jueves, 4 de septiembre de 2008

Monasterio de Piedra - ピエドラ川修道院の写真

Esta es una de las excursiones que he hecho con mi familia este verano. Como las imágenes valen mucho más que mil palabras, voy a ceder a nuestra buena amiga la Wikipedia el honor de daros las explicaciones pertinentes (que además siempre serán mucho más claras que todo el rollo que os pueda meter yo), y a dejaros sin más preámbulos con una selección de fotos.

(en la tercera imagen, a ser posible, ignorad esa molesta y antiestética mancha amarilla xDD)













Sólo deciros que la visita a un sitio así bien vale la pena a pesar de los 12 eurazos que hay que pagar por la entrada (y ojo, el hecho de que valga la pena, y mucho, no significa que no sea un abuso), y que para haceros una verdadera idea de lo que es aquello, tenéis que ir vosotros mismos. No es difícil llegar, está a poco más de dos horas de camino desde Madrid y muy cerquita de Zaragoza, y os aseguro que es inolvidable.


八月十三日は、家族と一緒に「ピエドラ川修道院」への遠足をすることになりました。 古い修道院の遺跡と、緑と素晴らしいカスケードの多い森を眺めることができるところです。 この写真がお気に入ったらよろしいです。

機会があったら、自らの目でごらんにいらしてください。

8 Comments:

Deed dijo...

que bonitooo...
lo miemo me llevan allí los de la UCM, ahora que voy a estar viviendo en madrid... :_3

y yo no veo ninguna mancha antiestética, veo a un chico bien parecido! =p

Aoki dijo...

Llevo tiempo queriando ir al Monasterio de piedra, y tus fotos solo confirman una cosa...¡necesito coche! Que hay sitios preciosos para visitar y me los estoy perdiendo.

Pero 12 euracos... jarl, menos mal que la visita los merece.

Besostes, chico de la camiseta amarilla, que no mancha en la foto.

Deka Black dijo...

Joder... (con perdon). Cuantisimos recuerdos. Me he emocionado y todo, .

El Jose dijo...

¡Diossssssss, el Monasterio de Piedra! ¡Mi santuario particular! ¡Esas cascadas, esos paisajes, esas peazo truchas al horno acompañadas de migas aragonesas con huevo frito por encima!

(Y encima donde primero fuí de viaje con mi señora novia, ahora señora, como pareja formal, hace ya... cielos, ocho años...)

Ya ni me acordaba de que existía. Hay que volver un día de éstos... seguro que lo has pasao de muerte ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Sí que es bonito, sí, ya sabía yo que las fotos os gustarían. ^^

A ver si encuentro un ratito para subir dos o tres videos y edito el post con ellos, que en movimiento impresiona aún más. Aunque claro, nada es lo mismo que estar allí y verlo con los propios ojos... ^_^

Hisuin dijo...

あら! 先生のブログじゃないですか
Hola Sensei! :) Buenas fotos, el monasterio de piedra es precioso, un paseo que merece la pena (no recordaba que hubiera que pagar tanto, fui hace bastante tiempo >_<)
Un saludo ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Supongo que con el paso de los años habrá ido subiendo el precio de la entrada, claro. A saber cuánto costará de aquí a dos o tres años...

Pero bueno, como ya he dicho, es un dinero que vale la pena pagar... y ojalá de verdad empleen el importe de las entradas en el mantenimiento del parque. ¡Con lo que ganan más les vale tenerlo cuidado al máximo!

Hisuin さん、僕の生徒ですか?

hisuin dijo...

はい、そうです.
今、もう日本語5年生です.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online