domingo, 20 de marzo de 2011

Lince busca adopción (EDIT: Adoptado) - この子ネコ、引き取らない?

No, no es un lince de verdad, sino este precioso gato de 4 meses que Lyra y Sara (que para mí siempre seran Keirana y Darja, qué le vamos a hacer, hoygan XDD) han recogido de la calle y tienen acogido temporalmente, y para el que buscan a alguien que quiera adoptarlo y pueda darle un hogar en el que sea feliz. ¿Puedes ser tú esa persona? ^_-



---------------------------

Me llamo Lince y tengo 4 meses.





Bueno, Lince creo que es el nombre que me han puesto las dos gatas gigantes (porque digo yo que serán gatas aunque sólo tengan dos patas y les falte el rabo) con las que me topé en la calle el domingo pasado y a quienes decidí "engatusar" a ver si lograba colarme en su gatera.

Ni corto ni perezoso, ensayé mi mejor cara de gatito bueno, abrí mucho mis brillantes ojos y estiré muchísimo el rabo, ¡esas señales nunca fallan! Y aunque no sabía si fiarme del todo o no de esas dos patilargas, recordé el consejo que me dió mi mamá gata momentos antes de indicarme amablemente que con esos dientecitos míos ya podía buscarme las sardinas yo solito en la calle: "nosotros los gatos callejeros, vivimos de oportunidad en oportunidad, nunca desaproveches ninguna". Así que aproveché la oportunidad para colarme en la gatera de esas dos gatas tan raras (que por cierto, ¡vaya gatera! ellas lo llamaban "piso de alquiler", pero a mí me parecía una gatera de lujo). Desde luego, fue un acierto aprovechar aquella oportunidad, porque me dieron de comer unas bolitas muy ricas, jugué un rato a perseguir una cuerda y dormí toda la noche muy calentito. Además, a la mañana siguiente, me lavaron, me mimaron, me dieron una pastillita que me alivió mucho la tripa y me metieron en una caja muy cómoda (transportín o algo así le llamaron) y me llevaron a una gatera aún más grande, que pertenecía a otro gato gigante raro, con dos patas y sin cola.

Y desde entonces, aquí sigo, en esta gatera tan grande y divertida, donde puedo jugar con dos gatos y una gata (de los normales, como mi mamá) y una un poco más rara, que creo que a pesar de tener orejas y rabo, no sabe cómo usarlos como yo y no la entiendo nada... pero me divierto jugando con ella... Me recuerda un poco a ese terrible monstruo del que hablaba mi mamá siempre... "el perro", decía: "hijos míos, si no os portais bien vendrá el perro callejero y os hará daño"... pero no creo que lo sea porque ésta nunca me hace daño, ¡sólo quiere jugar!

El gato raro de dos patas que me cuida en esta gatera, siempre me dice que soy demasiado cariñoso y guapo (no sé qué significa eso de guapo, creo que tiene que ver con mis antepasados "de raza" y mi pelo largo como el del Maine Coon), que se está encariñando mucho conmigo pero que no puedo quedarme para siempre en su gatera porque ya son demasiados... y es verdad porque a mí me llegan olores de otros animales (un hurón, una rata, una tortuga...).

A mí me gustaría quedarme aquí claro, pero siento que no es mi sitio... y estoy deseando que se presente en mi camino otra buena oportunidad que aprovechar para colarme en mi gatera definitiva...


¿Será la tuya?


Lince está desparasitado y se encuentra en Alicante ciudad, pero puede ser transportado si no es muy lejos ;)

E-mail de contacto: amigosenadopcion@gmail.com



---------------------------

(sólo en español - スペイン語だけ)

3 Comments:

Deka Black dijo...

Es que me parte el corazon,jo... eso.

Anónimo dijo...

Ya está adoptado Katsu! Se queda en aquí en San Vicente del Raspeig, un chico muy majo estaba deseando encontrarse un gatito para adoptarlo y le ha dado una oportunidad a Lince.

Estamos más contentas!! :_____)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Me alegro mucho! ^_^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online