domingo, 6 de abril de 2008

Mini Free Talk ミニ・フリー・トーク

Esta entrada no es más que una excusa barata para poder mostraros los resultados de la encuesta sobre la apariencia del blog. Parece ser que la opinión mayoritaria es aprobatoria, y no sólo eso, sino que además os han entusiasmado los nuevos colores y diseño de este blog, cosa de la que me alegro enormemente.

¡Muchas gracias a todos los que habéis votado! ^^






Y de paso, os dejo con otro video de J-pop. En este caso aprovecho para presentaros a la que fue la primera cantante japonesa a la que tuve ocasión de oir y que aún hoy es una de mis favoritas. Aunque sigue en activo, no es apenas conocida fuera de Japón, hasta el punto de que es extremadamente difícil encontrar información sobre ella en internet, e incluso en el Youtube no hay demasiados temas suyos disponibles.

Me hubiera gustado poneros el video de su tema "
Main Street", que es el que más me gusta de los que he oído, pero esta canción tampoco está nada mal y es una buena forma de daros a conocer a esta genial artista. Es un tema, como veis, muy "cañero" y pegadizo, y la voz de la cantante es tremenda, auténtica voz de rockera con todas las de la ley, nada que ver con las típicas voces de niña pequeña de las idols de turno (salvando las distancias, a mí me recuerda mucho a la de Bonnie Tyler, por ejemplo)


¡Es un inmenso honor para mi presentaros a Ayumi Nakamura & The Midnight Kids!





ブログのテンプレートについてのアンケートの結果です。 「かつハウス」の新しいテンプレートとレイアウトは、皆様には気に入ったようです。 選挙してくださってありがとう御座いました!

また、中村あゆみさんのビデオをご覧下さい!

9 Comments:

CosaRara dijo...

Posss ami asi tan verde no me convence pero nosta mal (Ya vote en la encuesta pero weno) yyy fIREFOX POWAA! XD

pd. te agrege el email al msn y eso ò.oU

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Cosarara, el mail de yahoo no lo utilizo en el MSN, sino otra dirección, que mantengo en privado para dársela solo a quien lo considere oportuno (no es plan de que me empiecen a añadir desconocidos y todo eso y tenga que estar borrando gente cada dos por tres). Ahora mismo te la paso por e-mail para que me añadas.

¡Y viva el zorrito! ^__^

Karori dijo...

¡Viva el Firefox! ¡Firefox power!

Quiero decir... que pasaba por aquí y no me he podido contener a la tentación de ver si había alguna novedad, y ya de paso te comento y dejo mi voto en la nueva encuesta.

El video que comentas, ya me lo miraré en cuanto tenga un rato, que parece ser interesante.

CosaRara dijo...

Oks 'hacias , es que como algunos aun usan yahoo por msn...u.u

por cierto el video se que me recuerda a una cantante americana destas con calentadores de los 80 pero no recuerdo cual >_<

Deka Black dijo...

Nakamura, Nakamura... el caso es que estoy seguro de que conozco a un japonescon ese apellido, pero ahora mismo no caigo cual.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Usagi: "Nakamura, Nakamura... el caso es que estoy seguro de que conozco a un japonescon ese apellido, pero ahora mismo no caigo cual."

No es de extrañar, ya que Nakamura es uno de los apellidos japoneses más habituales, más o menos como Martínez o López entre nosotros.

Fíjate si será corriente y conocido este apellido, que si en una película occidental salen personajes japoneses, las posibilidades de que se llamen Tanaka, Suzuki o Nakamura son del 99%. xDD

Nakayoshi-chan dijo...

Hi hi ^0^!!!

Oh, nunca había visto ni escuchado ese video!!!! :O Es muy curioso, porque es como música japonesa ochentera ^w^!! Mmmm... pero está guay!! ^0^! Si es que lo que no aprenda con Katsu... *hugsssss*

Yay! te mando un abrazote!!!! Cuidate!!! :*** y sigue posteando cosas tan interesantes! Y enhorabuena por la aceptación del verde! ^0^!! Yo también voté, ne? ^______^ *lovely CHU*

matta ne~~ *hugs&kissu*

Madam Beus dijo...

Vaya, hacía tiempo que no entraba ^^U
Me gusta mucho cómo está ahora tu blog, Katsu sensei!
Espero que hablemos pronto..
Un beso.

Aighash & Moreloth dijo...

Ya te comenté que tenía intención de hacer algo parecido con mi blog. El verde, por lo menos a mi, me sorprendió un poco los primeros días, pero es como todo, la costumbre. Supongo que tenía muy asociados los colores anteriores. La verdad es que el color "espinacas-con-bechamel" (grrr *¬*, zan, cuando nos casemos, haz espinacas ricas)queda chulo y las dos barras laterales són muy prácticas.

A ver cuando me decido a poner el blog bonico y acicalado.

Un abrazo! Viva Firefox! Y yo recuerdo haber votado... aunque igual solo lo soñé... bueno, he dado mi opinión igual ^^.

(Aighash)

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online