domingo, 11 de enero de 2009

Happy People (Skoop on Somebody) - 「ブリーチ」のエンディング主題歌、「happy people」



Venga, sí, que hacía mucho tiempo que no recurría al Youtube para rellenar un post... me lo permitís y perdonáis, ¿verdad? ;)

Además esta canción merece mucho la pena, es pegadiza como pocas, y de esas que le transmiten a uno cantidades industriales de "buen rollo" y optimismo desde la primera vez que se oye। Se trata del tema
Happy People, interpretado por Skoop on Somebody, que suena en el cuarto ending de la serie Bleach (la cual estoy viendo desde hace unas cuantas semanas por cortesía de Madam Beus, y he de decir que de momento me está gustando bastante... ya le dedicaré si acaso un post un día de estos, aunque seguro que muchos de los que leéis esto la conocéis de sobra).

Arriba del todo podéis ver el ending en cuestión (que, todo sea dicho, es de lo más simpático y original... no veáis lo que me pude reir la primera vez que vi a esa máquina de matar llamada Zaraki Kenpachi con esa cara de felicidad y esa ...pose... XDD) , en el que suena la versión abreviada de la canción, de aproximadamente un minuto. La versión completa, de algo menos de cuatro minutos de duración, la tenéis en el vídeo que he incrustado en el lateral izquierdo, en la sección donde suelo ponerlos habitualmente (la he puesto ahí porque, a fin de cuentas, el vídeo en sí no es tal, es simplemente una imagen fija como fondo del tema musical).

¡Que la disfrutéis! Al menos, mientras los de Youtube no retiren los videos por los consabidos temas de copyright, claro está... ^^U

「ブリーチ」の主題歌、「happy people」のビデオです。 大好きな歌で一日中聞いていますよ。

3 Comments:

Deka Black dijo...

Kon chupando camara, que "raro". XDDD Kenpachi es un tiomajo, te lo aseguro. loque pasa es que esta como un rebaño de cabras, hombre ;)

Nixarim dijo...

sí que es pegadiza, sí :3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Buf, ya te digo... yo llevo unos días que no hay manera de quitarme la dichosa canción de la cabeza... xDD

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online