jueves, 17 de diciembre de 2009

¡Terremoto! (again) - 再び、地震だ!

Al igual que hace casi tres años, esta madrugada hemos vuelto a experimentar algo tan poco habitual aquí en España como que la tierra tiemble de repente.


>>> Un terremoto de 6,2 grados registrado en el Atlántico
se hace notar en la Península <<<



El terremoto, que ha sido de intensidad relativamente moderada y no ha causado víctimas ni daños de consideración, ha tenido su epicentro al suroeste del Cabo de San Vicente, a unos 185 kilómetros de la costa portuguesa, y se ha sentido en toda la mitad sur de la Península Ibérica, especialmente en Andalucía y Extremadura. Parece ser que también se ha notado, con mucha menor fuerza, en Madrid e incluso en Levante, aunque por mi parte yo no he me he dado cuenta absolutamente de nada (entre otros motivos porque a esas horas, las 2 y pico de la madrugada, estaba durmiendo a pierna suelta).

De nuevo, pues, os hago la misma pregunta de la otra vez... ¿Vosotros habéis sentido algo? Tengo curiosidad por que alguien me cuente qué se siente en un terremoto, a ver si aparece algún "afortunado" que haya notado el de hoy...




今日はもう一度、三年間前ぐらいのように、スペインで地震があったそうです。 別に強くないそうだが、スペインでは地震が起こるなんてめずらしいのです。

マドリード住まいの僕は、地震をかんじませんですたが、スペインに住んでいるお客様はいかが? 


2 Comments:

El Jose dijo...

Estoy demasiado al norte como para sentir esos temblores y demasiado dormido como para notar nada... (por cierto, el dia que un temblor logre despertarte a las dos de la mañana... ¡CORRE! XD)

Semi_Lau dijo...

Leñe, siempre me estoy peleando con tu blog para comentar Katsu, se me olvida que tengo que usar el formulario antiguo o no me deja^^U
Nada, decía que por aquí no se notó nada, pero de todas formas a esas horas poca gente habrá podido "disfrutarlo" ^^U

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online