domingo, 6 de febrero de 2005

Os presento a mi mascota Shiro - シロをご紹介します

Siguiendo el ejemplo de otros blogueros como Deedlit o Feadraug, finalmente me he a decidido adoptar yo también a una mascota virtual para que me haga compañía en esta nueva Katsu House. A este simpático cachorrito blanco que desde ahora podéis ver a la izquierda lo he bautizado Shiro, en homenaje al perro de Shin-chan... pero no os preocupéis, que a diferencia del pequeño diablillo de Kasukabe, a este Shiro yo le trataré mucho mejor, le limpiaré la casita, le daré de comer y le sacaré a pasear todos los días.

Por supuesto, vosotros también podéis jugar con Shiro (haciendo click sobre él) y darle golosinas de su bolsa, le encanta saltar a cogerlas al vuelo... ¡y no se le escapa ni un hueso! No temáis, que no muerde; al contrario, es muy sociable y juguetón, y disfruta enormemente cuando le hacen caso y juegan con él. Ya veréis qué contento se pone y cómo ladra de alegría por tener tantos nuevos amigos.

Espero que mi nueva mascota os caiga a todos muy bien... y ojalá este sea un precedente para que algún día logre tener un perro de verdad.

¡Nos leemos!




15 Comments:

Luis dijo...

Hola Katsu!

Chula tu mascota :D Pero por cierto, no sé si te has dado cuenta, pero es demasiado ancha para la parte izquierda del blog, y hace que la parte central, la que tiene los post, se vaya muy abajo!!!!

Un saludote,
Luis y Lau

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Sí, es demasiado ancha, ya me había fijado... lo que pasa es que no sé cómo reducirla de tamaño. Supongo que habrá que modificar algo del código HTML correspondiente, claro, pero no tengo ni idea de cómo se hace.

De todos modos tampoco quiero trastear más de lo necesario, así que si es muy complicado hacer ese cambio, lo voy a dejar así. El efecto que decís tampoco es que se note demasiado (yo no me había dado cuenta), y a mi particularmente no me molesta. Era bastante más "cantoso" lo de las fotos...

Luis dijo...

Estoooooo... Katsu, soy Lau. Esto que no se nota, en fin, no sé qué decirte, eh... porque es muy sorprendente estar en la página y no ver los posts y tener que bajar y bajar y bajar y bajar hasta llegar al post! No sé, yo creo que sí se nota... ¡al menos a mí sí que me ha sorprendido! Primero he pensado que la página estaba cargándose pero al cabo de un rato he pensado: "nanka hen" y he ido para abajo hasta encontrar el post. Sorpresa total...

Nusé, dice Luis que quizá el pueda ayudarte, así que en todo caso hablas con él, ok? Que yo de html y demás no tengo ni idea.

Besitus
Lau

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues vaya cosa más rara... porque el caso es que en mi ordenador la página se sigue viendo perfectamente, con el perrito y todo. No sólo este blog, sino los demás blogs que tienen también mascotas de Bunnylabs los veo todos sin problema alguno.

Yo pensaba que a lo que os referíais era que la columna de mensajes se desplazaba un poco hacia abajo, pero no que hubiera que bajar tanto hasta encontrar los mensajes. Así que creo que el problema está más bien en vuestro ordenador...

Gracias por el aviso, de todos modos; lo tendré en cuenta, y si veo que alguien más me dice que le sucede lo mismo, entonces habrá que ver qué se puede hacer.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Hola de nuevo;

He cambiado de sitio la ventana de Shiro. Ahora podéis verle abajo del todo, después del listado de enlaces favoritos.

Alex dijo...

Ah, pues yo tanto antes como ahora lo veo perfectamente, que majo nevado jeje :)

Anónimo dijo...

Hola, soy Ake.

Que bien lo de esas clases, ya nos iras contando.
Y muy chula la mascota. Vaya ladridos de alegría !!.
Pues a mi también me pasa. Al menos en casa, veo los mensajes debajo de todos los links. Y aquí no pasa porque me falta el plugin y no veo a シロ.

Saludos

Nixarim dijo...

oooh!! que guapo! ^^
me gusta mucho el perro! de hecho, estuve a punto de elegirlo... pero entre que Keirana ya tenía uno y que la mitad de la gente ya conoce mi adoración por los pingüinos... ;p

Muy mono! (y el color muy concorde con su nombre, juju)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Creo que ya he detectado cuál es el problema. Mira que no haberlo pensado antes...

En pocas palabras: olvidáos del Internet Explorer y derivados, y abrid la página con Mozilla, con Mozilla Firefox o con Ópera. Podréis comprobar cómo ¡oh, magia! el blog se visualiza sin problemas, con los mensajes en su sitio y Shiro tan feliz y contento en su ventana-caseta.

Luis dijo...

Arigatou!

Wakatta yo!

Mojira de ii...

Lau

Nixarim dijo...

pero yo solo tengo el explorer... :_(

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

He hecho un pequeño cambio en la plantilla (gracias, Luis) y ahora, teóricamente, debería verse bien con el Internet Explorer.

De todos modos, Deed, la solución a tu problema es bien sencilla:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Créeme, no te arrepentirás.

Noe_Izumi dijo...

¿Shiro? ¿Pero nieve no es yuki y por tanto "Nevado" es algo asi como "Yuko"? ^^UUU Lo he dicho por pura intuicion, no me mates que mi japones es mas basico que nada... Eso es lo que me parecia a mi leer en su bol de comida... Leia un KO perfectamente y el otro simbolo que bien podria ser SHI o TSU... ^^UUUU

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¿Shiro? ¿Pero nieve no es yuki y por tanto "Nevado" es algo asi como "Yuko"?

Nieve, efectivamente, es "yuki" 雪 , pero no tiene nada que ver con el nombre de "Nevado" que le pusieron a Shiro en castellano ("Nevat" en catalán, si no me equivoco). Seguramente a Marc y a Vero, los traductores de "Shin-chan" a ambos idiomas, les gustó más este nombre que llamarle "Blanco" (que es lo que significa "shiro" en japonés) que al menos en castellano, no queda demasiado bien para llamar a un perrito...

En la caseta (y supongo que también en el bol de comida, en el que nunca me había fijado... repasaré algún episodio de los que tengo grabados, para comprobarlo) está escrito el nombre シロ "Shiro".


P.D. ¿Alguien sabe si es posible editar los comentarios sin tener que borrarlos?

YO dijo...

hola

que perrito mas majo , lo adoptaste o compraste ¿?

muy majo de todas maneras

besitos

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online