lunes, 15 de enero de 2007

Concurso 2º Aniversario: relación de participantes - コンクールに参加するマンガ表

Una vez finalizado el plazo de envío (el cual, por desgracia, ya no me es posible prorrogar más, sintiéndolo mucho por los que os hayáis quedado fuera de plazo), sin más dilación os presento todas las tiras que entran en el concurso. Como siempre, para poder verlas a su tamaño real no tenéis más que hacer click sobre ellas.

Hay algunas tiras que no he logrado que se puedan ver correctamente a su tamaño real sin que salgan borrosas (sobre todo la de Darja). Por favor, si podéis subirlas a vuestra galería o a algún otro sitio donde se vean bien, y pasarme el enlace o el código HTML correspondiente para poder editar el post, os lo agradecería.

La encuesta la podéis encontrar ya en el sidebar, y disponéis de toda esta semana, hasta el domingo 21, para votar por la tira que más os haya gustado. El voto será secreto (quienes quieran desvelar a quién han votado, por favor, que esperen hasta que se sepa cuál es la tira ganadora), y para mantener el suspense, he decidido que los resultados de la encuesta no sean públicos: hasta el último día, sólo yo podré acceder a los resultados y ver cómo va progresando la votación.

¡Emoción! ¡Intriga! ¡Dolor de barriga! ¿Quién se alzará con la victoria? La respuesta la tendréis el lunes que viene.

Y una vez más, muchas gracias a todos por participar.

コンクールに参加するマンガ表です。 お好きなのを、どうぞご遠慮なくご選択ください。ご参加していただきました皆様へ、まことにありがとうございました。

一週間後に、結果を発表します。優勝者はどなたでしょう?


RELACIÓN DE PARTICIPANTES


For_ma_friend_Katsu_by_Juditangelo
Juditangelo (Zanthia Khalá)

Katsu
Sinkim

tirakatsumh5
Marina

salvapantallas
Inma Cauhé



Darja

Tira_completa
Devioren


Keirana

katsu_draug_miyazaki
Fëadraug


Shinnee


tira_katsu
Koopa


Mirian F2 (Deed)

comic_katsuhouse
Noe Izumi

23 Comments:

Koopa dijo...

Uo! Y yo pensaba que había enviado la tira fuera de plazo, que grata sorpresa saber que "entra a concurso" =D

Sinkim dijo...

Katsu prueba a subir las tiras a http://www.imageshack.us/ :-)

Shinnee dijo...

Ale que montón! Sí, a imageshack las sube bien. Si quieres subo la mía y te paso el enlace... aunque ya he visto que has copiado el script jeje.

Suerte a todos y a todas y que gane el mejor (*Shinnee saca la death note y empieza a apuntar nombres* XDXD)

Anónimo dijo...

XDD Ais, lo que me he podido reir con todas las tiras, ¡te quejarás! MIra que esta dificil el votar ahora... >_<

Nixarim dijo...

wooo, mola!! :DDD voy a tener que rumiar mucho pa ver a quien doy el voto... >_<

por cierto, ratifico la de imageshak, yo te he subido la mia allí, que las letras más pequeñas no se leen bien... pero vamos, lo que quieras ^^

te paso el link:

http://img441.imageshack.us/img441/5931/tirakatsuwq5.jpg

Chuck Draug dijo...

La verdad es que me ha costado votar, porque todas están muy bien. Tenía mis favoritas y elegir una de tantas ya era difícil (obviamente, me he autodescalificado porque no puedo votarme a mí mismo... bueno, sí podría, pero sería jugar sucio :P).

No te puedes quejar, ¿eh, Katsu? :D

Y a quien ha puesto su confianza en mí, que he visto que me han votao y todo (1 voto, pero menos es nada xD)... ¡gracias! :3

¡Y suerte a todos!

Nixarim dijo...

de todas formas, se ve mejor con el link que te he pasado.

Como ya han dicho por ahí, prueba a subir las tiras en imageshak ^_^

y toma ya, combo de tres comments...

Nixarim dijo...

cacotas, mi link sale cortado:

http://img441.imageshack.us/img441/
5931/tirakatsuwq5.jpg

a ver si así...

ah, y que gane el mejor, o el que tenga más parientes y/o amigos que le puedan votar... X_D

Anónimo dijo...

pero porque me corta los liiiiiiiiiiiiiiiiiinks aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

vale, perdón.

te los mando al correo porque aquí los corta...ñe

Anónimo dijo...

¿Pq no ponéis un link directo como el mio?

El Jose dijo...

Hale yastá, ya hi votao.

Y me ha costado decidirme entre tres o cuatro, que conste.

¡Feliz blogueaños Katsu!

Nixarim dijo...

el mio es link directo... no? O_o

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Darja, Keirana, Deed: ¡Gracias! Ya he añadido los enlaces que me habéis dado y ahora vuestras tiras ya se ven muchísimo mejor (para ver la de Keirana, que es demasiado ancha, haced click sobre la imagen reducida y se verá a tamaño real).

(y no te preocupes, Darja, que no eres gafe... más bien creo que a todas las leyes de Murphy informáticas les gusta ponerse de acuerdo para actuar contra mí)


Shinnee, si tú pudieras hacer también lo mismo y así poder cambiar el enlace de tu tira para que se vea mejor... te lo agradeceré mucho. ¡Onegai shimasu!

Ya he decidido que en breve me crearé yo también una cuenta en Imageshack, a ver qué tal funciona. Si puede subir imágenes de cualquier tamaño sin redimensionarlas automáticamente, lo que muchas veces es un engorro, me irá muy bien para almacenar aún más imágenes y fotos para el blog.

Por cierto, yo todavía no he votado... ¡no os imagináis lo que me está costando decidirme!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Ya está cambiado, Shinnee, muchas gracias! ^_^

De nuevo, hay que hacer click sobre la imagen reducida para que se abra a su tamaño real.

Noe_Izumi dijo...

Keirana, estuve a puntito de hacer una cosa como la tuya, de desesperada que estaba XDDDDD

Joe, sois todos geniales :D Me va a costaaaaaaaaaaaaaar....

tama dijo...

みんな上手ですね~~~^^
この中からひとり選ぶのは、
とても悩みました。
なんとかひとりに決めて
本日投票しました♪
結果が楽しみですね!

日本語訳の最後の一文ですが、
間違いではないのですが、
こういうコンクールの時は
決まり文句みたいな表現があるので
お伝えしておきますね^^

あ。効果は結果ですね。
「結果をご覧させる」は「結果を発表する」
「結果発表」です。


「結果発表は、一週間後です。
優勝者はどなたでしょう?」
又は、
「一週間後に、結果を発表します。
優勝者はどなたでしょう?」
だと、自然な日本語ですよ(*^_^*)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

訂正してくださって、どうもうありがとう、Mikiさん。間もなくその一文を書き直します。

やっぱりボクの下手な日本語は、まだ大変上達しなければならないのね・・・。

Karori dijo...

Jope, yo llevo al menos tres días rompiéndome el coco intentando decidir a quién votar de entre al menos 4 favoritos, porque la verdad es que todas las tiras están realmente curradísimas... A ver si me decido pronto.

Offtopic: Katsu-senpai, que ya está disponible la crónica de nuestro viaje en la Galería JaG, por si le quieres echar un vistazo (suponiendo que no lo hayas hecho ya, pero por hacer propaganda que no quede... xD)

Offtopic 2: Tanto lunes como miércoles tengo exámenes de final de curso de catalán... wish me luck, please!! (Es que como mis exámenes coinciden más o menos con la fecha en que se develará el misterio del ganador del segundo aniversario de la Katsu House, pues... ^^U)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Tú usas Internet Explorer, ¿verdad? Pues si bajas la pantalla hasta abajo del todo encontrarás el sidebar, un tanto "fuera de sitio", y en él la encuesta para que puedas votar. Esto se debe que, en aquellos posts donde hay muchas imágenes, por algún por algún motivo relacionado con la anchura de las dos columnas de texto (las de los mensajes y la del sidebar) el navegador no las ajusta bien y coloca una debajo de otra.

Hace tiempo había arreglado la plantilla del blog para que esto no pasara, pero veo que sigue igual. Veré si puedo hacer algo, todo consiste en cambiar el valor de la anchura de la columna del sidebar, aunque para serte sincero, me da muuuucha pereza volver a trastear ahí.

Mi recomendación, no obstante, es que uses el navegador Mozilla Firefox, con el que podrás comprobar que el blog se ve perfectamente, con cada cosa en su sitio. Y entonces, por esto y por muchas otras razones... con el tiempo seguro que acabas olvidando hasta el aspecto que tiene el Explorer. ^_^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Me he tomado la libertad de borrar los comentarios responsables del desajuste del sidebar, concretamente los de Keirana y Shinnee en los que me pasaban los enlaces alternativos para mostrar sus tiras (y que como ya han cumplido su función, no pasa nada porque se eliminen), y el de Deed que tenía ese XDDDD un poquito "pasado" de Ds. (Y ya de paso también el primer comentario mío con el texto de las tiras, que ya no era necesario). Confío en que esto no os sepa mal; lo he hecho para evitar que, al acceder al índice del blog mediante Internet Explorer, el sidebar siga apareciendo descolocado aunque envíe posts nuevos.

Ahora este post, abriéndolo independientemente, se ve bien incluso en el Explorer, pero al abrir el índice, el sidebar sigue descolocado. Debe haber por ahí algún otro enlace o texto "invasor" similar en alguno de los posts antiguos... ya echaré un vistazo más adelante.


De todos modos, no os preocupéis, que vuestros comentarios no han desaparecido. Los conservo a buen recaudo, como todos, en mi Mozilla Thunderbird.

Ya sabéis: para evitar este problema, os pido por favor que procuréis no escribir en los comentarios palabras o enlaces tan exageradamente largos que lleguen a invadir la columna del sidebar. Los enlaces, cortadlos en cuantas partes sea preciso, aunque luego sea un engorro tener que copiarlos y pegarlos en el navegador... o bien utilizad directamente el código HTML para insertar enlaces en el texto: [a href="URL del enlace"]texto[/a] (utilizando estos símbolos <> en vez de los corchetes, para que funcione).

Por cierto, ¿alguien sabe cómo hacer un "backup" de la bandeja de entrada de Thunderbird, por cierto? ¿Hay alguna extensión o programa que cumpla esa función?


P.D. ¡Sigo sin decidir mi voto! Seguramente no votaré hasta el mismo domingo, y esperad que no tenga que recurrir a tirar una moneda al aire...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

He eliminado también los comentarios de Darja con sus enlaces, que tocaban el borde de la columna de texto (aunque no llegaban a invadirla, pero por si acaso).

Aún así, veo que el desajuste persiste tanto en este post (no así en los anteriores, que parece que siguen viéndose bien) como en el índice, así que, después de todo, y puesto que ya no hay en los comentarios ningún texto que invada el sidebar... esa no era la causa. TT__TT Podría ser que la culpa la tenga la anchura de algunas de las tiras, pero no creo que sea eso...

Nada, que estoy temiéndome que al final voy a tener que trastear otra vez en el código... ¡con las pocas ganas que tengo!

Mientras tanto, ya sabéis: dejad de lado el Explorer y usad Firefox.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Vale, por fin he encontrado al verdadero responsable: la tira de Draug, que era demasiado ancha (434 píxeles, cuando el máximo que se admite en la columna de posts es de 400). La he redimensionado un poco y ahora sí que el post, abriéndolo por separado, se ve perfectamente bien.

Lo que ahora no me explico es por qué demonios mi Internet Explorer SE NIEGA a actualizar esa imagen al abrir el índice del blog, a pesar de que he vaciado varias veces la caché, y la sigue mostrando con los anteriores 434 píxeles de anchura... y, por lo tanto, se continúa descolocando el sidebar.

En fin, si no es una cosa, es otra... Pero casi que ya voy a pasar de hacer nada más, al menos por ahora.

Ojalá que, al menos, esto convenza a más gente para que pasarse al Mozilla Firefox y olvidarse del Internet Explorer para siempre.

Chuck Draug dijo...

> por fin he encontrado al verdadero
> responsable: la tira de Draug, que
> era demasiado ancha

"¡Sí, he sido, me ha descubierto, Sra. Fletcher, qué lista es usted!"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso que la reduje bastante, porque la imagen original era muchísimo más grande (casi el doble). :P

Bueno, como hay que pulsar sobre ella, se verá en grande y bonita sin problemas.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online