sábado, 13 de marzo de 2010

De mercadillos y "commissions" - 友だちのコミションワークとマンガバザー (スペイン語だけ)

Nada nuevo que comentar por ahora, simplemente dos cositas que creo que os pueden ser de interés:


a) Mercadillo de segunda mano de SemielfaMish

Muy a su pesar, por la falta de espacio para guardarlos y porque ya casi no los toca, mi amiga la semielfa ha decidido poner a la venta una parte de su colección de mangas. En su blog tenéis el listado completo, por si alguno de los títulos que ofrece os interesa (a ser posible colecciones enteras, pero se puede negociar ^_- ), y ahí mismo podéis poneros en tal caso en contacto con ella.

¿No os animáis a dar un nuevo hogar a alguno de esos pobres mangas? Miradlos, ¿no os dan penita? ¡Seguro que agradecerán encontrar un nuevo dueño que sea responsable y que además de leerlos les cuide, les dé de comer y les saque a pasear todos los días! ^_-



b) Commissions de Noe Izumi

Noe, que como bien sabéis es una de mis dibujantes favoritas y más queridas, vuelve a abrir plazo para que le pidáis "commissions" (dibujos por encargo), así que si os interesa, ¡esta es vuestra ocasión de conseguir un Noe Izumi original, con garantía de autenticidad, aprovechadla porque no se presenta todos los días! Ver sus dibujos en internet siempre es una alegría, pero tener entre las manos un original suyo, salido de sus manos y sus lápices, y más cuando está hecho específicamente para uno mismo, es algo que produce una satisfacción especial, creedme.

Así que de nuevo, os emplazo a dirigiros a su blog si tenéis algún encargo para ella. ¡No os arrepentiréis! ^^

Esto es todo por ahora, ¡no cambiéis de Katsu-canal y a seguir bien, gente!



(sólo en español - スペイン語だけ)


1 Comment:

Deka Black dijo...

Y añado que servidor ademas ha tenido el privilegio de verla bidujar en persona *^-^*

Y quien se lo encargue quedará satisfecho, vaya que si. Doy fe.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online