sábado, 30 de mayo de 2009

¡A Lanzarote! ランサローテ島へ

Sintiéndolo mucho por aquellos lectores a los que les aburran tantos posts sobre viajes, el blog sigue en su línea monotemática de estos últimos meses, pero es que prácticamente ahora mismo no tengo muchos más temas de los que hablaros aparte de mis correrías allá por el archipiélago canario. No os preocupéis, porque los cuentos japoneses y noticias sobre cultura japonesa, "free talks", recomendaciones, vídeos y demás secciones más o menos fijas del blog seguirán apareciendo, pero tendréis que tener paciencia.

Y sí, tal como reza el título del post y como os adelanté anteriormente... ¡ya es seguro! Acabo de formalizar la reserva del vuelo y el hotel, y puedo confirmaros ya que, salvo impedimento de fuerza mayor, dentro de menos de dos meses, el día 24 de julio, estaré volando rumbo a la isla de Lanzarote, en la que permaneceré hasta el 31. Será mi tercera visita a las
Islas Canarias en poco más de un año, y la primera a una isla "nueva" (es decir, a una que no sea Gran Canaria) a la cual también seguramente acabaré deseando volver en cuanto termine mi estancia allí. ¿Os apostáis algo? ^^

Lanzarote es la isla más al norte y al este del archipiélago canario (sin contar los islotes de Graciosa y Alegranza), la más cercana, pues, a las costas peninsulares. Se caracteriza por sus espectaculares paisaje volcánicos, y a diferencia de Gran Canaria, esta isla no está "dormida"; aunque recientemente no han tenido grandes erupciones, sus volcanes sí que presentan actividad aún a día de hoy, y eso le da un aire aún más atrayente. Quienes hayáis estado allí, por supuesto, no dudéis en hacerme todas las recomendaciones que creáis oportunas de sitios para visitar, pero desde luego entre ellos estarán el Parque Nacional de Timanfaya, calificado por la Unesco como Reserva de la Biosfera desde 1993, el volcán de La Corona y sus cuevas de los Jameos del Agua, y Los Verdes, y también un día espero poder visitar el cercano islote de La Graciosa, que queda muy a mano y al que se puede acceder en barco en pocos minutos.

Naturalmente, no faltarán aquí las crónicas y fotos pertinentes, aunque para eso os tocará esperar hasta septiembre, porque en cuanto vuelva a Madrid me iré a Griegos a pasar el mes de agosto, como de costumbre, y desde allí será poco probable que llegue a actualizar el blog más que una o dos veces, y seguramente con posts ya programados. Así que, de nuevo, tendréis que esperar.

Por cierto, hoy, 30 de mayo, es el
Día de Canarias. ¡Felicidades! ^^


7月24日から31日まで、ランサローテ島への旅行をすることにしました。 三つ目のカナリア諸島見物ですが、初めてグラン・カナリ以上の島を訪問します。

もちろん、マドリードへ帰ったら記事とたくさんの写真をご覧させていただきます
。 

5 Comments:

Semi_Lau dijo...

Pues felicidades a Canarias ^^

Deka Black dijo...

¡Eso, felicidades! Y añado que mas te vale disfrutar del ese parque no sea que al final lo desgracien con cierto proyecto.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Usagi: ¿Proyecto? ¿Qué proyecto?

Zanthia Khalá dijo...

;D aprovecha y queda con Noe y Pris, que se van p'allá de vacaciones

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Eso pienso hacer, por supuesto! ^_^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online