viernes, 18 de abril de 2008

¡Katsu invade Gran Canaria! (2) かつのグラン・カナリア島見物 その2




¿Acaso pensábais que ya me había olvidado del tema? ¡Nada más lejos de la realidad! Mis proyectados planes de invasión de la isla de Gran Canaria siguen en marcha, ya va quedando menos para que llegue el gran día y de hecho ya tengo reservados los billetes y el hotel.

Concretamente, si todo va según lo previsto, aterrizaré en Las Palmas el día 15 de mayo (jueves) a las 10 de la mañana, hora canaria (lo que me supondrá un madrugón brutal para poder estar en el aeropuerto de Barajas a las 6 de la mañana, pero en fin...) . El vuelo de regreso está previsto para el domingo 18 de mayo a las 9 menos cuarto de la tarde, llegando a Madrid ya a media noche, hora peninsular. Así que estaré por aquellas tierras tres días y medio, ni más ni menos. Me hubiera gustado estar más tiempo pero por el momento no es posible, así que al menos intentaré aprovechar esos escasos días al máximo, pasarlo de maravilla y traerme como recuerdo un buen montón de fotos... ¡y de autógrafos y dedicatorias de mis dibujantes favoritas, por supuesto! ^_^

Lo que yo no me imaginaba es que algo tan aparentemente trivial como ir a visitar a una imôto-chan fuera una actividad de alto riesgo... ¡Usagi, ya hablaremos tú y yo un día de ese seguro! XDD

P.D.: Conversación por Messenger ficticia, pero basada en hechos reales XDD

P.D 2: si alguno de vosotros conoce alguna web de image-hosting que no me redimensione las imagenes y me permita subirlas a tamaño real, os agradeceré enormemente vuestras sugerencias ^^

最近、グラン・カナリアへの切符とホテル予の約をしておきました。  ラスパルマス市の空港に着陸時間は、5月15日(木)、午前10時ごろ (カナリア諸島時間)。マドリードへの帰りは、18日(日)、午後8時40分ごろ。 では、滞在時間は約3日間半というわけです。

たくさんの写真撮ったり、素晴らしいへを見たり、好きな友達と会ったりするのを、楽しみにお待ちしております。


マンガの日本語訳

( 原作:   河曲勝人     マンガ:  ジュディットアンジェロ )


かつ  「はい、とうとうグラン・カナリアへの旅行をすることに決めたんだよ」

ジュディットアンジェロ 「わああああーっ」

ウサギ(デカ・ブラック) 「あのう、かつ君、お前も兄だから、なんか知らせたいものがあるんだけどな。つまり、ぼくが初めて野絵ちゃん達と会いに行ったとき・・・   ジュディットちゃんは、非常におんこうで優しすぎるなんて、きづいちゃったのさ」


(フラッシュバック ・  ぼんやりするウサギさん)

ジュディットアンジェロ   「お兄ーいちゃあああああん!」


(現在)

ウサギ  「じゃ、保険をとったらどうだい?よかったら、ぼくがとても役立つのを進めてやるぜ」


10 Comments:

CosaRara dijo...

me has recordado cuando fui a ver a mi imooto a barna.....yo toda empanada medio sobá se meacerca to corriendo y se oye PLAF....frente contra frente...y las dos somos unas cabezas duras asi que...XD

Deka Black dijo...

XDDD Lo de "medio empanado" se queda corto. Servidor estaba empanado, frito y servido con coles de bruselas como guarnicion.

Por cierto Katsu, la poliza esta lista si la quieres ;)

Zanthia Khalá dijo...

jijijiji, tan brutita no soy, digo yo... *disimula*

venga va, te hago precio especial de imôto-chan y en vez de saltarte a la espalda te saltaré de frente XD

Anael MarsW dijo...

Jajaja! A ver qué pasa cuando vengas tú por aquí XD

Marina-chan dijo...

XDDD A saber cómo vuelve el pobre Katsu a Madrid, ya me lo veo con el collarin y la escayola XD Ole Zan y sus tiras, no se como lo haces pero cada vez me gustan mas ^^

Aighash & Moreloth dijo...

Cosarara... recuerdo esa ocasión... en que te hice mi brutal-placaje-del-amorrrrrl XD... yo también salí herida, pero como era culpa mía no dije na XD y dejé q te desahogaras xD.

En fin... Zan... XD, me temo q nos parecemos un huevo. Zan mola :D.

(Aighash)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bueno, yo creo que a pesar de todo volveré de Las Palmas más o menos entero... y si no, ¡qué más da! El cariño de una hermanita bien vale el precio de sufrir algún que otro choque de frentes... o de tener que implantarme unas costillas de adamantium... xDD ;-)

¡Aighash, muchísimas gracias por tu sugerencia! Ahora la tira se ve perfectamente (o eso creo, al menos así es en mi ordenador), ya sé dónde subirlas a partir de ahora

¡Si alguna vez te pasas por Madrid recuérdame que te debo una!

Lilium dijo...

Hola. He encontrado por casualidad tu blog y sólo quería decirte que me ha gustado leerlo ^^
Me parece interesante que estudies japonés...
Yo soy criadora de Akita, o al menos aspiro a ello, me vendría bien saber un poquito de japonés para cuando termine de hacer mi web y le busque nombres a los próximos cachorros... Bueno, ya tengo una larga lista de nombres, pero me gustaría saber cómo escribirlos, más allá del hiragana, obviamente.
También me gustaría ir a Japón, pero sobre todo para traerme de allí un perrito. Ahora tengo una Akita muy guapa que espero que pronto sea mamá.
Por cierto, son muy divertidas las tiras de tu imoto-chan, yo hacía dibujitos muy monos, pero admiro la espontaneidad de los suyos, he ojeado su blog y es muy divertida, entiendo que paseis mucho tiempo hablando.
He llegado hasta aquí porque acababa de ver Totoro y me dio por buscar en Mr. Google gatubuses y encontré tu precioso peluche...
Pues nada, un saludo.
Si te apetece charlar conmigo te dejo mi direc:

luthien__tinuviel@hotmail.com

Mata ne.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias, Lilium! Me alegro mucho de que este humilde blog te haya gustado, y también de que te gusten las tiras de mi imôto-chan (ya ha leído tu comentario y le ha hecho mucha ilusión ^^).

¡Bienvenida y espero que sigas pasándote de vez en cuando por esta tu casa!

Ah, en cuanto al MSN, te lo agradezco, pero como ya he dicho en otras ocasiones, no doy mi dirección ni añado a desconocidos así por las buenas. Nada personal, es que prefiero no añadir a desconocidos a las primeras de cambio; por lo general sólo añado a familiares, amigos y vecinos blogueros cercanos con los que ya tengo más confianza.

Quizás más adelante. Por el momento, para cualquier cosa que desees consultarme, tienes una dirección de mail a tu disposición en la sidebar derecha.

¡Saludetes! ^^

(Akitas... qué envidia, deben de ser unos perrazos bien majos... ^_^)

Noe_Izumi dijo...

XDDDDDDDDDDDD ¡Soy testigo!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online