viernes, 11 de febrero de 2005

Nueva plantilla para el blog - 変わった鋳型だぞ

Como podéis ver, el blog ha sufrido un radical cambio de imagen. El fondo de topos de colores ha sido sustituido por esta nueva plantilla de tonos marrones, que tampoco queda nada mal (aunque me gustaba más el antiguo, la verdad ante todo). Esto lo he hecho, naturalmente, en atención a todos los que teníais problemas al visualizar el blog después de que adoptara a mi mascotita Shiro (los que usáis el Internet Explorer, como aclaré en el post anterior).

Ahora el "sidebar" con todos los enlaces y la ventana de la mascota está a la derecha, es más amplia y en teoría no debería existir ningún problema de visualización: los mensajes deben salir en su sitio y a Shiro podéis seguir viéndole tan alegre y despreocupado como siempre, saltando a por todos los huesos que vosotros le dáis. Espero que os guste la nueva imagen del blog (es de esperar que ya sea la definitiva) y, sobre todo, que con el cambio se haya solucionado el asunto este, pero por supuesto, si aún así sigue habiendo dificultades, decidmelo... aunque en tal caso me temo que ya sí que me resultaría verdaderamente complicado poder arreglarlo... ¿devolver a Shiro a la perrera? No, pobrecito, de eso nada... no os preocupéis, que ya se me ocurriría algo.

Gracias a todos los que me leéis y dejáis vuestros comentarios (y también a los que me leéis sin escribir nada, que sé que los hay). La verdad es que esto me está yendo mucho mejor de lo que me esperaba... creo que, después de todas mis dudas iniciales, esta página va a tener una larga y próspera existencia.

Saludos,

かつ

4 Comments:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡AAAAARGH!

Ahora lo que se ve descolocado abajo del todo es el "sidebar"... ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? ¿Qué he hecho yo para merecer estoooooo?

Lo dicho: pasad del Explorer y abrid el blog con Mozilla, que se ve perfectamente.

Alex dijo...

He notado una cosa curiosa en tu "mascota". Si le das galletitas continuamente de un lado a otro el chucho en cuestion llega a alcanzar una velocidades que ni el halcón milenario jejej

YO dijo...

buenas

muy bonito

:)

Alexiel dijo...

Pues sí que es eléctrico el perro éste, xD. Es curioso, porque siempre pensé que si tuviera un perro le llamaría Shiro (supongo que porque es el típico nombre de los perros de los manga, xD). Está guapo el blog ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online