sábado, 24 de julio de 2010

5 x 100.000: prorrogado hasta septiembre - コンテストの締め切り、9月1日まで延長

¡El concurso de tiras "5 x 100.000" sigue en marcha! De momento en estos dos meses de plazo que os di no ha habido precisamente una participación masiva, tal como ya comentaba en un post anterior, aunque al menos ya hay alguna tira más que he recibido o que voy a recibir en breve.

Como hay gente que me ha dicho que quiere participar, pero que hasta ahora no le ha sido posible, al final he decidido ampliar el plazo de entrega de tiras, que del 28 de julio, como estaba previsto, pasa a ser, como nueva y definitiva fecha límite, el 1 de septiembre. ¡Tenéis todo lo que resta de julio y el mes de agosto entero para participar!

Este nuevo plazo ya es definitivo e improrrogable, lo que significa que a partir del 2 de septiembre, sintiéndolo en el alma, ya no aceptaré nuevas tiras a concurso (aunque si me enviáis alguna tira fuera de plazo no tendré inconveniente alguno en publicarla también en el blog, pero no entrará en la competición) y se realizará la votación con las tiras presentadas en ese momento, sea el número que sea. Por el momento hay tres participantes, Tréveron, Cosarara (¡no dejéis de visitar sus respectivos webcómics! ^_- )... y la campeona del anterior concurso, Marina-chan, que naturalmente no podía faltar en esta edición para defender su título con uñas y dientes, y cuya tira acabo de recibir hace unos minutos. ¡Muchas gracias a los tres!

Así que os vuelvo a animar a todos los demás a que participéis, a ver si con este más de un mes extra que os doy de plazo aumenta notablemente la participación. ¡Demostradme de lo que sois capaces!

(sólo en español - スペイン語だけ)


4 Comments:

Deka Black dijo...

Y ahora al volver de vacaciones. inundacón de tiras, ya verás.

Marina-chan dijo...

bueno, bueno, eso de con uñas y dientes no es muy literal que digamos, eh :P Pero desde luego que no podia faltar, a ver si se anima alguien mas, que al final es muy divertido de hacer! :)

////CanisGaoithe\\\\ dijo...

Menos mal, porque para mañana me era imposible ^^U

////CanisGaoithe\\\\ dijo...

¿Quién dice mañana? ¡Hoy! ^//^U

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online