_o

Keirana dijo...

Vaya qué guapada de cámara Katsu! A ver si nos llenas el blog con fotos a partir de ahora con semejante bicho!!! ^___^

Marina-chan dijo...

La envidia me corroe...
y recuerda, si el dia que nos veamos tu camara desaparece misteriosamente, yo no he tenido nada que ver ;P

Deka Black dijo...

Veo que no caeis en la cuenta de lo habil que es Katsu, s eha comprado una camara que es muy japonesa y divertida! Si no, que es lo de XD y SD (Super Deformed) :P

La verdad es que yo no soy muy dado a la plasmacion de imágenes mediante el noble arte de la fotografia, razon por la cual, los que se atreen con ello me hacen pensar con envidia en su valor.

Y es que esto d elas fotos es como todo: practica y mas practica A ver si pronto Katsu-san nos regala con algua foto de la provincia que gobierna ;)

Bep G. dijo...

FELICIDADEEEES por la nueva cámara, Katsu!! ^_^

¡Me alegro de que tengas cámara nueva! Esperamos ver fotos increíbles!! ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Irisu, muy sencillo: quien quería comprar una cámara nueva en realidad era mi padre, porque la necesita para hacer fotos en alta resolución para el próximo libro que está preparando (la cámara anterior era de sólo 2 mpx y al parecer se quedaba un poquito corta para lo que quería la editorial). Si sólo fuera por mí yo aún habría esperado algún tiempo, claro. Pero al final las circunstancias han sido las que han sido, y mira... no voy a ser yo quien se queje, al fin y al cabo he salido ganando con el cambio. ^_^

¡Ya veréis todos con qué fotos más chulas os voy a regalar la vista a partir de ahora! ;-)

Usagi, ¡pues no se me había ocurrido, pero tienes toda la razón! XDDD

Deka Black dijo...

Editorial? ¿es escritor?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues sí, entre otras cosas. Ya tiene nueve libros publicados (sobre temas como la musicoterapia y su aplicación al autismo, técnicas de psicomotricidad, y también escribe poemas y cuentos infantiles) varios más en camino, y muchos más en proyecto. ^_^

Deka Black dijo...

Ahora ya seporque nos ha salido el hijo tan blogero ;)

El Jose dijo...

Vaya vaya... qué sorpresa. Ya decía yo que lo tuyo debía de ser genético... Pues a mí ya se me está pasando por la cabeza el ser padre, de manera que a lo mejor hago caso al tuyo y me aplico los cuentos del abuelo Jeremías ^^.

Ah, y respecto al post... ¿por qué seré el único que no entienda ni jota de toooooodo eso de las prestaciones? ¿pero cuál es el máximo y el mínimo? porque si aún me hablas de revoluciones de un motor vale, pero eso de las resoluciones y la memoria interna me suena a dialecto surcoreano hablado con acento de Córdoba tras haber mamao medio botellón de vodka... qué vergüensa poldió...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Muy sencillo, Jose: la cámara puede hacer fotos en diversas resoluciones, desde 0,3 megapíxels (que es la mínima y la recomendada para las fotos que están destinadas a enviarse por internet) hasta 8.3 mpx, que es la máxima (a mayor resolución, más nítidas y claras se supone que salen las imágenes, aunque, naturalmente, su tamaño es también mucho mayor). Tiene dos tipos distintos de zoom, digital y óptico; una función especial que permite estabilizar las imágenes en movimiento; y dispone de una pantalla de cristal líquido TFT de 2 pulgadas y media (bastante mayor y más nítida que la de la otra cámara, por cierto).

Y una de las mejores y más interesantes características, que hasta ahora no había visto nunca en ninguna otra cámara, es que admite dos tipos distintos de tarjetas de memoria, las XD Picture Card (que son las que utilizan todas las cámaras de las marcas Fuji y Olympus) y las Secure Digital, cuyo uso está bastante más generalizado y además son mucho más baratas.

En cuanto a la memoria interna, pues es eso exactamente, una pequeña memoria que incorpora la cámara, lo que nos permite tomar unas cuantas fotos (tan sólo una a la máxima resolución y hasta 75 en la mínima) sin necesidad de tener insertada ninguna tarjeta.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online