domingo, 26 de junio de 2005

Ya se han casado - ラウちゃんとルイス君、おめでとう!

¿Que quiénes se han casado? Pues mis amigos Laura y Luis, aquellos dos compañeros del foro Espacio Japón que os comenté hace algún tiempo (allá por enero) que habían tenido el detalle de invitarme a su boda (detalle que, una vez más, agradezco a ambos de todo corazón). La ceremonia tuvo lugar el pasado sábado, 18 de junio, en el Hotel Bauzá de Madrid. Fue un acto breve, sencillo y muy emotivo.

He dejado pasar adrede una semana, para dar tiempo a la feliz pareja a explayarse a gusto sobre todos los detalles de la ceremonia en su blog, tal y como me figuraba que estarían deseando hacer. Y así ha sido, en efecto. Si visitáis Puente Aéreo, el blog de Laura y Luis (una de mis obligadas e indispensables lecturas cotidianas), encontraréis ya una detallada crónica en varios capítulos con lo más interesante de la boda: el ramo y el vestido de la novia, el traje del novio, la suite nupcial, la ceremonia en sí y muchas cosas más. Todo ello, naturalmente, acompañado de numerosas fotos.

¿Cómo? ¿Qué hacéis aquí todavía? ¿Por qué no estáis ya viendo las fotos y compartiendo un poco de la felicidad de tan adorable pareja? Vamos, que ya tardáis en pinchar en el enlace, caramba...

Por mi parte no me queda más que reiteraros de nuevo mis felicitaciones a ambos, Lau y Luis. Espero que no cambiéis nunca, que sigáis siendo siempre tan buena gente, y, por supuesto, que seáis muy, pero que muy felices.

¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!




6 月18日は、マドリードのホテル・バウサーで友達のラウラちゃんとルイス君のご結婚が行われました。もう一週間経過で、彼らのブログでもう結婚式のすべて の記 事を伝えてくださいますし、たくさんの写真も見せてくださるのです。花嫁の服、花婿の服、ホテルの部屋、出席者の皆様、そして結婚式の写真がたくさんありま す。すぐ入ってみた方がいいと思います。

新婚へ、とてもとても幸いな生活を過ごすように、お祝い致します。

2 Comments:

Luis dijo...

¡Muchas gracias, Katsuuuuuu!

Fue un super honor y toda una alegría tenerte con nosotros ese día tan especial... ¡gracias!

Besiñus
Lau y Luis

Luis dijo...

Muchas gracias por la mención, Katsu!!!!

Me alegro de que lo pasaras tan bien! (creo que todos disfrutamos de lo lindo, incluso nosotros, y eso que suelen decir que ese día no te enteras de nada!)

Saludos!
Luis

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online