jueves, 13 de noviembre de 2008

Fotos de Barcelona (segunda parte) - バルセローナの散歩の写真 (後編)

Siguiendo con la oleada de fotos iniciada ayer, hoy toca mostraros las de la tarde del domingo 2 de noviembre, en la que junto con Mish, Teodoro y El Jose & Anna, estuvimos paseando por el barrio gótico de Barcelona, y a continuación por el Passeig de Gràcia. Allí llegamos incluso a entrar en el edificio de La Pedrera, donde se celebraba una curiosa exposición de carteles de propaganda soviéticos... lástima que ya estaban a punto de cerrar, porque me habría gustado echarle un vistazo con más detenimiento.

Espero que las fotos os gusten y que me disculpéis la escasa calidad de algunas de ellas, pero es que ya era de noche y el modo nocturno de mi cámara no da para hacer maravillas... como la cámara se mueva aunque sea un milímetro durante la exposición ya es seguro que la foto saldrá terriblemente desenfocada (en cambio, si logro que permanezca inmóvil el resultado es bastante aceptable).




La Plaça del Rei
王広場


El edificio de la Generalitat de Catalunya
ジェネラリタット・デ・カタルニャのビル




Diversas imágenes del barrio gótico
ゴシック丁の夜のいろいろな写真



Unas gárgolas
鬼瓦 


Sant Jordi
サント・ジョルディ

La Casa Batlló
カサ・バトリョ

La Casa Milà
カサ・ミラ


日曜日の午後の散歩の写真を、皆様、遠慮なくご覧下さい。

1 Comment:

Deka Black dijo...

El bario gotico, de noche... ¿No os salio el Conde Estruc por ahi? la verdad es que son fotos bastante buenas. Una cosa gotica de dia no es lo mismo, hombre. lo d elos carteles de propaganda sovieticos si que me interesaria haberlo visto. es algo... curioso.

nada, nada, buenas fotos, y el año que viene más!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online