domingo, 6 de marzo de 2011

¡Ayudemos a Mayu! (EDIT: ha fallecido) - 子猫のマユちゃんを手伝おう!

Con permiso de las chicas de Xian Nu Studio, copio y pego, tal cual, el post que acaban de subir a su blog hace unos minutos.


--------------------------------------

Chapas para una causa solidaria: ayudemos a Mayu

En el último Salón del Manga de Andalucía, os hablamos de unas asociaciones que cuidan y protegen a los animales en este enlace .
Maullidos Invisibles y Ladridos Vagabundos cada año montan una pequeña mesa en los salones del cómic y del manga, con los que consiguen recaudar dinero, vendiendo todo tipo de cosas y poder seguir salvando la vida de animales indefensos.

Si normalmente necesitan todas las donaciones posibles, ahora mismo, en Maullidos invisibles, hay una gatita que necesita muchísima ayuda...pasaros por el enlace y así sabreis su triste historia:

http://maullidosinvisibles.blogspot.com/2011/02/mayu-busca-un-hogar-de-verdad.html



El nombre se lo pusieron en honor a nuestra prota de Bakemono ¡Todo un detallazo! Pero ahora mismo, lo que más necesita esta gatita, tristemente,es dinero...dinero para poder hacerle todas la pruebas necesarias y darle muchos cuidados para
salvar su vida.

No todo el mundo puede hacer grandes donaciones...pero siempre se puede encontrar una manera de colaborar a la causa.

En nuestro caso, ponemos a la venta chapas de manera solidaria,pues todos los beneficios de las mismas irán para Maullidos Invisibles.


Chapas cuadradas con diseñitos de animalitos, especialmente pensados para la causa.


Chapas que teníamos anteriormente a la venta y que tambien ofrecemos a la causa.

Cada chapa vale 1 euro. Ni más,ni menos.
Estarán a la venta en el Salón del Cómic de Granada, el finde del 11 al 13 de marzo en el stand de ChapiPiruli.
Si no podeis asistir al salón, se pueden comprar y enviar por correo. En cuyo caso, escribidnos a xiannustudio@gmail.com con el asunto "Compra Solidaria de Chapas". Los gastos de envío no van incluidos, que serán de un euro, por correo ordinario.

Agradeceríamos toda la difusión posible. A cuanta más personas llegue, mejor. Así que podeis copiar integramente las fotos y el texto de esta entrada para la causa.
Es una forma sencilla, no muy dolorosa para el bolsillo y que entre todos podemos hacer posible.



Ojalá que entre todos podamos salvar a Mayu y a muchos animales más.
¡Muchas gracias!


-------------------------------------------

Como veis en las fotos y se puede apreciar también en los vídeos que podéis encontrar en el blog de Maullidos Invisibles, es una gatita muy dulce y cariñosa a pesar de lo mal que lo ha pasado y del lamentable estado en que se encuentra. Si se recupera y encuentra un hogar (y esperemos que así sea), seguro que será muy feliz y hará feliz a quien la adopte.

Ya sabéis, si estáis interesados, no dudéis en contactar con las Xian Nu a través de su blog, Deviant o correo electrónico.

----------------------------------

EDIT 22-3-11: Malas noticias. Lamentablemente la pequeña Mayu no ha podido resistir más, y pese a todos los intentos por salvarla, falleció el pasado viernes por la mañana. Al menos se ha ido habiendo podido disfrutar siquiera por unos días del cariño y las atenciones que no tuvo durante su corta vida, pero aún así es una triste noticia.

A todos los que habéis intentado echarle una mano comprando las chapas, gracias en nombre de las Xian Nu. Y ojalá Lince tenga mejor suerte.



「マユ」というこの病気の小さな子猫を手伝おうとするために、仙女 「シャンヌ」スタジオは動物のバッジを売っています。 このバッジの売り上げの稼ぎは全部 「Maullidos invisibles」というグラナダ市の動物守護団体の為に施されます。

興味があったら仙女スタジオとご連絡ください。


EDIT 2011年3月22日 ・  残念ながら、マユちゃんの具合がだんだん悪くなってきて、先週の金曜日の朝死んでしまったそうです。

3 Comments:

Semi_Lau dijo...

Granito de arena tras granito de arena... ¡se construyen castillos!

Deka Black dijo...

me estais recordando una jauria de perros abandonados que conoci en un pueblo donde estuve viviedo. . ueno, "jauria2 con el sentido negativo que suele tener lapalabra no es adecuada. Es que...

joder, esque no puedo leer nada de esto porque es superior amis fuerzas.

Solo me pueden de verdad dos cosas: Los niños pequeños (y un animal que sfre.

Y digo "niño pequeño" por una razon muy concreta.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Al final no se ha podido hacer nada por salvarla y encontrarle un hogar, qué pena... =_=

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online