lunes, 6 de junio de 2005

Test musical - 音楽テスト

Este test está circulando desde hace algunos días entre los blogs de varios de mis conocidos, y ha sido Noe Izumi quien me ha pasado el testigo... así que aquí lo tenéis. Eso sí, no pongáis caras raras si los títulos que voy a mencionar a continuación no os suenan de nada, reconozco que mis gustos son bastante peculiares...

1.- Tamaño total de archivos de música en tu ordenador

Aparte de unos poquitos megas de Midis variados, no tengo archivos de música. Mi conexión a internet es prehistórica y no me permite esos lujos. Toda la música que tengo está en cintas y en CDs.


2.- Último disco que te compraste.

Dos, me los compré a la vez hace algunos meses: Tonari no Totoro, Orchestra Stories, del maestro Joe Hisaishi, y la MARAVILLOSA banda sonora original de la película El regreso del gato, compuesta por el menos conocido, pero igualmente genial, Yûji Nomi. Sí, soy un viciado de las bandas sonoras de las películas del Studio Ghibli, ¿qué passsa?


3. Canción que estás escuchando en este momento

Addicted to you, de Hikaru Utada.

4.- Cinco canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti

Bueno, no es que tengan especial significado para mi, son canciones que escucho con frecuencia porque... ¡me encantan!

Hikari, de Hikaru Utada, canción que muchos reconoceréis por formar parte de la banda sonora del videojuego de la Playstation, Kingdom Hearts. En realidad me gusta esta canción y casi todas las de dicha artista... ¡qué voz!

Main Street, de Ayumi Nakamura. No, no os extrañéis si este nombre no os suena de nada... tiene ya sus añitos e incluso en Internet es muy difícil encontrar información sobre esta cantante. La canción me gusta mucho por todo: su ritmo, su pegadizo estribillo y su magnífica letra, realzado todo ello por la poderosa y ronca voz de rockera de Ayumi.

Sannin no shashin, de Kiroro (un dúo melódico de la isla de Okinawa)

Y, por poner un par de títulos no japoneses:

Friends will be friends, de Queen.

Islands, de Mike Oldfield.


5. Cinco personas a las que les pasas el turno:

CDMH
Alex (Kumon_s)
Robo
Alexiel
Laura y Luis



これは知り合いが伝わってくれた音楽に関するテストです。

1。 あなたのパソコンでしまった音楽ファイルの寸法は、どのくらいになりますか。

ボクはあまり音楽ファイルは持っていません。


2。最近かったCDは何ですか。

「となりのトトロ」と「猫の恩返し」のサウンドトラック。

3。今は何という歌を聞いていますか。

宇多田ヒカル、「ADDICTED TO YOU」


4。あなたはよく聞いて楽しむ五つの歌を言及してください。

宇多田ヒカル、「ひかり」
中村あゆみ、「メイン・ストリート」
キロロ、「三人の写真」
クイーン、「友達は友達」
マイク・オルフィールド、「島々」


5。何という五人の友達にこのテストを伝えたいですか。



5 Comments:

Anónimo dijo...

Pues en gustos musicales coincidimos ^^ Me encanta Hikki, me tengo que bajar algo de Ayumi, a ver qué tal es la muchacha :D

Kuruma Otoko dijo...

yo?? por qué me pasas el testigo??
Con lo poco que me gustan los test, y menos ahora que me estoy metiendo el atracon a test en la autoescuela, en fin, me podeis explicar un poco como va la cosa... jejeje porque ya me he perdido

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Yumiko: no sé si encontrarás algo, la verdad. A mi ya me costó horrores encontrar información sobre esta cantante, aunque hace algún tiempo pude dar con su web oficial, http://www.midnightkids.net , que es bastante reciente. Pero no he localizado en ella ninguna sección donde puedas bajarte su discografía, aunque parece que sí la puedes comprar online.

Por si acaso, aclaro que no estoy hablando de la omnipresente Ayumi Hamasaki, una de las "idols" de moda actualmente y sobre la que sí hay toneladas de páginas web, información y sitios donde bajarse sus canciones. Esta es otra Ayumi, y el único álbum suyo que tengo, Kids Blue (una de las primeras cintas de música japonesa que he tenido)es del año 1989, así que imagínate...

CDMH: Es que casi toda la gente que tengo en mis favoritos ya lo había hecho, ya no me quedaba mucho donde elegir... pero de todos modos si no quieres, por supuesto que no tienes por qué contestar el test.

Kuruma Otoko dijo...

Tranquilidad Katsu, ya he hecho el test, me interesaba y lo hice, lo puedes ver si te pasas por alli, ademas, he puesto sonido de fondo en mi spaces de la BSO de Naruto.
Un saludo

Noe_Izumi dijo...

:) buenos gustos, oh, Queen... adoro Queen...

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online