lunes, 22 de marzo de 2010

Y ahora los de Yahoo... - 社会ネットワークになったヤフーメール

Justo lo que me temía.

Después de Google Buzz, ahora es Yahoo el que ha tenido la "brillante" idea de convertir su servicio de webmail en una MALDITA RED SOCIAL. Y en esta ocasión no se ve por ninguna parte la posibilidad de eliminarla de nuestra bandeja de entrada, aunque al menos he podido cancelar todos los seguimientos y borrar todas las sugerencias de "amigos"... antes de que me haya empezado a aparecer un extraño y nada tranquilizador "error 999" al seguir intentando modificar los detalles de mi perfil para que sea lo menos visible que pueda, cosa que creo haber conseguido...

... pero qué le vamos a hacer, yo ya no me fío ni un pelo. A saber si ahora todo lo que escribo en Yahoo os llega también a vosotros a pesar de haber desactivado las opciones correspondientes. No me sorprendería.

Malditas redes sociales y maldito el tipo al que en mala hora se le ocurrió que TODOS debemos formar parte de ellas, lo queramos o no, así tengan que metérnoslas hasta en la sopa.

¿Por qué me hacen esto? T_T



嫌だなあ! ヤフーメールも、社会ネットワークになってしまったのです。

僕のプロファイルを変更しようすると、変なエラーメッセージが出つが、その前、データを隠れることが出来てよかった。です。

7 Comments:

Kikuchiyo dijo...

Katsu, va a llegar el día en el que tengas que formar parte de una red social para poder acceder a tus cuentas de hotmail, yahoo o gmail. Cada vez se extienden más porque saben que es beneficioso para ellos extenderse en esta nueva forma de conocer gente por internet. A ver si no te molestan más con las redes sociales.
Un saludo.

Deka Black dijo...

facil, lo hacen porque les beneficia, seguro.

Semi_Lau dijo...

Pero... ¿qué se puede escribir en yahoo que puedan ver otras personas? Los correos de todas formas son privados y sólo para el destinatario,¿no? Espera, creo que había una especie de messenger, ¿significa que saldrán las actualizaciones al estilo Hotmail? Es que tengo mi cuenta yahoo oxidada por falte de uso y estoy muy poco al tanto de sus opciones, voy a ir a investigar, que me has dejado intrigada o_o

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Kikuchiyo, pues espero que ese día, si es verdad que tiene que llegar, llegue cuanto más tarde mejor...

Mish, los correos evidentemente no, pero como supongo que ya habrás visto, han metido ahí en tu perfil una especie de Twitter ("¿Qué estás haciendo ahora?" Señores de Yahoo, ¿a ustedes qué les importa eso, si se puede saber?) y todas esas opciones de "añadir amigos", "seguir a esta persona", y también "compartir mis actualizaciones" vinculado a otras aplicaciones Flickr, Youtube, Tuenti, Picasa y demás.

Vamos, algo parecido al Google Buzz, pero sin tanta publicidad y no tan invasivo, lo cual, dentro de lo malo, es de agradecer. Porque al menos han tenido la decencia de no establecer seguimientos por defecto y a su libre albedrío, sino que te preguntan y los puedes eliminar, y simplemente ocultando tu perfil de Yahoo ya no debería haber peligro de que "compartas" cosas sin tú siquiera saberlo.

En fin... menuda plaga... ^^U

Álvaro dijo...

Agh, odio esto... yo todavía no tengo muy claro que haya descativado el Buzz del todo y ahora me viene el Yahoo, si es que vaya tela... ¿de verdad no entienden estos señores que hay información que solo queremos compartir con ciertas personas y otra información con otras personas distintas?

Yo creo que es lo más lógico del mundo que alguien quiera tener por un lado una afición, por otra unas relaciones personales ¡y no por ello querer mezclarlo todo!

Es absurdo, aunque me temo que esto guarda muchos intereses relacionados con engrosar el dinero de estas empresas. Si Google Buzz te logra conectar desde Gmail aunque sea casi a la fuerza con YouTube y Twitter, son visitantes que ganan en esos sitios.

Y a más visitantes, mejor pagada la publicidad. Creo que por eso les favorece la concentración de sus servicios, aparte de destruir así al enemigo ya que si te van ofreciendo servicios en Google y te los van metiendo a empujones, son servicios que ya no utilizarás con la marca de Yahoo, por ejemplo.

A mi me parece peligrosamente invasivo para la libertad de las personas en internet, y aunque soy usuario de servicios de Google que me parecen muy buenos, igualmente digo que se entrometen demasiado registrando mis preferencias de búsquedas, guardando toda estadística y todo movimiento mío para luego ponerme anuncios personalizados o las páginas que más visito... No sé hasta qué punto se están pasando.

En fin, perdón por el rollo.

Un saludo!

Nixarim dijo...

me temo que es la moda :(

Sdk0 dijo...

Porque te odian, Katsu, porque te odian... U_U
Pero no importa! Porque tu continuarás impasible tu lucha y nosotros te queremos y te apoyamos!

Tómatelo con calma, como mínimo ya que esta hecho que no te queme el cabreo, no ganas nada.

çcuánto tiempo sin comentarte..... :) un BESACO ENORME

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online