martes, 22 de enero de 2008

Multianiversario 2008 - 三つ目の記念日

Aniversario 2008
(C) 2008 Juditangelo para Katsu House
Haced click sobre la imagen para verla a tamaño real


Hoy, 22 de enero de 2008, este blog, Katsu House, cumple su tercer año de vida.

Y esta vez, para celebrarlo, he querido aprovechar la coincidencia de este aniversario con el de otros tres blogs que leo habitualmente y que ya sabéis que para mí son prácticamente sendas instituciones en esto que llaman la blogosfera. También ellos cumplen tres años en estos días y se merecen una celebración por todo lo alto. ¿Y qué mejor manera que juntarnos a los cuatro bloggers en cuestión en una viñeta, dispuestos a festejar el acontecimiento como se merece y sin intromisiones molestas?

De izquierda a derecha:

Fëadraug, dueño del blog La guarida de Sekhmet.

Katsu
, un servidor, anfitrión de esta vuestra casa, Katsu House.

Deed
, creadora del Gothic Paranoid.... ¿hace falta que os hable a estas alturas de ella?

Noe Izumi
, dueña del blog Alvajalandia... os repito la misma pregunta.

Marina-chan
, autora de los Delirios de una oveja negra y socia e ilustradora de este blog, también de sobras conocida ya por todos vosotros.

Un momento... ¿y qué hace Marina-chan en la ilustración, os preguntaréis? Muy sencillo: considero que ella también se merece ser incluida en el homenaje, aunque en su caso por un motivo distinto. Aunque aún no es el aniversario de su blog (peo creo que no debe faltar mucho de todos modos, tengo que investigarlo), precisamente hoy se cumple justo un año desde
su brillante triunfo en el concurso de tiras del 2º Aniversario
, gracias al cual ocurrieron dos cosas que han marcado muy positivamente el devenir de estos últimos 365 días: que nos conocimos ella y yo en persona, y que poco tiempo después Marina aceptó mi propuesta y se convirtió en mi socia, como bien sabéis, contribuyendo a este blog con sus inimitables tiras y dibujos.

Lamentablemente, las múltiples obligaciones de
Marina-chan le van a impedir ejercer como ilustradora del blog durante unos meses (ni siquiera va a poder dibujar apenas para su propio blog), pero no os preocupéis, porque en cuanto ella me diga que vuelve a tener tiempo para dibujar, podréis volver a disfrutar de sus creaciones aquí. Mientras tanto, esta es una excelente oportunidad para que otra gran dibujante que de un tiempo a esta parte me está gustando muchísimo, Juditangelo, más conocida por aquí como Zanthia Khalá, haga su debut artístico oficial n la Katsu House.

Y es que, como siempre digo, (y sé que me repito más que un yogur de ajos pero es que todas mis muestras de agradecimiento nunca me van a parecer suficientes), tengo la inmensa suerte de contar con un selecto grupo de jóvenes y buenas dibujantes que tan amablemente me permiten utilizar sus dibujos para ilustrar y dar un toque especial a esta modesta página. Me atrevo a decir que el blog no sería ni mucho menos el mismo sin esas notas de colorido y buen humor que le aportan los dibujos de mis queridas y admiradas
Noe, Deed, Marina
y ahora también Juditangelo (que muy probablemente tendrá dentro de no mucho su propio post especial, como ya los han tenido también las demás).

A vosotras en particular, quiero dedicaros un especial homenaje en este día tan señalado. Muchas gracias por todo, por vuestras visitas y comentarios, por ser tan buena gente, por la amabilidad que mostráis siempre conmigo, y por no tener ningún reparo en prestaros a cederme vuestros dibujos para poder usarlos aquí. Cosa que, como bien sabéis, y que conste que no lo digo por pelotearos sino que va totalmente en serio, para mí es un honor inmenso y un motivo de orgullo. ^_^


¡Feliz tercer aniversario,
Guarida de Sekhmet, Gothic Paranoid, Alvajalandia y Katsu House! (sí, por una vez voy a darme el gustazo de felicitarme a mí mismo, que al fin y al cabo, que un blog cumpla tres años en buena salud no es algo que ocurra con facilidad). ¡Y felicidades también a ti, Marina-chan! (ya me ocuparé de averiguar cuándo es el cumpleaños de tu blog para celebrarlo también por todo lo alto cuando llegue el momento)

¡Comenzamos el cuarto año de andadura! ¡Ojalá haya blogs todavía para rato!


P.D.: La broma de las esposas la entenderéis bien quienes sigáis el blog de
Mirian con asiduidad y conozcáis sus geniales parodias de Death Note. A los que no, ya os la explicaré un día de estos.

本日は、この「
かつハウス
」の誕生日です。もう三才になります。 それに、ドラウグくんの「セクメットの巣」にも、ミリアンさんの「ゴチック・パラノイド」にも、泉 野絵さんの「アルバハランディア」にも、今日は台三つ目の記念日です。

しかもちょうど一年間前、真理奈ちゃんがコンクールに勝ち、このブログのお絵描きさんになったこともお祝いしたいと思います。

四人とも、おめでとうございます!

真理奈ちゃん、ミリアンちゃん、野絵ちゃん、ジュディットちゃん、このブログのために絵を描いてくださって、まことにありがとうございます! 才能のお絵描きさんがご親切に絵を使わせていただくのは、幸せです。


11 Comments:

Darja dijo...

bwahahaha katsu poiint!!

Whala que grande el dibujo! ^^ está muy gracioso.

Muchas felicidades a los blogs cumpleañeros y a sus respectivos creadores por hacer de ellos lo que son y...que cumplan muchos mas!

...no? ^^

Darja dijo...

XD con tanto texto en japonés yo acierto en los links que tengo que toca por costumbre de llevar tres años en blogger, que si no...xDDDD

Keirana dijo...

Yo también acierto por eso X_D

Feliz cumplebloooog!

Fëadraug dijo...

¡Feliz aniversario también para Katsu House!

Y el dibujo mola, lo que pasa es que se ven varias cosas ahí:
- A pesar de la ausencia de cicatriz, Juditangelo me dibuja mejor que lo que yo me dibujo a mí mismo. Tendré que tomarlo como referencia para el futuro. xD
- Estoy encadenado a ti, Katsu. Miri pedirá cosas indecentes. xDDDDDDD

Deka Black dijo...

¡Si, como pantalones de cuero y tunicas de Yaiba!

Servidor cumple un año como miembro d ela Special Police Dekaranger dentro de nada practicamente. Y si noo me lo recuerdan... A loque iba:

El bidujo es descacharrante, y esacara de "¿esposados? ¿Ellos? Que vaaaa, que vaaaa". Un bidujo increible, y precioso. Y veo que el Angeltio Katsu se ha podido encargar como es debido del Katsu-Oni y Dark Shiro para celebrar el aniversario sin problemas.

Pero... ¿donde esta Shiro-san en este bidujo?

Y que este blog dure tres mil años!

Noe_Izumi dijo...

Es precioso y muy simbolico dado que nos hemos hecho todos amigos, que todos nosotros, incluido Kraken por cierto (Calamares Verdes Fritos) cumplamos años en enero y encima el mismo numero de años, 3. ¡Que sean muchos mas! ^__^

Deed dijo...

XDDDDDDD como mola el dibujoooo!!!

feliz cumpleblog katsu!! y que sea por muchos años más, hermano bloggero! :D

Karori dijo...

¡¡Feliz cumple-blog, Katsu-senpai!! ¡Y que ojalá tengamos Katsu House durante al menos otros tres años más!

Marina-chan dijo...

Waaa,como mola!! Si hasta salgo yo de estrangis!XDDD (bueno, una version de mi mucho mas optimista que la realidad ^^U) Felicidades a todos los cumpleblogeros, y a la artistaza que es Judit ;)
(Y Katsu, si te enteras de cuándo es mi cumpleblog, dimelo que ni yo misma lo se ahora ^^UU)

Karori dijo...

Perdón (o no) a Katsu por el pequeño offtopic, pero acabo de descubrir cuándo es el cumple-blog de Marina: 16 de abril. Así que ve tomando buena nota ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias, Karo! ¡Apuntado queda, ya no se me olvida la fecha! ¡Ahora a ver qué se me ocurre para celebrarlo cuando llegue el momento! ^_^

En cuanto a los comentarios... seguramente os pondré un pequeño tutorial un día de estos, para echaros una mano a la hora de comentar en el blog a aquellos a los que el japonés os suponga una tortura. Sobre todo ahora, que la ventana de comentarios se ha vuelto ,como por arte de magia (y sin intervención mía), 100% nihongo. ;-)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online