miércoles, 21 de enero de 2009

¡Y más aniversarios! 好きなブログの二つ目の記念日

¡Seguimos de celebraciones! No se ha cumplido aún el cuarto aniversario del blog, que es mañana, pero hoy 21 de enero sí que se cumple el de otros tres blogs que nacieron simultáneamente junto con el mío, y que llevo siguiendo con asiduidad desde su primer día de vida. Se trata, claro, de Gothic Paranoid, de Deed, Alvajalandia, de Noe Izumi, y La guarida de Sekhmet, de Fëadraug (en este último caso, el aniversario ha supuesto un lavado de cara y traslado a Wordpress, por lo que la Guarida como tal deja de existir... a partir de ahora su sucesor es El muro de Charlie Draug, así que ya sabéis, ¡todos a actualizar vuestros enlaces cuanto antes! ^^).

A los tres, muchas felicidades, ojalá sigáis ahí aún por mucho tiempo acompañando a este humilde blog mío en su ya largo camino por la red. Siempre es un placer leeros y una alegría saber que, aunque vuestras obligaciones os resten tanto tiempo para dedicar a los blogs, seguís estando ahí y actualizando cuando tenéis un huequecito y algo que contar.

Y además, y de forma especial, quisiera celebrar también el inminente cuarto aniversario de otro blog que llevo leyendo desde hace tiempo y cuyo cumpleaños, hasta la fecha, creo que nunca había mencionado aquí. Su autora ya ha dicho en el post anterior que ella no tiene pensado celebrarlo de ninguna forma, pero espero que no tenga inconveniente en que al menos yo sí que mencione y festeje dicho acontecimiento con un mes de antelación... ¿qué clase de hermano sería yo si no me acordara de estas cosas ni las celebrara como corresponde?

Efectivamente, habéis acertado. El blog en cuestión es Aiur Planet, el rinconcito personal en la red de mi queridísima imôto-chan canaria Zanthia Khalá. Y su cuarto aniversario se cumplirá el próximo día 22 de febrero. Aún falta un mes, pero mira, al fin y al cabo el tiempo pasa volando y en nada lo tenemos encima, así que... ¡muchas felicidades a ti también!

Si aún no conocéis ese blog, os animo a que lo visitéis, y no dudéis en dejar en él vuestros comentarios si así lo deseáis. Con algo tan simple como eso, podéis estar seguros de que haréis muy feliz a mi hermanita. ^_^




今日は、私の毎日読むブログの四つ目の記念日です。 ゴチック・パラノイドセクメットの巣アルバはランディア、そして、妹ちゃんのジュディットアンジェロちゃんのアイウル星の誕生日です。

おめでとう!

7 Comments:

Fëadraug dijo...

¡Felicidades por los cuatro años, Katsu! :D

Y oye, sólo es un cambio estético, de nombre y de servidor, pero sigue siendo mi blog chorra de siempre. xD

Zanthia Khalá dijo...

jorl, cuatro añurros que ví' a hacer en en blog XP igual termino celebrándolo, antes de que las elecciones de turno designen a otra como yo (o peor que yo) para el cargo de directora de mi blog (sí, estoy fatal; es lo que tiene no dormir XDDDD)

Deed dijo...

a todos nos dio por abrir blog al mismo tiempo xD

Zanthia Khalá dijo...

siiip; mmmmh, será el sexto sentido friki? XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Quién sabe! Pero sí, lo nuestro fue una especie de fiebre bloguera compulsiva... xDDDD

Y quién nos iba a decir que, cuatro años después, aquí seguiríamos los cuatro, en buena salud y dispuestos a seguir dando la lata en eso que llaman la blogosfera durante bastante tiempo. ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Mejor dicho, los cinco, contándote también a ti, Zan. Que aunque tu blog no naciera exactamente al mismo tiempo que los nuestros, con un mes únicamente de diferencia se puede decir que también eres de nuestra quinta. ^^

Noe_Izumi dijo...

Somos los mejores :D

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online