martes, 27 de enero de 2009

Rincones de Gran Canaria: el Roque Nublo グラン・カナリア島の素晴らしいところ: ロケ・ヌブロ

El Roque Nublo es uno de los monumentos naturales más emblemáticos de la isla de Gran Canaria (Islas Canarias). Se encuentra situado en el centro geográfico de la isla, sobre tierras del municipio de Tejeda, en una zona muy abrupta. De origen volcánico, el roque se eleva 80 metros sobre su base y 1.813 metros sobre el nivel del mar.

La altitud más grande de Gran Canaria son 1949 metros con el Pico de las Nieves.

(fuente: Wikipedia)



Si no surge ningún obstáculo que lo impida, y no tiene por qué haberlo, dedicaré un día de mi próxima visita a la isla en abril (que ya podéis dar por confirmada y oficial a todos los efectos, tengo la reserva de los billetes de avión hecha desde hace unos días) a hacer senderismo por aquellos parajes y a subir a lo alto del Roque. Debe de ser una maravilla la vista que tiene que contemplarse desde lo alto y poder vislumbrar a lo lejos el Teide, como se ve en la primera imagen.

Estas fotos son prestadas de otras páginas, pero espero poder mostraros pronto las mías propias. ^^


グラン・カナリア島の「ロケ・ヌブロ」です。私が四月にカナリアへ行ったら、そこを昇るつもりなんです。



6 Comments:

Zanthia Khalá dijo...

Eso no es el Teide, es venezuela XDDDDD

cuidadin cuando vayas, no te vayas a perder o te toque un (raro) día con niebla de la que no te deja ver a tres metros XP (a mi ma pasao)

Marina dijo...

bueno bueno, pues ya sabes que tus fotos como minimo tienen que ser mejores que esas que ya has puesto :P ¡empieza la cuenta atras! se nota que tienes un monton de ganas de visitar todo aquello, lo tienes todo planeado al detalle, eh ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Marina, ¡Por supuesto! Estoy que no veo el momento de subirme al avión y volver para allá. ^^

Y Zan, confío en que ese día el tiempo sea benevolente, así como en no perderme... o mejor dicho, que no nos perdamos, porque supongo que Noe, Ana y tú me acompañaréis, ¿verdad?

*pone ojitos de cordero* ^_^

Anael MarsW dijo...

Aah, otra visita en abril! ^^ Te esperaremos con impaciencia para arrastrarte por ahí otra vez ;D

ruterocanario dijo...

Como veo que eres un amante de Gran Canaria te ofrezco mi direccion Web, seguro que te gustará, con mas de tres mil imagenes,por si la quieres publicar, confirmamelo por favor

Mi web:

www.rinconesdegrancanaria.blogspot.com

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Muchas gracias! Ya está añadida tu página a mi lista de favoritos. ^_^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online