domingo, 6 de septiembre de 2009

El misterioso caso de la puerta que se abre sola - 奇妙な件!自分で開くドア

Fecha: una tarde veraniega del lejano mes de agosto de 2009.

Lugar: un refugio semiabandonado en cierto lugar de la
Sierra de Albarracín.

Aquella tarde estaba haciendo una pequeña excursión en coche con un amigo mío por los bellos parajes serranos, cuando el azar nos hizo realizar una parada para tomar fotos en un área de ocio cercana a la población de
Noguera, en medio de un pinar, con una fuente, mesas, asador y un refugio para resguardarse de la lluvia. El lugar parece bastante abandonado y la verdad es que no transmite una sensación demasiado tranquilizadora, ni siquiera a plena luz del día.

Al curiosear por allí comprobamos que el refugio no está cerrado con llave, por lo que se me ocurre entrar a echar un vistazo y a grabar con la cámara. Como véis, el lugar en cuestión se encuentra en un estado más bien lamentable, y en el interior no hay nada, salvo un pequeño andamio y una puerta verde al fondo, que lleva a otra pequeña habitación, muy descuidada y llena de trastos y material de albañilería (que junto con el andamio dan a entender que se están llevando a cabo reformas en el lugar).

Todo muy tranquilo, sin nada que altere el silencio reinante, hasta que de repente, un extraño chirrido, como de una puerta abriéndose, me llama la atención mientras grabo el interior de la sala. Enfoco la cámara hacia donde se ha oido dicho sonido, , ¿y qué me encuentro? Lo que podéis ver en el video: que la puerta verde se ha entreabierto unos centímetros por sí sola, sin que en ningún momento nadie le haya puesto la mano encima. En ese momento, no había nadie más que yo dentro del refugio, así que nadie ha podido abrirla.

Naturalmente, quiero aclarar que en absoluto creo que se trate de nada sobrenatural, supongo que se trata simplemente del resultado de una leve corriente de aire procedente del exterior, pero... la verdad es que al principio sí que me asusté un poco y todo. El lugar está tan apartado y abandonado que, si eres fácilmente sugestionable, puede dar lugar a muchas paranoias e "idas de olla". Incluso dudo que yo me atreviera a pasar una noche allí, y eso que ya he acampado otras veces en refugios más apartados y perdidos aún en el monte que este..

En fin, observad el vídeo y juzgad vosotros mismos. Cuanto menos curioso, ¿verdad?




Y ahora unas fotos del lugar:

Este es el refugio en cuestión, visto desde el exterior
使途から見えるような小屋


El interior de la sala en la que estuve grabando.
カメラで撮ったその部屋の中


Y la otra habitación, llena de material de albañilería.
となりの部屋


ある8月の晩に、友だちとのドライブ。 この小屋の中のドアはだれも開けず、奇妙に自分で開く。 

幽霊か? 外から飛び込んだ風か?

8 Comments:

igo dijo...

¡Ay que miedo!

En realidad si se abría la puerta no me preocuparía... lo malo es que se cierre y te quiera dejar ahí dentro...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bueno, la puerta que da al exterior queda detrás mío y en ningún momento dio señales de querer hacer nada raro... así que por eso no había problema alguno. XDDD

(off-topic: vaya, parece que la Cbox está haciendo cosas raras, a ver si se arregla pronto...)

Semi_Lau dijo...

Mientras no te dé por pasarte algún día al atardecer-anochecer para hacer un reportaje tipo la bruja aquella del bosque... ^^U

El Jose dijo...

¡Que alguien llame a Iker Jiménez!¡En el segundo 00.21 se ve CLARÍSIMAMENTE como en la pared hay una mancha que podría ser que quizás en algún momento pudiese ser interpretada como un conato de intento de algo que recuerda vagamente a UN ROSTRO HUMANO (siempre que se lleven dos litros de vodka encima y se mire del revés a través de unas gafas oscuras a las tres de la madrugada en una caseta sin luces)

Esa puerta NO SE ABRIÓ POR CASUALIDAD.

Y aún digo más: si pasas la grabación AL REVÉS se puede oír claramente una PSICOFONÍA donde los espíritus dicen algo como BGWS FHGT BSSSS CGCGCG.

No me miréis así, joder, yo no tengo la culpa de que en esa casa hayan matao a un sueco sordomudo. SE OYE MU CLARÍSIMAMENTE. XD

Kuruma Otoko dijo...

Es un documento ciertamente intrigante...

Nixarim dijo...

wooo esto para cuarto milenio!!
el sitio me recuerda a cierto escenario de la escena final de la Bruja de Blair...

Madam Beus dijo...

Cómo que no es sobrenatural! Claro que sí! un nuevo caso para iker jiménez y sus tonterías..

(vaya, acabo de leer el post del Jose, y clarísimamente ha copiado el comentario que estoy escribiendo. ¡impostor!)

..No es casualidad, no es mentira, es todo cierto y esa puerta ha sido abierta por un espíritu. Hay alguien atrapado allí Katsu, tienes que ir a ayudarle, ¡SÁLVALE, SÓLO TÚ PUEDES HACERLO!

Noe_Izumi dijo...

ostras XD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online