sábado, 5 de enero de 2008

En recuerdo de Buzz - 愛犬ブッズの写真ギャラリー

Este es mi homenaje final al viejo y querido Buzz, el "bicho peludo amarillo", que, como os comenté, nos dejó hace unas pocas semanas. Hacía tiempo que tenía pensado dedicarle un álbum de fotos y nunca encontraba el momento... lástima que haya tenido que ser en estas circunstancias.

Pero, como suele decirse: "nadie nos abandona del todo si seguimos recordándole". Y en el caso de este adorable animalito, eso no será difícil, porque seguramente pocos perros han sido más fotografiados durante su vida que él.

¡Que las disfrutéis!




最近亡くなった愛犬「ブッズ」の写真ギャラリーです。 もういないけど、私たちの記憶と心に永遠に残ります。

8 Comments:

Deka Black dijo...

Que cosa mas perruna ^^ Me recuerda cuando mi difunta perra, me dio un lametazo al objetivo de la cámara mientras trataba de sacarla un primer plano.

Keirana dijo...

Ñaaaa que bien sale en las fotos ^_^

Zanthia Khalá dijo...

^^ una monada; animalito... *abrazote a Katsu* ^^

Deed dijo...

que perro más guapo, caray... sale genial :_)

sun111 dijo...

Konnichi wa Katsu-san!
¡Pero que casualidad! Resulta que estaba buscando una información sobre la EOI de Teruel y me he encontrado con tu blog, y he leído una de tus entradas en la que hablas de Griegos.
Pues verás, resulta que yo también soy un apasionado del japonés (aunque de momento tengo un nivel muuuy pobre), y que hace unos meses estuve de maestro en el colegio de Griegos.
¡Ha sido muy grato descubrir tu blog!
Un saludo y que sepas que en adelante leeré cada una de tus entradas.
^__^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Pues sí que es casualidad, desde luego que sí! ¿es o no es el mundo un pañuelo?

¡Bienvenidísimo, Sun111, estás en tu casa! ¡Pasa sin miedo, ponte cómodo (si logras encontrar por ahí algún sofá libre, je, je XDD), deja que Kyuubi-chan te sirva un té verde bien calentito y humeante, y quédate por aquí todo el tiempo que quieras! Y ya me contarás algún día qué te ha parecido la experiencia de dar clases en el colegio de mi querido pueblecito de Griegos, ¡espero que haya sido positiva! ^_^

Ah, y ni qué decir tiene que para cualquier cosa relacionada con el japonés que quieras consultarme, tanto mi correo electrónico que puedes ver arriba, como mi otro blog, JcK2.0, están a tu entera disposición, enryo naku! ;-)

sun111 dijo...

Doomo arigato gozaimasu, Katsu san

El Jose dijo...

La foto donde mira con esos ojos podría servir de reclamo para alguna protectora de animales...

qué encanto de bicho, de verdá.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online