jueves, 16 de diciembre de 2010

Más fotos de Granada - 色々な写真

¡Una semana ya desde que volví de Granada, cómo pasa el tiempo! De momento, mientras preparo más cositas para el blog, espero que no os importe que siga mostrándoos fotos de mi viaje. Las que os enseño a continuación están tomadas con la cámara del iPod Touch (son del primer día, que tenía las pilas de la cámara digital gastadas) y por eso su calidad es bastante baja, espero que sepais disculparme y que os gusten de todos modos.

¡Aquí van!



グラナダから帰ってからもう一週間たってしまったのですが、まだ色々な写真をごらんさせていただきたいと思います。 アイポッドのカメラで撮った物だから、悪い品質をお許しください。

Vista de Granada desde la Alhambra
アルハンブラからの景色


Jardines y patios de la Alhambra
アルハンブラの内庭

Pavimento empedrado típico de Granada, se puede encontrar
prácticamente en cualquier calle

グラナダの伝統的な石畳

Merienda de chocolate con churros en la cafetería del tío de Felwyn. Si alguna vez vais a Granada, ¡esta es otra parada obligatoria! ^_-
チョコレートと「チュロス」のおやつ

Dibujo de Mayu en mi ejemplar de Bakemono, dedicado por Pukalince
イレネちゃんの描いてくれた「化け物」の主人公のマユちゃん

Dibujo de Belkis (otro personaje de Bakemono) en mi nueva libreta de autógrafos.
¡Parece que tiene hambre! XDDD

「化け物」のキャラクター「ベルキス」


Por cierto, ya tengo también los otros dos mangas de la serie Gaijin, Lettera (de las madrileñas Studio Kôsen) y Dos Espadas (del alicantino, pero afincado en Granada, Kenny Ruiz), todos ellos firmados y dedicados por sus respectivos autores. Dentro de no mucho empezaré a subir mis comentarios sobre todos estos mangas de autoría española (los de la línea Gaijin y los de Babylon y Nowevolution, seis títulos en total) que me he ido comprando estos días.

ところで、数日後、最近買ってきたスペイン人漫画家のマンガのコメントを取り扱って色々な記事を書こうと思いますので、お楽しみにお待ちください。


4 Comments:

Deka Black dijo...

Parece mentira que una fortaleza tenga unos jardines así. Las vistas muy bonitas, y de baja calidad nada. lo que ocurre es que nos hemos malcostumbrado a la alta definicion, hombre. Son fotos muy muy decentes, caray.

Y, er.. ya se que hay gente a la que puede sonarle violento, pero. ¿los churros salieron caros? Porque tienen pinta de ser de los decntes: O sea, gordos y grandes. Y racion abundante, por lo que veo.

El adoquinado... ventajas sobre asfalto: Más sencillo de arreglar.

ha molado, ha molado.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No sé cuánto costaron porque invitó la propia Felwyn, pero me imagino que no demasiado. Y en cualquier caso puedo asegurarte que valen lo que cuestan, porque como bien dices son grandotes, la ración es generosa y además están de miedo.

Y curiosamente, pese a lo inmenso de la ración, son muy ligeros y no llenan apenas nada. Yo pensaba que no podríamos con todos, ¡y sin embargo no quedó ni uno!

Deka Black dijo...

Encima invitado. ¿Pero que les das a las mozas tu, chaval? ;)

Semi_Lau dijo...

Mmmm.... churros con chocolateee :D
¡Muy chulas las otras fotos también, y los autógrafos con dibujo! *o*

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online