viernes, 8 de enero de 2010

Marcapáginas de Katsu, by Felwyn - かつのしおり (EDIT)

Esta misma mañana, al entrar en mi cuenta de deviantART y revisar las nuevas "deviations", me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme con esto:






¡Mi primer marcapáginas personalizado! ¿Os gusta?

Este marcapáginas lo ha hecho, por iniciativa propia (sin que yo se lo haya pedido en ningún momento), ni más ni menos que Laura Moreno, más conocida como Felwyn, una de las componentes de Xian Nu Studio. Podéis encontrarlo, junto con unos cuantos marcapáginas más, aquí. (y si os gustan, una segunda tanda aquí (eso sí, aviso importante: algunos de ellos tienen contenido, digamos, "para adultos", así que cuidadín si sois menores de edad) .

A mí, como podéis imaginar, me ha supuesto una sorpresa tremendamente agradable encontrarme con algo como esto así de buena mañana, no sabéis cuánto me ha emocionado que toda una artista consagrada como Felwyn haya tenido un detalle tan bonito conmigo. Porque además no estamos hablando de una dibujante cualquiera, no señor. Laura es toda una mangaka profesional, que, bajo el sello del Xian Nu Studio del que forma parte con su colega y amiga Irene Díaz ("Pukalince"), ya tiene varios títulos de manga publicados en Estados Unidos y Francia, y están preparando su desembarco en el mercado español para dentro de no mucho tiempo (¿sabéis cómo se dice "perro extranjero" en japonés, por cierto? Gaijin. No olvidéis esta palabra y no olvidéis tampoco el nombre del estudio Xian Nu, ambos volverán a aparecer en este blog dentro de poco). Además, Felwyn en persona es encantadora y muy accesible al público, jamás te negará un autógrafo por muy ocupada que esté. Tengo ya un par de dibujos y dedicatorias suyas que guardo con orgullo y a las cuales, por supuesto, añadiré este marcapáginas como un tesoro más.

Pues eso, una vez más... ¡muchas gracias! ^_^

(por cierto, Felwyn dice que tiene intención de colorearlo, así que cuando esté terminado editaré el post para añadir la versión final a color ^^)



今朝、僕のdeviantARTに入ると、最新デビエーションの中にこのきれいな「かつ」のしおりを見つけて、びっくりしました。

これは、仙女 (シャンヌ)スタジオのプロ漫画家ラウラ・モレノさんに描いていただいたものです。もちろん、大好きですよ。 カストマイズのしおりを描いてくれるのは初めてですね! ところで、間もなく色取りたいとラウラさんが言っているので、そのとき、この記事をエディットして、カラーバーションを加えようと思います。

ラウラさん、ご親切を誠にどうもありがとうございました!

皆様、仙女スタジオのラウラ・モレノさんとイレネ・ディアスさんのイラストギャラリーをぜひ見てください。すごく上手な漫画家ですから、きっと、二人ともの絵がお気にいるだろうと思います。


9 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

weeeeeeeeeeeh que mono!!! :D

El Jose dijo...

¡Ese Katsu!¡Modelazoooo!¡Tiembla Robbie Williams!¡Tus días de dominio sobre las carpetas de las adolescentes están contadas! ¡Bwa-ha-ha-ha-ha-ha!!

(Y encima le ha sacao guapo y abrazabilísimo...)

ya tengo ganas de ver lo nuevo de Xian Nu...

Deka Black dijo...

jeje. Ese pincel es el de caligrafria, ¿no?

Noe_Izumi dijo...

¡¡AY PERO QUE CUCO!!

SemielfaMish dijo...

¡Qué monada de katsu! :D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios! Espero que la versión en color, cuando esté lista, os guste tanto como esta en B/N. ^^

Usagi, sí, es un pincel de caligrafía.

XianNu 仙女 dijo...

Felwyn: Me faltaba darte las gracias por aquí...asi que,lo dejo ya dicho: gracias por todo,todito TODO!! >.<=

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Ya está el marcapáginas a color! ¿Os gusta?

Felwyn, no hay de qué, pero las gracias hay que dároslas a vosotras dos, que sois las que más os las merecéis. ^^

Madam Beus dijo...

Es chulísimo!!!!!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online