martes, 13 de mayo de 2008

200 entradas -  二百番目の記事

Gran Canaria, ¡allá voy!
明後日から日曜の晩までこの島にいるぞ!



¡Esta es la entrada número 200 del blog! Ha sido un acontecimiento que prácticamente me ha pasado desapercibido hasta hoy mismo, así que desafortunadamente no he podido preparar ninguna imagen para celebrarlo ni nada por el estilo.

Así que sirva como "celebración" mi inminente llegada a la pequeña y redonda isla que podéis ver más arriba, algo que llevo ya bastante tiempo esperando con muchísimas ganas y que por fin será una realidad pasado mañana. Evidentemente, no habrá más actualizaciones del blog hasta mi regreso y lo más probable es que deje pasar unos días hasta que me recupere del cansancio del viaje... pero os prometo crónicas detalladas y un buen puñado de fotos. ;-)

Para endulzaros la espera, os dejo con otro video youtubero, y en esta ocasión, rompiendo con la tónica de entregas anteriores, dejaré a un lado el J-Pop marchosillo para regalaros los oídos con un instrumental de mi admiradísimo Joe Hisaishi, concretamente un tema del "álbum de imagen" (una especie de banco de pruebas previo a la realización de la banda sonora definitiva) de la película El castillo ambulante, de Hayao Miyazaki. Se trata de Cave of Mind (retitulada The boy who drank stars en la banda sonora final), una de las piezas instrumentales más bellas y sobrecogedoras de toda la película, que además en este vídeo podéis escuchar íntegra, ya que en la película está ligeramente recortada.

Os recomiendo que subáis el volumen lo más posible (mientras vuestros vecinos no protesten XDD) y que escuchéis esta música en un ambiente de completo silencio. Se os pondrán los pelos de punta, os lo aseguro.

¡Que lo disfrutéis! ¡Nos vemos a mi vuelta de tierras grancanarias! ^_^




これはブログの第二百番目の記事ですが、別に祝いの絵がありません。 その代わりグラン・カナリア島への人物の始まりを「お祝い」にしましょう。

日曜日にマドリードに帰ル予定です。もちろん、旅行の疲れから回復したら、長い記事とたくさんの写真があるからお楽しみにお待ちください。

お待ちになっている間 久石嬢先生の美しい音楽をお楽しみください。

2 Comments:

Marina dijo...

¡¡felicidades por esos 200 posts!! (y por los que quedan, que seran muchos mas!)
Wow, hacia tanto tiempo que no tenia portunidad de ser la primer en comentar! ^^U

Deka Black dijo...

jejeje. ¡pasalo bien katsu! Y sobre todo, cuidado con eso que te dije ;)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online