martes, 13 de enero de 2009

Katsu en Gran Canaria, round 2 - 再び、グラン・カナリア島へ

Os lo dije en su momento.

Os dije el pasado mes de mayo que, desde el mismo instante en que mi avión partiera del aeropuerto de Gando en dirección a Madrid para poner punto y final a mis tres días en Gran Canaria, estaría deseando volver.


Pues bien, por si alguien lo dudaba, aquello lo dije completamente en serio. A partir de hoy comienza la cuenta atrás para mi regreso a la isla, y esta vez será por más tiempo, ya que, si no ocurre ningún imprevisto, pienso pasar allí la totalidad de mis vacaciones de Semana Santa, es decir... del 5 al 12 de abril, de domingo a domingo. Una semana entera a mi disposición para terminar de visitar esa pequeña, redonda y encantadora islita y conocer aquellos rincones que, por falta de tiempo, me dejé en el tintero la otra vez.

En mayo pasado, como ya os conté, estuve en Las Palmas y Maspalomas. y pude recorrer en coche toda la costa oriental. Esta vez quiero visitar el interior de la isla, conocer sus paisajes volcánicos característicos (como por ejemplo la Caldera de Bandama) y hacer senderismo en el Pico de las Nieves o en el Roque Nublo.

Quiero visitar alguno de los pueblecitos y localidades del interior, como Teror, Mogán, Moya, Tejeda o San Bartolomé de Tirajana. He visto fotos de alguno de ellos (concretamente de Moya) y me han entrado unas ganas irresistibles de visitarlos.

Si es posible y hay tiempo, quiero visitar también la costa occidental, la que da a Tenerife, y alguna localidad norteña, como Gáldar, Guía o Arucas.

Y naturalmente, quiero volver a darme el gustazo de pasear por la Playa de Las Canteras y recorrérmela andando de punta a punta.

Por descontado, os prometo desde ya mismo una verdadera montaña de crónicas y de fotos. Como la otra vez, pero multiplicado por dos, ya que estaré el doble de días.

Como seguramente habéis comprobado ya, he creado una etiqueta del blog específicamente sobre el archipiélago, que dedicaré tanto a las crónicas del viaje como a diversos temas relacionados con las siete islas. ¡A ver si consigo que los que no hayáis estado nunca os animéis también a daros una vuelta por las que llaman (y no sin razón, creo) las Islas Afortunadas! ^^


今週の春休み (4月5日から12日まで)、再びグラン・カナリア島への旅をすることにしました。 去年見ることがだめだった所を発見したいです。 例えば、モガン、テロル、サン・バルトロメのような中央の町。カルデラ・デ・バンダマやロケ・ヌブロに上りたいです。 それに、北と西の海岸の見る価値のあるところも見る予定です。

もちろん、帰ったら、長い記事を作成して、と山のようにたくさんの写真をご覧させていただきます。



6 Comments:

Deka Black dijo...

Te lo dije: quin va. vuelve ;)

Semi_Lau dijo...

Pues esperamos tus crónicas y fotos, a ver si nos convences XD

Daniel Marín dijo...

Pues dame un toque a ver si nos vemos...Un abrazo.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Por supuesto, ya te enviaré un correo o un MP en el foro cuando vaya para allá. Estando una semana entera, seguro que podré veros al menos un día.

Un cordial saludo. ^^

Marina dijo...

¡que bien! en una semana seguro que puedes disfrutar mucho mejor de todo aquello. Aunque recuerda que bajo ningun concepto debes montarte en catamaran!! (o si fuera absolutamente necesario, no olvides echar una botellita de ron miel para asentar el estomago ;) )

Noe_Izumi dijo...

¡Seras bienvenido! ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online