miércoles, 17 de noviembre de 2010

Nueva dirección del blog (EDIT) - ブログの新しいアドレス

... y en el decimoquinto dia del undécimo mes, Katsu decidió adquirir un dominio personalizado en Blogger para convertirlo en la nueva dirección de su blog. Y vio Katsu que era bueno y agradable a la vista de los lectores.

En resumen, hoy hago oficial lo que ya habéis podido comprobar vosotros mismos y que ya adelanté en el chatter: desde anteayer, este blog tiene nueva URL:

http://www.kawano-katsuhito.net

Siempre está bien poder usar una dirección personalizada en nuestras páginas, ¿verdad? Y no ha sido nada caro, 12 dólares (unos 9 euros) registrándola directamente en Blogger (buscad en las "opciones de publicación"), por si a alguno de vosotros os interesa hacer algo parecido.

En cualquier caso, la dirección antigua de Blogspot sigue funcionando, si preferís seguir utilizándola no hay problema alguno, podréis seguir leyendo y comentando los posts como hasta ahora. Lo único es que en ese caso hay un par de widgets que no podréis ver, seguramente porque con el cambio de dominio se han quedado desconfigurados (ya veré si se puede solucionar), pero por lo demás el blog no pierde ni un ápice de funcionalidad. De todos modos os recomiendo que uséis ya la nueva dirección (ya he visto que en los "feeds" y listas de blogs se ha cambiado automáticamente, al menos ha sido así en mis otros dos blogs, donde ya aparece la dirección cambiada sin que yo haya tocado nada).


¡Todo por la comodidad de mis lectores! ¿Qué os parece? ¿Os gusta el cambio?

EDIT 19-11-10: Los problemas técnicos mencionados eran consecuencia del proceso de migración del blog a la nueva URL, que ha llevado unos días y ya se ha completado. Ahora si intentáis entrar a través de la dirección antigua se os redireccionará directamente a la nueva, que ya es a todas luces la oficial. ^^

¡Incluso han reaparecido los iconos de edición de los posts y los widgets, que se habían esfumado misteriosamente!



一昨日このブログに入るアドレスを変更することにしました。 これ以来www.kawano-katsuhito.netというURLをタイプしてブログにお入りになることが出来ます。

古いアドレスはまだ使い続けることが出来ますが、そうしたら多分いろいろなWIDGETが見えなくなる可能性があります。 もしよかったら新しいURLをご利用ください。

4 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

tiiiii, nena gutta ^^ mola :D

Wish dijo...

Los dominios personalizados siempre molan más. ^

Deka Black dijo...

Me estoy imaginando una pose con una frase del estilo: "Domain henshin!"

Nixarim dijo...

wow! que pofesioná! :D

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online