lunes, 3 de enero de 2011

Y en el 2011... - 新年の目的と願い


Y en el 2011...

... ante todo, mi principal deseo es que tanto yo como mi gente (familia y amigos) sigamos bien durante todo el año.

... procuraré corregir un poco mi forma de ser con la gente en persona y comportarme de una manera algo más abierta, como lo hago en internet, aunque no esperéis un cambio radical (a estas alturas es imposible ^^U).

... intentaré perder algo de peso, más por motivos de salud que estéticos. No es que esté realmente gordo ni obeso, pero sí que me convendría perder unos kilos y rebajar algo de tripa. A ver si me aplico en hacer algo de bici y retomar la natación, que dejé hace ya bastantes años y que es algo que siempre me ha hecho mucho bien.

...mientras me sea posible y no surjan obstáculos que me lo impidan, continuaré viajando por España, conociendo nuevos lugares y gentes y reencontrándome con todas estas buenas amistades que he hecho aquí y allá en los últimos años. Tengo previstos los siguientes viajes:

>>> En abril, visitar Gran Canaria por cuarta vez. Esta ya se ha convertido en visita poco menos que obligatoria todos los años, es una isla que me ha robado el corazón como no podéis haceros una idea. Asimismo, espero tener ocasión de volver a finales de julio a Lanzarote, cosa que el año pasado finalmente no hice por razones que no vienen al caso.

>>> A finales de junio, cuando haya terminado el curso, inauguraré mis vacaciones veraniegas pasando otros cuatro o cinco días en Barcelona, como el año pasado, no con la excusa de ningún Salón de Manga ni nada parecido sino simplemente para seguir visitando la ciudad, que es preciosa, y reencontrarme con las amistades que tengo allí, a las que siempre es un placer volver a ver. ^^

>>> En agosto sacrificaré algunos días de mi habitual estancia en el pueblo para visitar por primera vez Cantabria. Un viaje que me hace mucha ilusión porque el norte de España es para mí territorio aún desconocido.

>>> Y si me es posible, seguramente en diciembre repetiré visita a Granada, que la del pasado mes de diciembre me ha sabido a poco.

>>> Otros viajes que surjan ya los iré comentando en su momento, si hay ocasión. Entre ellos la gran incógnita, ¿podré ir finalmente a Japón este año? ¡Espero que sí!

- Y al margen de todo esto, ni qué decir tiene que seguiré compartiendo con todos vosotros en este blog y en mi galería de DeviantART las crónicas y las mejores fotos de mis viajes para que todo el mundo pueda disfrutarlas.


¡Feliz 2011, gente!



2011年の目的と願いは・・・

・ 家族と友達が元気であること。
・ インターネットの様にじきじきに人に対してもっと率直になること。
・ ちょっとだけでもやせること。 太ってるという訳ではないけど、健康のため攻めて太鼓腹を減らしたほうがいいと思うんだけど。
・ スペインの南北を旅行し続け、新しい人と会い、好きな友達と再会すること。
・ それにもちろん、このギャラリーで一番いい写真を皆と分け合い続けること。

皆さん、良いお年を!

7 Comments:

YO dijo...

lo que yo le pido al 2011 , es que zp y su gobierno de ineptos dimita , que los que no tengan trabajo encuentren un trabajo de calidad , y los que lo tengan no lo pierdan , que no perdamos más derechos y si los perdemos que luchemos por recuperarlos , que la crisis se acabe , y que los responsables paguen por todo los males creados por ella , y por lo tanto que lo pasado sirva para acabar de una vez por todas con este brutal sistema capitalista , por el fin de las guerras y de las injusticias sociales.
eso me gustaría que empezará a pasar este 2011 , por lo demás pues salud amor y que seamos felices dentro de nuestras posibilidades. feliz años para todas y todos.

Deka Black dijo...

Y yo espero que cuando vayas a mi tierra natal almenos te lleves un par d eboolsas con latas de anchoas! ;)

Semi_Lau dijo...

¡Suerte y ánimo con todo ello!

El Jose dijo...

Pues a mí en persona me pareces un tío cojonudo. Parco en palabras, pero cojonudo. Eso sí, lo de la natación no le sienta mal a nadie, y es que a nuestras edades ya nadie pedimos salud al nuevo año, sino que sabemos que nos la va a cambiar por unos cuantos largos. ¡A ver si en junio te puedo presentar al culpable de que no nos viéramos en el Salón!

Neovallense dijo...

Buenos propósitos para el 2011, espero que puedas cumplirlos todos ^^

Saludetes

Zanthia Khalá dijo...

qué de viajes, katsunii-chan :D más te vale sacar FOTOS, cieeentos de FOTOS!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias a todos! Espero que se cumplan todos o la mayoría de estos propósitos...

y sí, ¡por supuesto que en los viajes haré cantidades industriales de fotos para vuestro uso y disfrute! ^_-

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online