viernes, 30 de noviembre de 2007

Hasta siempre, Buzz - さらば、ブッズ


IN MEMORIAM

BUZZFACE

Buzz (1992-2007)
Foto: Francisco Ricarte


¡Adiós, "bicho peludo amarillo"! Tristemente, ayer nos dejaste a la venerable edad perruna de quince años, aunque eso sí, sabemos que al menos te has ido habiendo tenido la suerte de poder disfrutar toda tu vida de una existencia tranquila y feliz, en el seno de una familia que te acogió como uno más, que nunca tuvo un mal gesto contigo y que te ha cuidado y querido como te merecías durante todo este tiempo, desde que no eras más que un cachorrillo juguetón (¡cómo pasa el tiempo! T_T )

El vacío que dejas con tu marcha no será posible llenarlo de ninguna manera. Nos resultará muy difícil a todos acostumbrarnos al hecho de que ya no estás con nosotros, y a mi también me costará hacerme a la idea de que a partir de ahora, cuando visite la casa de tus dueños en el pueblo este próximo verano, ya no estarás ahí tumbado a la bartola en tu colchón, ni volveremos a oir tus atronadores conciertos de ladridos con los que exigías vehementemente que te sacaran a pasear.

¡Hasta siempre, querido amigo de cuatro patas! ¡Que seas muy feliz allá donde estés ahora!

(más adelante editaré el post para añadir un par de fotos más)

昨日、友達のフランくんの愛犬「ブッズ」 は亡くなりました。

さらばブッズ!

13 Comments:

Darja dijo...

Pues quince años ya son años para un perro...pero nunca los suficientes v_v

Pero como tu dices no podía haber tenido una vida mejor, y al fin y al cabo eso es lo importante.

Me encantaba ese perrito, era precioso...

Un abrazo y que la pena de la pérdida no os impida regocijaros con todo lo bueno que su compañía haya dejado en vuestra existencia

Zanthia Khalá dijo...

awww, cosita peluda. Que lástima

al menos vivió bien y con gente que lo quiso con mucho cariño

*abrazote*

Noe_Izumi dijo...

Awwwww... Jo, a mi me destrozaria... Pero como dicen por ahi, al menos fue feliz...

Keirana dijo...

Quince años... mi perro tiene ya once... v_v

Mi perro es como mi hermano, ya que soy hija única y bueno, más factores que confluyen.

Perdí a mi perra Kari cuando yo tenía once años, ella había estado en casa desde antes de mi nacimiento. Cuando uno es tan joven, le cuesta menos aceptar las cosas y su muerte, me costó una gran noche de lágrimas (previamente a que sucedira)y bastante reflexión, pero no me afectó mucho más. Pero aquella no era mi perra, era la perra de mis padres, quieras que no, cambia la cosa.

Mi perro sí es mi perro. Y como ya digo, mucho más que eso...

No quiero pensar en el día en que se aleje de mí para siempre.

En fin, al margen de todo mi egocéntrico comment, mucho ánimo para sobrellevar la pérdida, que sé que era un perro al que querías muchísimo y cuando pierdes a un ser querido... ñu. Un abrazo mu fuerte y mis mejores deseos para ese animal, que a pesar de no haberlo conocido, estoy segura de que era noble y se merecería mis buenos deseos.

Deka Black dijo...

Muchos animos Katsu. Yo s elo que esperder un amigo asi. Aparte de lo que hablamos, bueno, yo aun recuerdo cundo mi perra me roia los bajos del albornoz o se refugiaba en miz zapatillas (de cachorruca era una cosa realmente diminuta).

Como tu dices, al menos le cuidaron y lo quisieron, y eso no lo pueden decir ni siquiera muchos que caminan erguidos.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Tal y como le comentaba a Noe Izumi esta tarde por el MSN... hay que ver cuánto cariño se les puede llegar a tener a estos bichejos. Si ahora me siento tan triste por la pérdida de Buzz, que a fin de cuentas no era mi perro (todos vuestros ánimos se los traslado de vuestra parte a Fran, su dueño -el que antes comentaba en este blog como psique3000- ), ya podéis imaginaros que, si lo hubiera sido, en estos momentos yo estaría hundido anímicamente y me llevaría varios días largos recuperarme del golpe.

Aún así, yo, como aspirante a tener un perro algún día, estoy mentalizado para asumir, desde el mismo momento en que el animalito en cuestión ponga por primera vez las patas en mi casa, que tarde o temprano (más tarde que temprano, espero) también acabará por llegar el momento fatídico en que tenga que despedirme de él para siempre. Y sé que para mí será algo tremendamente duro.

Pero en fin, qué remedio... es ley de vida, por mucho que no nos guste.

psi dijo...

hola que tal.
gracias por vuestros comentarios y por tu homenaje al viejo buzz.
este donde este te lo agradaecera como todo el cariño que le has dado en multitud de ocasiones.
saludos.

Deed dijo...

jo... que mal... u_u
Seguro que tuvo una vida plena y feliz, y además con 15 años murió cerrando su ciclo en la naturaleza, así que no me cabe la menor duda de que estuvo muy bien cuidado y contento.

Tal vez solo los que han tenido perro entiendan el vacío que dejan tras su marcha... así que, muchos ánimos.

un abrazote.

El Jose dijo...

Nchts, qué lástima.

Cuando a algo a lo que has cogido cariño le da por desaparecer, ya sea un perro, ya sea un amigo o familiar (a veces la línea entre una mascota y un miembro de la familia es muy fina), ya sea tu apéndice... siempre es jodido. Claro que ya eran quince años y tampoco debía estar el pobre para muchas historias, y se tendría que ver lo que hubiera dicho si hubiese podido hablar. Que son más de cien años humanos lo que llevaba encima el bicho, y después de eso, todo el mundo, vaya a cuatro patas, vaya a dos, se ha ganado un descanso.

Sic transit gloria mundi. Por lo menos, Psi, tenéis quince años de buenos recuerdos, que es mucho... piensa en lo que él pensaría ahora mismo: "deja de estar triste, coño, y tráete algo pa comer".

Buzz, así te reencarnes en algo que me dé mucha envidia.

Madam Beus dijo...

Ay, pobre bichito. Me encantan los perros, y este es precioso. Cuanto lo siento =(

Fëadraug dijo...

Siempre es una gran pérdida la de una mascota. Y no sólo un perro, también un simple hámster puede ser una gran pérdida. Y es que cuando viven tan bien con una familia que los cuida y quiere, aunque sea un pequeño roedor de esas cosas se dan cuenta.
Por supuesto, un perro es mucho más inteligente y se da cuenta mejor de ello, pero lo que quiero decir es que la pérdida de una mascota querida siempre es dolorosa.

Es cierto que deja un gran hueco en la vida de todos... pero también deja muchos recuerdos. Quince años de recuerdos llenos de buenos momentos.

Es lo importante: que nunca se le olvide, incluso cuando ya no se le vuelva a ver.

Mina dijo...

Hermoso tu perro!! Waoo estoy sorprendida no puedo creer que hables tan perfectamente bien el español, muchísimas felicidades! Cuanto tiempo llevas viviendo en españa Katsusan? Ni idea no pude leer tu blog bien -_- tengo muchísimo trabajo, pero amo..y cuando digo amo lo digo en serio..AMO JAPóN, espero poder visitar tu país pronto! Mientras tanto te dejo mucho saludos desde Mekishiko..cuidate seguire leyendote seguido ^^!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Bienvenida y muchas gracias por tu comentario, Mina!

Sobre tu pregunta, la respuesta es muy sencilla: hablo bien el español porque soy español, no japonés. Aunque no eres la primera persona que se ha confundido. ;-)

Y yo también tengo muchísimas ganas de visitar Japón algún día, no he estado nunca allí. Con un poco de suerte, probablemente el año que viene lo consiga por fin.

¡Un saludo!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online