miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mini Free Talk de fin de año - 今年の80番目の記事

¡Último post de este blog en el año 2008! Es una entrada en plan "free talk" puramente de relleno, más que nada porque me apetecía llegar al número 80 (lo que convierte al 2008 en el más activo de los casi cuatro años de vida del blog).

Así que, a falta de nada más interesante que contaros, la aprovecharé para mostraros el resultado de la encuesta que puse allá por octubre-noviembre, en la que os preguntaba por el lugar desde donde accedéis habitualmente a Katsu House. Me he llevado alguna que otra sorpresa, la verdad:



(haced click sobre la imagen para ampliarla)

Según parece, la inmensa mayoría de la gente que lee este blog y que ha participado en la encuesta lo hace desde dos regiones principalmente: la zona norte y central de la Península, y el continente americano, y curiosamente, ¡hay quien me lee desde la Luna, desde otro planeta o galaxia o incluso desde otra dimensión o universo paralelo! XDD

Me ha llamado mucho la atención que casi nadie haya indicado que procede de las islas Canarias o de Japón, dos lugares desde los que, gracias al cacharrito ese de Feedjit tan útil, me consta que tengo bastante afluencia de visitantes. En el primer caso, me imagino que algunos de los que me leéis desde el archipiélago canario (que si todo va bien espero volver a visitar muy pronto) habéis decidido seleccionar alguna de las últimas opciones. Y en el segundo... bueno, como la encuesta estaba sólo en español, me imagino que los japoneses que leen este blog no han llegado a participar por no entender de qué iba.


En fin, con esto doy por cerrado el presente año. Muchas gracias a los que habéis participado en la encuesta, y a todos en general por seguir pasándoos por este humilde blog. Espero que el año 2008 se os haya dado bien, y que el 2009 que estamos a punto de estrenar os traiga a todos muchas alegrías y cosas buenas... y por supuesto, que nos sigamos viendo como hasta ahora por la blogosfera.

これは今年の最後の記事で、第80番になるのです。  別にお伝えするものがないから、最近のアンケートの結果をご覧させていただきます。

「どこから本ブログを見るか」 というアンケートの結果を見ると、大体のお客様が北・中央スペインからいらっしゃいますし、アメリカのお客さんも多いようです。 しかし、カナリア諸島日本からのお客様が期待通りほど多くないみたいですね。

では、これで2008年、終了です。 皆様、もう一年間本ブログを御覧なさって、まことに感謝いたします。良い2009年をお過ごしになりますように。

6 Comments:

iona dijo...

Feliz Año Nuevo, Katsu¡¡
No me acuerdo si participé o no en tu encuesta, yo te leo desde Palma de Mallorca (Baleares); aunque muchísimas veces creo que estoy en la Luna.
Saludos

Deka Black dijo...

De nada hombre, de nada1 ;)

Madam Beus dijo...

Feliz entrada de año, Katsu sensei.
Creo que a mí me costó incluso encontrar la encuesta porque creo que estaba muy abajo.
Lo de las dimensiones paralelas me da un poco de cosa..

Verónica González. dijo...

FELIZ AÑO 2009, Katsu!!!!!!!!!!!!!!!! ^0^!! *Nakayoshi_chan se le tira encima tipo manga* ^0^!!! Te deseo lo mejor para este año que entra!!! ^_________^

Jop, pues es raro, yo voté que era de Las Palmas y no creo que sea la única de todos los que te visitan O__o (si no recuerdo mal ^^U No me veo poniendo lo de la Luna *risas* aunque quién sabe... ^^U a veces se me cruzan los cables XD y si no me acuerdo de lo que hice ayer... imagina de lo que hice hace dos meses U___U memoria pez la mía T///T)

La próxima la haces en japonés/español o en inglés para que todos voten ^w^!!!! *luv*

Cuidate muchito!!! ^w^!!!

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

aran dijo...

¡Feliz 2009 para ti también!

Curioso eso de que te lean desde otras partes de la galaxia... ^______^

Un abrazo.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias a todos!

Y sí, es bastante curioso... Bien cierto es que esto de los blogs se puede considerar como algo "universal", pero esto es demasiado... xDDD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online