sábado, 12 de septiembre de 2009

Katsu en Lanzarote (1) - ランサローテ島の写真、その1

Después de mucho haceros esperar... ¡ha llegado el momento de empezar a mostraros las fotos de mi estancia en Lanzarote el pasado mes de julio! Espero que no os hayáis dejado las uñas en estos dos meses de espera, y por supuesto, que las fotos sean de vuestro agrado.

En la entrega de hoy os enseñaré algunas fotos del viernes 24 y del sábado 25 de julio, los primeros días de mi estancia en la isla. Son imágenes de la ciudad de Puerto del Carmen y su estupendo y larguísimo paseo marítimo, la Avenida de las Playas, muy bien acondicionado y con unas vistas magníficas. Tanto de día como de noche es un paseo de lo más agradable, y ni siquiera la hilera prácticamente ininterrumpida de tiendas, restaurantes y chiringuitos de recuerdos para turistas que lo jalonan a lo largo y ancho de su recorrido termina de romper la armonía y las buenas sensaciones que en general da la ciudad, a pesar de que es principalmente eso, uno de los mayores centros turísticos de la isla.

Mi hotel estaba muy cerquita de la Playa de los Pocillos, en la que, cuando llegué, la marea alta había formado una especie de laguna o marisma en la arena, que al cabo de unos días se secó. Podéis verla en la segunda fotografía, sacada desde la terraza de mi apartamento.

やっと、ランサローテ島の写真をご覧させていただきましょう。 今日は、7月24日(金)と25日(土)に撮った、プエルト・デル・カルメン市の海岸通りなどの写真です。お楽しみ!




Los bloques de apartamentos
私が泊ったアパート



Vistas desde la terraza
アパートの屋上から見える景色




La Avenida de las Playas
海岸通り


Vistas del océano Atlántico
大西洋


El sábado también estuve en los Jameos del Agua, en una excursión organizada por la agencia de viajes. Lamentablemente, esta excursión fue por la noche, por lo que, aunque realmente es un espectáculo que merece mucho la pena, hacer fotos decentes me fue poco menos que imposible. Si vuelvo a Lanzarote el año que viene, intentaré que mi próxima visita al lugar sea de día, para poder fotografiarlo como se merece.

No obstante sí que os muestro dos imágenes, una de los cangrejos albinos y ciegos de los que ya os hablé, a los que allí llaman cariñosamente "jameítos" y que sólo se encuentran en Lanzarote y principalmente en la laguna de los Jameos del Agua, y otra del auditorio creado por César Manrique (toda una institución en la isla, a quien los lanzaroteños respetan y admiran enormemente) en un hueco natural creado por la enorme corriente de lava que dejó escapar el
volcán de la Corona hace tres mil años.


ハメオス・デル・アグアにも行きましたが、夜だったので写真を撮ることが無理でした。しかし、この二つの写真を見せます。


El Auditorio (con el escenario cubierto, por reformas)
音楽堂


Un "jameíto"
白いカに


Esto es todo por ahora, pero... ¡pronto habrá más! ^^

2 Comments:

Deka Black dijo...

Unas fotos preciosas Eso si, he de reconocverque las de los apartamentos me hacen pensar en un pais arabe. Y no se porque.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues ahora que lo dices, un cierto aire árabe sí que se da, sí...

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online