miércoles, 2 de septiembre de 2009

EDIT: Otras dos perritas en busca de hogar - 家庭を求める二匹の猫

De nuevo, copio y pego tal cual, para difundir los casos de estas dos lindas perritas sin hogar. A ver si hay suerte y entre todos conseguimos que estas dos preciosidades de la raza canina encuentren muy pronto a alguien de quien puedan recibir todas las atenciones y el cariño que merecen, y que seguro sabrán devolver con creces.


Del blog de \\\\canis//// (a.k.a. Devioren), La mirada de la noche:







El pasado miércoles una compañera de trabajo se encontró a esta perrita mezcla de podenco sin collar y sola caminando por la carretera que sube al Santuario de la Font Roja, en Alcoy. No sé si la habrán abandonado, lo que no sería raro dadas las fechas, o si escapó. El caso es que no debe tener más de cuatro o cinco meses. Llamamos a la protectora ese mismo día, pero no nos atendieron, así que me llevé a la perra al veterinario para ver si tenía chip.

Como no lo tenía, me la llevé a casa, pensando en la posibilidad de quedármela, pero es imposible: mi vida es incierta, paso mucho tiempo fuera de casa y mi piso es muy, muy pequeño. Es un perro cazador: necesita espacio abierto, mucho ejercicio y mucha estimulación para convertirse en una perra sana y equilibrada.

Ahora mismo la tengo en casa sola, y eso no es vida, ni para ella ni para ningún perro. Tampoco lo es llevarla a la protectora de aquí, ya que al menos yo la saco alrededor de tres horas diarias a pasear y le intento dar todo el cariño que puedo, lo que allí no tendría. Pero no puedo alargar esta situación, porque tanto ella como yo nos estamos desquiciando. Ella, por no estar en condiciones; yo, por sentirme responsable de tenerla así y ver su frustración.


Por eso, os pido ayuda. Si conocéis a una persona decente que pueda darle mejor vida que yo, que disponga de una casa de campo o del tiempo suficiente para dedicarlo a un perro tan activo como ella, por favor, hacédselo saber. Escribidme un correo a la dirección del blog o a almadelobo@gmail.com.





Del blog de Getzsemane Ament, Beautiful Willow:


Hola a todos,

tenemos un caso URGENTE de una perrita llamada Coral, un cruce de Bretón muy bonita y muy cariñosa, de 6 años de edad. Fue rescatada de una perrera de Cádiz con muy mala fama y lo ha pasado muy mal, ha estado a punto de morir de desnutrición y parásitos. Pero ya se ha recuperado y come muy bien, está desparasitada y tiene todas las vacunas al día. Pero no acaba de tener suerte, y necesita urgentemente una casa de acogida o una adopción definitiva, por que en la casa de acogida donde está se lleva mal con uno de los perros, aunque con los otros es un cielo, y si no se la encuentra pronto otro hogar tendrá que volver a la perrera. POR FAVOR LLEVA 2 MESES VIVIENDO UNA VIDA ESTUPENDA, DESPUÉS DE GRANDES HORRORES, EN COMPAÑÍA DE UN TERRIBLE CAZADOR Y LUEGO SU DURO PASO POR LA PERRERA, POR FAVOR QUE NO VUELVA A LA PERRERA, NECESITO CASA DE ACOGIDA EN MADRID ( a ser posible) o ADOPCIÓN DEFINITIVA, URGENTEEEEEE!!!!

Es muy tranquila, no hace trastadas, sabe hacer sus necesidades en la calle y es extremadamente cariñosa, por lo que necesita a alguien que la pueda dar compañía y amor y no dejarla abandonada en un patio. Se queda en casa muy tranquila una vez te vas a trabajar, así que por eso tampoco hay problema. Se entrega desparasitada, vacunada, con chip y con contrato de adopción.

Por favor, los que no estén interesados pero puedan difundir este caso, estaríamos muy agradecidos si lo hacen.

Por favor, si hay alguien interesado, que se ponga en contacto con:
MariJose - mjrguez@cnb.csic.es
Lorena - lorenaparticular@hotmail.com


Muchas gracias a todos



En ambos blogs tenéis además una serie de números a los que llamar si preferís poneros en contacto telefónicamente en vez de por e-mail.

¡Suerte a las dos! ^^


EDITADO 7-9-09:

Acabo de recibir el siguiente e-mail de mi amiga Vanesa, avisando de más animalitos pendientes de adopción. Con su permiso (espero) aprovecho este post para difundirlos también, a ver si hay suerte y todos ellos encuentran un hogar pronto.


Adopción por cierre perrera







Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros....
Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Mónica

Aunque no podáis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos..
Gracias

Un saludo



(スペイン語だけ)

4 Comments:

\\\\canis//// dijo...

¡¡Muchas gracias, Katsu!! ^____^

SemielfaMish dijo...

A ver si hay suerte! Además, mira que son bonitas!

Zanthia Khalá dijo...

mucha suerte para estas dos preciosidades de perrita ^^

Nidia dijo...

Muchas gracias por difundirlo ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online