domingo, 30 de enero de 2011

Planeando mi cuarto viaje a la isla - グラン・カナリアへの旅行の計画


No tengo remedio, ¿verdad? Finiquitado el primer mes de 2011 y con la Semana Santa a tres meses vista, ya empiezo a hacer mis planes para esas fechas, y esos planes, una vez más, pasan por tierras grancanarias. Si no ocurre nada que me lo impida, a mediados de abril volveré a estar unos días en mi querida isla (ya sabéis que últimamente se ha convertido en tradición que me deje caer por allí unos días todos los años, y en esta ocasión no va a ser diferente ^^).

Lo que es muy probable, no obstante, es que esta vez reduzca considerablemente el tiempo de mi estancia, de una semana entera a tan sólo media semana, de miércoles a sábado. En ese caso no haría más que una excursión "grande", y los demás días los dedicaría a seguir visitando la encantadora ciudad de Las Palmas, que aún tiene muchos rincones que para mí están por descubrir.

¿Y a dónde iría en esa excursión? Aún no lo sé, pero es probable que vuelva a adentrarme en el interior de la isla, con sus maravillosos paisajes montañosos y sus intrincadas carreteras, o que me dirija de nuevo a la costa occidental, que es la que menos conozco. Ya lo iré comentando más adelante y casi con toda seguridad os pondré un post introductorio sobre el sitio al que decida ir, como ya he hecho en ocasiones anteriores.

¿Alguna sugerencia?  ^^

(Por cierto, a ver si voy pidiendo hora para el dentista, me arreglo bien la boca antes de la primavera, que ya me va haciendo falta, y con suerte para cuando llegue el momento de volar para la isla ya tengo todos los empastes que sean necesarios hechos... que me parece que salvo sorpresa van a ser no menos de tres o cuatro... ^^U)


今年の春休みにも、再びグランカナリアに行く予定があります。今度は去年と違って、半週間だけいるのかもしれませんから、一日の遠足は一つだけするだろうと思います。 その遠足はどこへか、まだ分かりませんが、多分島の中心にまた入るでしょう。

ところで、その前に、歯医者に行った方がいいのでしょうかな・・・


2 Comments:

Deka Black dijo...

y servidor, unavez más, se cisca en todo lo ciscable alno poder ir él ;::8

Mas te vale pasarlo bien ;)

Zanthia Khalá dijo...

Las Palmas te va a tener que nombrar turista pródigo, katsunii XDDD ya sabse que te aguardamos con los brazos abiertos ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online