sábado, 8 de noviembre de 2008

Se acabó el Salón - バルセローナのマンガ会、終了

Perdonad que haya tardado tanto en dar señales de vida bloguera tras mi vuelta del Salón del Manga, pero es que llevo una semana bastante ajetreada y ya empezaba a necesitar un descansito.

Seré breve, porque total, crónicas mucho más detalladas y con miles de fotos las encontraréis por doquier en la blogosfera. Simplemente decir que:

a) Tal como esperaba, lo pasé genial. Tanto es así, que esta vez no descarto regresar de nuevo el año que viene o el siguiente. Y quedé con mucha mejor impresión que hace dos años, al menos en esta ocasión, incluso en los momentos en los que el recinto estaba más lleno de gente, seguía siendo posible moverse (se nota un montón que ahora son tres recintos separados en vez de uno solo).

b) Igualmente, tal como esperaba, pude volver a ver a gente con la que tenía muchas ganas de reencontrarme y a la que desde aquí mando un saludo muy especial, sobre todo a mis admiradísimas
Mirian F2 y Noe Izumi (que por fin se conocieron en persona, dicho sea de paso), así como a El Jose y su mujer, Anna.

c) También fue un placer conocer por primera vez a más representantes de lo que yo llamo "mi vecindario bloguero", entre ellos gente que me conoce por el hecho de leer este blog y que incluso quería aprovechar el Salón para saludarme en persona, como es el caso de
Teodoro (¡aún tengo tortícolis de tener que mirar tan alto para verte la cara! xDDD). También un saludo muy especial para la Semielfa Mish, que me acompañó durante gran parte de la tarde del sábado en el Salón y que también se unió a la visita turística a Barcelona el domingo, junto con Teodoro, El Jose y Anna (esta visita tendrá un post dedicado, mereció mucho la pena).

d) Y finalmente, un saludo también para Lidisan, Treveron,
Koopa, Ladynere, Rockgaara y toda la demás gente a la que pude saludar por allí, si me dejo a alguien pido disculpas por mi despiste, pero ya sabéis que el saludo va para todos sin excepción. Encantado de haberos conocido, aunque en algunos casos haya sido tan fugazmente.

e) Ah, y para el graciosete aquel que con su jugarreta pesada le arruinó a mi hermanita Juditangelo la posibilidad de ir finalmente al Salón, dejándola a ella con un disgusto de tres pares de narices, y a mí con todas las ganas que tengo de volver a verla (que son muchas), decirle que ...



... YA TE VALE, ¿NOOOOOOO?


(mejor no preguntéis qué pasó, que me enciendo...)


¡Y ahora procedo a mostraros mi "botín de guerra" de este año, poco material pero valiosísimo! Lo primero de todo, esto:



¡El artbook de la película El viaje de Chihiro! Este libro ya se ha convertido, como podéis imaginaros, en uno de mis más preciados tesoros. Hojearlo y contemplar sus bocetos e ilustraciones es una verdadera delicia.




Y de propina, los tres primeros DVDs de la serie de anime Death Note. Ya he visto algunos capítulos, y no está nada mal, aunque se parece demasiado al manga... prácticamente es una copia exacta de las páginas originales, sólo que en color y en movimiento. Algo de innovación (sin pasarse) no habría estado mal en mi modesta opinión, pero en fin... luego nos quejamos cuando las adaptaciones son demasiado libres...


¡Y ahora los dibujos! Mi famosa "libreta de autógrafos" sigue creciendo, y naturalmente esta vez no he desperdiciado la ocasión de enriquecerla con tres nuevas dedicatorias:


Tréveron



Semielfa Mish



El Jose


Y esto... esto tengo que mostrároslo de todas todas, porque ha sido un detallazo por parte de la
Semielfa Mish que os aseguro que me ha llegado al alma. Como siempre, haced click sobre las imágenes para verlas en su tamaño real:


Se trata de los bocetos ORIGINALES, cuidadosamente plastificados, de tres dibujos suyos que en su momento le dije que me habían gustado muchísimo, y que ella me regaló en el Salón. Uno de esos dibujos es el que podéis ver actualmente en la barra lateral izquierda, en la sección de ilustraciones de DeviantART. Los otros dos los podéis encontrar en su blog y en su galería, respectivamente, los tenéis arriba enlazados.

¡Gracias una vez más! ¡Te prometo que los guardaré con muchísimo cariño!



Esto es todo por ahora, ya os pondré fotos en cuestión de unos pocos días. Aunque os aviso que del Salón en sí no saqué demasiadas, la mayoría son de la visita a Barcelona del domingo, que como os digo, mereció mucho la pena y tendrá su propio post.

¡Saludos y a cuidárseme todos! ^^


(texto japonés en preparación - 和訳は作成中)

8 Comments:

Noe_Izumi dijo...

Eso eso a ver fotos XD

Ays, ha sido inolvidable...

(palabra de confirmacion: dreshe O_o ... ¡¡Esh un dreshe!! XDDDDDDDD)

Deka Black dijo...

XDDDDD Que mala uva tiene el Jose, pero que mala uvaaaa

Semi_Lau dijo...

Como ya sabes, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien y de que la visita mereciera la pena^^ Realmente los salones son un gran punto de encuentro :D
Qué vergüenza los dibus ^^u

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Noe: pronto habrá fotos. Por cierto, supongo que tengo tu permiso para colgar aquellas en las que sales tú, ¿verdad?

Usagi: Nah, de mala uva nada, he tomado muy buena nota de su sugerencia para la próxima vez... xDD

Mish, ¿vergüenza? ¿por qué? ¡Si tus dibujos son geniales! ^^

Anónimo dijo...

Los dibus de Mish son preciosos, esta chica vale mucho ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Pero mucho! ^^

Anónimo dijo...

Encantado de haberte conocido en persona. Siento la tortícolis :-D

Un pequeño detalle: la dirección de mi blog no es la correcta.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ooops, tienes razón. Ya está corregida.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online