lunes, 21 de diciembre de 2009

Blanca Navidad - 雪化粧のクリスマス

¡Pues sí! El 2009 parece que va a terminar en Madrid como empezó, es decir, teñido de blanco. Y no podía haber mejores fechas para que volviera la nieve a Madrid que estas, a pocos días del comienzo de las vacaciones navideñas (que para mí empiezan pasado mañana).

En realidad no es gran cosa, en comparación con cómo debe de estar ahora mismo Griegos y toda esa zona, pero... para lo que suele nevar en Madrid, ya es una nevada bastante notable.


Fotos tomadas esta misma mañana con el móvil. Sé que no son muy buenas que digamos, pero... ¡espero que os gusten!

¡Y feliz Navidad a todos!



けさ、マドリードで雪が降りました。 もうすぐ来るクリスマス休みにぴったり!

携帯電話で撮った写真ですが、お楽しみください。


皆様、クリスマスおめでとうございます!

6 Comments:

El Jose dijo...

Jodó maño, el frío que debes de estar pasando... aquí en la costa, de nevar poco, pero la lluvia helada se te cuela en rincones que ni sabías que existían. Por lo menos lo tuyo es navideñamente blanco...

¡Buenas vacaciones Katsu-sensei!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Sí que hace frío, sí, pero es que es la época... ¿cuándo iba a hacer este tiempo si no? XD

¡Gracias, igualmente! ^_-

Sdk0 dijo...

KATSUUUUU!!! Aquí estamos compartiendo caspa :D Jo, no veas que ilusión anoche cuando me asomo a la ventana y veo nevar... Unas fotos preciosas ^^, yo no he podido tomar ninguna porque de nieve virgen queda... está todo gris de pisadas T_T Será posible, todos los crios en el cole y yo enfermá!! TT_TT Feliz Navidad, papá Katsu!! ;D

Deka Black dijo...

Hombre, para ser madrid si que es mucho, si. Lo que dariayo por ver, eso si, como esta ahora la zona del pirineo aragones. me se d eun pueblo en el queaños ha usaban la calle mauor como pista de esqui, pero no por gusto. Es que no habia otra manera d ebajar con seguridad.

y no es coña.

SemielfaMish dijo...

Laaaa blaaanca naaavidaaad lleeegaaa (inserir música típica navideña)^^

(bendito portapapeles)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

SdK0, míralo por el lado positivo, puedes tómartelo como unos días extra de vacaciones... Pero de todos modos, cuídate y ponte bien pronto, ¿eh?

¡Igualmente! ^_^

Usagi, te creo, te creo. Qué me vas a contar a mi, en Griegos he visto hacer túneles por la calle para poder andar, o una nevada que casi llegaba a un segundo piso.

Comparado con eso, lo que cae aquí es ridículo...


Mish: *Katsu le tira una bola de nieve* XD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online