lunes, 19 de julio de 2010

Concurso 5 x 100000: últimos días - ブログ記念のコンテストの締め切り

Un pequeño recordatorio sobre el concurso de tiras cómicas que convoqué en junio para conmemorar los 5 años y 100.000 visitas del blog. Estamos en los últimos días del plazo que os di para enviarme vuestras participaciones, recordad que dicho plazo termina el 28 de julio.

Espero que de aquí a entonces reciba alguna tira más o alguien me confirme que va a participar (aunque necesite unos días más de plazo, en tal caso no tendría problemas en ampliarlo), porque de lo contrario, mucho me temo que el día 29 tendré que dar el concurso por cancelado por falta de participantes. Sólo tengo hasta el momento una tira, la que me envió Treveron hace más de un mes, y claro, no puede haber concurso si no hay opciones entre las que elegir, ¿verdad?



Encuesta del blog

Encuesta del Deviant

He de deciros que me ha sorprendido desagradablemente tan baja (por no decir nula) participación, sobre todo a la vista de lo bien que fue el concurso anterior. De hecho, como podéis ver, el resultado de la encuesta ha sido bastante descorazonador (aunque no tanto el de la encuesta que también hice en el Deviant, que indicaba un número de posibles participantes mucho más alto). No obstante entiendo que quizás lo he convocado en mala fecha, entre los exámenes de julio y el inicio de las vacaciones de verano, y que con este calor tampoco hay ganas ni inspiración para dibujar... veremos qué pasa, si al final tengo que cancelar el concurso quizás lo vuelva a abrir en invierno, si hay gente que me asegure que estaría dispuesta y podría participar por entonces.

Pues nada, de momento el plazo sigue abierto, si queréis participar aún estáis a tiempo (podéis enviarme vuestras tiras por e-mail o subirlas a una web de almacenamiento de imágenes y pasarme el enlace, lo que prefiráis).

¡Vamos, gente, animaos!


ブログ記念のコンテストの締め切りは7月28日までですが、まだだれも参加していないようなので、僕はちょっと悲しいんです。

もしだれか参加したい人がいたら、まだあなたのマンガを出すことが出来るから、がんばってください! メールへ送ることも、インターネットのサイトへアップロードしてリンクを知らせることも出来ます。

参加者がいなかったら、コンテストをキャンセルします。

5 Comments:

Deka Black dijo...

Echale la culpa a los exámenes, hombre. No creo que sea a mala idea.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Hombre, por supuesto que no es a mala idea, eso ya lo sé de sobra... ^_-

Zanthia Khalá dijo...

en mi caso, ya sabes porqué no participo T_T el ordenador no pone de su parte, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TT _ TT

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Lo sabía y lo comprendo perfectamente, no te preocupes. ;)

Zanthia Khalá dijo...

aún así...

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

TT TT
_________


palabro ---> sense (faltaba una 'i' al final XD)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online