lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Gatos y más gatos! (2) - 大好きな四匹のネコ

Yo siempre me he considerado más aficionado a los perros, y así lo he dicho muchas veces, pero... la verdad es que últimamente me están empezando a gustar mucho los gatos también. ¿Por qué será?


Pues el caso es que razones no me faltan, juzgad vosotros mismos...



Fatty (el gato de mis tíos, al que ya
conocéis más que de sobra)
おじさんとおばさんの 「ファティー」



Enya (la gata tricolor Calicó de mi hermanita Zan)
妹ちゃんのジュディットちゃんの 「エニャ」



Sansa (*), la gata Tortuga carey (**) de mi amiga Noe
(a esta aún no la he podido ver con mis propios ojos...
pero ya habrá ocasión)

友達の野絵ちゃんの 「サンサ」


Chise, la gatita medio siamesa de seis meses
de mis amigos Dani y Conchi
友達のダニーくんとコンチさんの 「チセ」


¿Cuál es más adorable? Vosotros mismos, a mí me pondríais en un serio compromiso si me obligárais a elegir a mi particular "número 1" de la belleza felina, os lo digo de verdad... ^^U

Pero el caso es que últimamente estoy empezando a darle vueltas a la posibilidad (sólo una idea por ahora, no es que lo vaya a hacer) de empezar en un futuro cercano en esto de tener animalitos adoptando un gato, que al fin y al cabo es más fácil de cuidar y da menos problemas que un perro... ¿qué pensáis vosotros?

(*) la foto de Sansa está girada 90 grados para que podáis apreciar mejor la dulce expresión de la gatita sin dejaros el cuello en el intento XD

(**) Hay tres patrones de colores en las gatas tricolor: tortuga carey (tres colores mezclados e indiferenciados), calicó (gran cantidad de blanco con manchas bicolores bien diferenciadas) y atigrado (patrón atigrado bien marcado, a veces presente también en las gatas calicó y tortuga). Para más información, consultad esta página.

いろいろの親戚と友達のペットのネコの写真。  かわいいでしょう? 実は、この四匹の中でどれが一番かわいいか、僕なんか言えません。

 やっぱり、最近犬と同じくネコが大変気に入っているんですが、いつか飼おうかな。

17 Comments:

igo dijo...

¿que quieres tener animales con un gato? No sé qué podrá salir, pero ya nos contarás :D

A mí me gustan mucho los gatos pero no tendría uno, aparte de ser alérgico, no quiero cargar con esa responsabilidad. Quizás sea un poco egoísta, pero a la larga sería peor para mí y para el gato.

Saludos!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Nacho, anda que hay que ser retorcido... xDDD

Yo tengo la suerte de no ser alérgico, ni a los gatos ni a nada que yo sepa, al menos hasta ahora (no lo digo muy alto no sea que la fastidiemos), así que en mi caso eso no sería un problema en absoluto.

Deka Black dijo...

¡Saaansaaa! ¡Chiquitucaaa! ^^

Sobre lo de tener gato o no tener... lo esencial es tener espacio, dinero (seamos realistas, pasta te vas a dejar en el animal, si quieres tenerlo como es debido) y ante todo... tiempo para ocuparte de él.

Si al final decides tenerlo, suerte ;)

LiDiSaN dijo...

Yo Prefiero los perros me encantan los perross!!! la verdad es que nunca he tenido pero creo q soy alergica :( porque cuando estoy muy cerca de ellos o los cojo un rato me empieza a picar la nariz pero bueno, como no me he hexo las pruebas no es seguro, estoy intentando persuadir a mi padre, pero la verdad que es un gran resposabilidad y hay que ser consciente de lo que se tiene, no se puede tener un animal para a los dias cuando ya ha dejao de ser cachorro y mono, pos ir dejando las responsabilidades a otros.

Pero bueno yo seria responsable XD a ver si mi padre se lo cree algun dia y no me tengo que esperar a tener mi casa pa tener un animalitooooo :)

Es verdad que los gatos dan menos trabajo porque no hay que sacarlos a la calle ni na, y si encima estan bien educaos hacen sus necesidades en la caja esa con arena y te olvidas, pero lo que no me molan de los gatos, que no todos es que van muxo a su bola, son mas independientes, los perro no se si es que son mas tontos xDDD pero son mas divertidos... en fin que yo prefiero perro, pero mas que nada porque me encantannn!!!!!

Diego Guerrero dijo...

Los gatos tienen sus pros y contras, como los perros. El principal contra de los gatos es que realmente un hombre se ve extraño con ellos... jajaja "mishu mishu ven gatito gatito".

Hablando seriamente, yo puedo elegir como el mas bonito a Enya, o quizá, Chise.

Debo decir que opinaba igual que tú, los perros son un poco mejores; pero poco a poco cambie de idea. Cambie de idea en estos últimos 4 años en que he sido tormentado por la malcriadez de mi perra; y no es que estos 4 años sean los únicos en que yo he tenido perro, tengo animales en casa desde que nací, y mias han sido dos perras.

En cambio, últimamente un gato de los vecinos visita mi jardín y hemos llegado a llevarnos muy bien.


Por cierto, la magia de "sobrevivir una bomba nuclear" se trata justamente de que, si sigues esos pasos, no morirás lenta y dolorosamente a consecuencia de la bomba; quizá mueras lenta y dolorosamente a consecuencia de que así es la vida pero no por la bomba >=).

Siltha dijo...

Yo tengo tres gatos que son unos amores.
Y he vivido toda mi vida con gatos, el poco tiempo que no he tenido he sentido un gran vacío. Te hacen compañía, te quieren, aprenden... mira este video. Si después de verlo no te convence tener un gato no sé ya qué decirte.
http://www.youtube.com/watch?v=8C7sN4LEpYg

Zanthia Khalá dijo...

uuunete a la secta de los gaaaaaaatos, son mu moooonos... y te ahorras sacarlos a pasear, JOJOJO XDDDD las cosas como son, los gatos son más fáciles de cuidar, pero tienen unas personalidades peculiares, y o te sale muy mimoso o te sale un poco (o un bastante) antipático. Pero tu decides; tanto perros como gatos (o ambos) son bienvenidos y yo por lo menos estoy deseando ver qué mascota tendrás al final :D

(pssst, pasate a los roedores XD)

Noe_Izumi dijo...

Ays mi Sansa ^________^

SemielfaMish dijo...

Pues si hay que votar, yo voto por Chise ^^ Aunque sólo entre estos, que si es en general ganan mis dos gatas por goleada ^__^ ES verdad lo que comentan de qué nunca sabes si te saldrá mimoso o arisco. Las mías tiene cada una una un carácter diferente, pero no cambiaría a ninguna :)

Deed dijo...

Fatty es monísimaaa!! ^^

yo siempre he preferido los perros... pero si no tienes mucho tiempo para dedicarles mejor es que tengas un gatito...

oye, y no has pensado en un cerdito vietnamita? son muy cucos, muy limpios, hacen sus cositas también en terrario y no son muy grandes :)

Madam Beus dijo...

Preciosos *_*
Incluyo el que acabamos de adoptar Sir Roman y yo :D
http://sopadequarks.blogspot.com/
2008/09/el-nuevo-inquilino.html

Muac!

Tréveron dijo...

Ains... si mi madre no hubiera impuesto su política "Con-vosotros-ya-tenemos-suficientes-animales" llenaria mi casa de perritos y gatitos....

*_*

Mi primer coment en tu blog, Katsu, vete acostumbrando a mi falta de elocuencia :P

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! ^^

Beus, precioso vuestro gato también, espero que os dé muchas alegrías y podáis disfrutar de su compañía durante muchos años.

Y Trév, bienvenido al blog. Da igual que sean de pocas palabras, tus comentarios, como los de todo el mundo, siempre serán bien recibidos aquí. ^^

Karori dijo...

Según mi humilde opinión, la más bonita es Enya, además, curiosamente, se parece bastante a la gata que tienen ahora mis papás (y hermanos) en casa ^_^

Yo de toda la vida he sido más bien fan de los gatos que de los perros, a pesar incluso de que hace poco me descubrieron un poco de alergia a los felinos, pero bueno... =(

Desde luego que en cuanto te decidas a tener mascota nos lo tienes que anunciar, eh Katsu? ;-)

Nakayoshi-chan dijo...

VIVA LOS GATOS!!!
\(●⌒∇⌒●)/ VIVA!!!!
*________________*

Awww... no podría decir cuál es más lindo!!!! ;o;! Me he enamorado de todos!! que cositas~~ *CUTE!!*♥♥♥ Los colores son preciosos!! *______________* Una maravilla de animales, vamos ^0^!

Awww... Yo siempre he vivido con gatos... durante una época tuve 14 a la vez, y vivo en un piso... pero realmente, son un amor.(。◕‿◕。) Ahora tengo solo 2... una es una borde con todos menos con mis padres ¬~¬U, pero la quiero un montón de todas formas...~♡ Y la otra, es bipolar, se pone muuuy mimosa o le dan ataques y te araña MUCHO ;___; Pero son mi vida ahora mismo... (。・ω・。)ノ

La verdad, y se que no hace falta decirlo porque ya lo sabes, eres una persona que ha demostrado mucho amor y respeto hacia los animales, lo mejor es que pienses en si vas a tener tiempo para ellos, dinero para mantenerlos, si estás dispuesto a buscar soluciones cuando viajes (ya que viajas mucho *risas*) y cosas así.. porque con lo cariñoso que eres, creo que podrías tener una preciosa relación animal-humano XDDD ヘ(^o^ヘ)Ellos valoran mucho el cariño~♥, aunque parezcan independientes :3

Yo pienso que es mejor tener nekos, ne? Los perros son fieles y muy buenos, pero creo que son algo trabajosos para cuidarlos bien... U__U Los gatos pasean por tu casa como la suya desde el principio, así que no hace falta que los saques. Con la tierra ya saben donde hacer sus cosas, etc. no se, también es que estoy muy enamorada de los gatitos~~ *3* *LOVE*

Gracias por las piccus!! ^0^!! *lovely CHU*

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

Rika dijo...

A mi toda la vida me gustaron los perros, pero desde que conoci al gato persa de mi amiga cambie de opinion. Entonces me compre desde hace un año una gata siames! es adorable, cariñosa, conversadora, contestona... en fin pero como se sentia muy sola traje a 2 mellizas para que convivieran con ella. Se llevan super bien y la verdad es que todas tienen su encanto.
Ellas me cambiaron la vida y la verdad es que tienen sus gastos pero ellas me relajan cuando estoy cansada, me despiertan de mañana y cuando estoy triste hasta me limpian mis lagrimas!!!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Naka-chan y Rika, con vuestras palabras cada vez me acercáis más al "lado felino"... ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online