martes, 9 de diciembre de 2008

Falling Sand Games - 「落ちる砂」のゲーム

A primera vista puede parecer una tontería, que sólo consiste en jugar con arena, agua, sal, aceite y otros elementos que caen, pero cuidado... ¡estos juegos (que ya mencionó una vez Zanthia en su blog, hace no demasiado tiempo), además de muy relajantes, son divertidísimos y altamente adictivos!




En la parte superior encontraréis el acceso a todas las variantes de este juego, que básicamente consisten en lo mismo: utilizar los elementos a nuestra disposición (agua, sal, aceite, arena, cemento, fuego, cera, explosivos...) para crear figuras más o menos artísticas, o simplemente verlos caer, o mezclarlos entre sí y comprobar las reacciones que se producen, que son idénticas a como se darían en la vida real (por ejemplo, el aceite flotará sobre el agua, el fuego derretirá lentamente la cera, y los explosivos con el fuego... harán "pum" xDD). El único límite que tenemos es el que nuestra imaginación nos imponga.


Y este otro juego, que he descubierto recientemente, es una variante aún mejor de los originales :


Muchos más elementos, efectos gráficos sorprendentes (probad el modo "BG-shade", veréis qué sorpresa tan agradable os lleváis), infinidad de posibilidades... ¡Y jugar con el láser es realmente divertidísimo! xDDD


「落ちる砂」 のいろいろなゲームで遊ぶのは、たいへん楽しいですね!

1 Comment:

Deka Black dijo...

hare de esto un aviso oficial de la SPD: Esto puede constituir incitacion al jolgorio excesivo! ;)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online