martes, 11 de noviembre de 2008

Katsu House 3.0 - 新かつハウス

Pues sí, gente, por si eran pocos los lugares de internet donde ando metiendo las narices y dando la lata al personal desde hace ya casi siete años... aún me faltaba uno, y al final he caído sin remedio:


Katsu House 3.0
新かつハウス

¡Sí, vuestros ojos no os engañan, es mi propio espacio de Windows Live! Como quien dice, aún está "en pañales", acabo de realizar todas las configuraciones iniciales y de asignarle un tema de diseño más o menos básico, y aún sujeto a cambios, y además no sé muy bien qué iré poniendo allí , ni con qué frecuencia lo actualizaré, pero... ahí lo tenéis, un espacio más en el que ir agobiándoos con mis cosas.

Supongo que lo usaré básicamente como almacén de fotos, y para compartir archivos y cosas así, porque dudo mucho que llegue a usarlo como un segundo blog , al menos de forma habitual... para eso, con éste, el blog Katsu House original y primigenio (con permiso del viejo y querido Katsu House a gritos, el primero de todos, que ahí sigue, acumulando telarañas y polvo el pobrecito xDD) me basta y me sobra.


¡En fin, espero veros de vez en cuando también por allí! Ese espacio sigue siendo una estancia más de mi "hogar" internetero, que se suma además a la otra K.H. que ya tengo en Multiply... contándolas todas, ya son cuatro, ¡casi nada! Y ya sabéis que en cualquiera de ellas, tanto como aquí mismo, seguís siendo y seréis siempre bien recibidos. ^^

新しいホームページを作ることにしました。 今日から 「新かつハウス」 が開始いたします。 まだ何を買おうか、まだわからないが、きっと写真を見せるところとしてと買おうと思います。

とにかく、皆様、そこの新しいかつハウスにも、どうぞご遠慮なくお入りください。どちらでもよくいらしゃいます。

4 Comments:

Deka Black dijo...

Te estas dispersando demasiado...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Quizás, pero mira, no puedo resistirme a ir metiendo las narices por aquí y por allá... xDD

Y al fin y al cabo, todos estos demás espacios los actualizo muy de cuando en cuando, así que en realidad no suponen tanto trabajo como pudiera creerse.

SemielfaMish dijo...

De verdad, no sé cómo te organuzas para estar en tantos sitios XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Se hace lo que se puede... xDD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online