martes, 28 de diciembre de 2010

¡Ghibli Navidad! - ジブリクリスマス

Ayer al mirar el buzón de correo (el de cartas, el de toda la vida) me encontré con un sobre grande remitido por Laura Moreno, una de las componentes del Xian Nu Studio y, como sabéis, amiga personal mía. Al abrirlo me encontré con esta tarjeta:


"Anda, qué amables, si hasta me envían una felicitación navideña y todo ^^", pensé yo. Y así era, efectivamente, se trataba de eso, un Christmas en toda regla en nombre de ellas dos, como podéis ver en la portada. Pero lo que no podía imaginarme ni por asomo es que al desplegar la tarjeta me iba a encontrar con esta preciosidad:

(click para ampliar, como siempre)

¿Qué puedo decir? No tengo palabras, esto supera con mucho todas mis expectativas. Sabía que Felwyn me iba a hacer un fan-art de algunos de mis personajes favoritos de las películas del Studio Ghibli, pero no me imaginaba ni por asomo que me lo enviaría como felicitación navideña. Aunque lo cierto es que, viniendo de ella, a estas alturas un gesto así ya no debería sorprenderme... ^_^


Sea como sea estaba claro que un Christmas tan bonito y artesanal no podía quedar oculto ni guardármelo sólo para mí, así que tras hablar con ella por el MSN (y transmitirle mi más profundo agradecimiento, por supuesto) le he pedido permiso, y me lo ha concedido, para poder compartir esta felicitación con todos vosotros. ¡Espero que la disfrutéis tanto como yo! (aunque el original lo tengo yo, chincháos todos, ñañaña... xDD)

¡Y que tengáis todos unas navidades Ghibli y un Ghibli año nuevo!

昨日友達のラウラ・モレノちゃん (仙女スタジオの一員)からこの素敵なクリスマスカードをもらったのです。カードを広げたら、スタジオジブリのキキ、トトロ、サンとモロ、そして千尋とハクとともに僕が出てくるこのすばらしい画像が現れました。

これを見ると美しくなり、皆さんに見せようと思ったのです。では、皆様もお楽しみ!

ジブリクリスマスと、ジブリ新年を!

Dibujo: Laura Moreno (Felwyn)
Chihiro, Haku, Totoro, Susuwatari, San, Moro, Kodamas y Kiki:
(C) Studio Ghibli


4 Comments:

Deka Black dijo...

Joer, que suerte, Katsu, una felicitacion navieña que llega a tiempo. ;) Y bien chula.

Felwyn dijo...

Si te ha gustado,la meta se ha cumplido ^_^ Y la navidad es una buena excusa para recopilar personajes XD

Noe_Izumi dijo...

¡Que regalazo! :D

Neovallense dijo...

Está chulísima, esa sí que es una buena postal navideña ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online