miércoles, 12 de noviembre de 2008

Fotos de Barcelona (primera parte) - バルセローナの散歩の写真 (前編)

¡Aquí tenéis la tercera actualización del blog en tres días! Y os adelanto que no será la última, porque mañana hay otra más, continuación del post de hoy!. Pero no os acostumbréis demasiado, que esto no es más que un pico de actividad excepcional, no va a convertirse en la tónica general del blog a partir de ahora el actualizarlo a diario, ni muchísimo menos.

En este post y el de mañana os voy a mostrar una recopilación de fotos de la ciudad de Barcelona que saqué el domingo 2 de noviembre, último de mi estancia allí con motivo del Salón del Manga. Ese día decidí dejar a un lado el frikeo (con todo lo que tuve el viernes y el sábado ya fue más que suficiente) y me dediqué a visitar la ciudad, que, rivalidades estúpidas al margen (cuánto daño ha hecho y sigue haciendo la maldita política
) es preciosa y digna no de una, sino de muchas visitas, porque tiene un montón de rincones llenos de encanto, y no todos tan conocidos, que ofrecer al visitante.

Comencemos por lo que fue mi recorrido del domingo por la mañana, en el que fui andando desde el hotel, situado al lado mismo de la estación de Sants, hasta la montaña de Montjuïc, en medio de una incesante lluvia que no me impidió sacar a relucir la cámara siempre que se me presentaba ocasión. Estas son algunas de las mejores fotos que tomé durante el recorrido. Como siempre, haciendo click sobre ellas las podréis ver todas a su tamaño real.



La Plaça dels Països Catalans, desde la ventana de mi habitación del hotel.
La estación de Sants queda a la izquierda, fuera de la imagen.
ホテルの部屋から撮ったカタロニア広場。
左側にサンツ駅(写真の外)




Vistas de la Carrer de Tarragona desde el hotel
ホテルの部屋から撮ったタラゴーナ通り

Un rascacielos en la Carrer de Tarragona
タラゴーナ通りの摩天楼



La Plaça d'Espanya スペイン広場

Torres venecianas en la entrada a Montjuic
モントジュイックの入り口

Los mismos monolitos desde el otro lado
モントジュイックに入った後


El Museo Nacional de Arte de Cataluña
カタロニア国立美術館


Cuatro vistas de Barcelona desde Montjuïc
モントジュイックから見えるバルセローナ

El Nou Camp (¡sí, un madridista reconocido y confeso como yo、
tomando fotos del estadio del eterno rival!
)
FCバルセローナのサッカー場 「カンプノウ」

Por ahora esto es todo, que no quiero saturaros demasiado con fotos, sobre todo pensando en los que tenéis conexiones lentas (como la mía hasta hace bien poco, ya sabéis, sé lo que se siente). Mañana el resto de imágenes, tomadas ya por la tarde, durante el paseo por el barrio gótico con Semielfa Mish, El Jose, Anna (que dicho sea de paso, se reveló como una guía excelente) y Teodoro.

¡Un poco de paciencia y no cambiéis de Katsu-canal!  


十一月二日は、マンガ会に行くかわりに、バルセローナを散歩することにしました。 都会のいろいろなところの写真を撮り、このブログでご遠慮なくご覧させていただきましょう。

つづく ・・・

6 Comments:

Deka Black dijo...

Montjuic! XDDD Ese lugar me gustaria visitarlo por una sola razon., y muchos saben cual es XDDD

Las fotos tan bien, por loque s eve aquel dia llovia bastante en Barnaci... digo Barcelona, ¿no? las vistas dela carrer de tarragona me resultan un tanto desangeladas, solo falta el tipico detective con fedora y de vuelta de todo.

Me gustan, me gustan.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Cierto, esas fotos desde el hotel la verdad es que las saqué en plan más de curiosidad que otra cosa y no son nada del otro mundo, en especial la segunda... demasiado cemento. Pero ahí queda, para la posteridad. ^^

Y sí, ese día llovió. Y MUCHO. No te imaginas la remojada que me di ya de vuelta al metro, por los alrededores del paseo de las Corts... cayó un diluvio de los de padre y muy señor mío, de esos que ni paraguas ni nada, te calas igualmente.

Lo tengo grabado en vídeo y todo, igual mañana me da por subirlo al Youtube para que lo veáis también.

Semi_Lau dijo...

Es verdad, el politiqueo ha hecho y sigue haciendo mucho daño >_< Pero lo bueno es dejar esos politiqueos a un lado y hacerse uno mismo sus propias opiniones en base a la propia experiencia ^^ (si los hay hasta que dicen que no sabemos ni hablar español XDD)
Cuánta foto ^O^

Deka Black dijo...

SmielfaMish, despues de eso no se si reirme por la estupidez de losque piesan asi o asustarme.

Kodo dijo...

Pues fue un fin de semana muy pasado por agua ciertamente. Tan sólo apuntarte que los
"monolitos" son las torres venecianas, construidads para al exposición universal de 1929,inspiradas en las de San Marcos de Venecia

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Muchísimas gracias por la aclaración, Kodo, enseguida lo corrijo! Es que no sabía cómo denominarlas y más o menos puse lo primero que me vino a la cabeza... ^^U

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online