miércoles, 27 de junio de 2007

Resultados del examen 日本語の試験の結果





Ya tengo las notas del examen de quinto de japonés:

Comprensión escrita: 17
Comprensión auditiva: 14
Expresión escrita: 21
Expresión oral: 20


Como siempre, el máximo de cada parte son 25 puntos, y la nota mínima para aprobar es de 15. Esta vez, como me imaginaba, no me he librado de tener que repetir una parte del examen en septiembre, la de comprensión auditiva, en la que me he quedado ¡a un sólo punto del aprobado!

Pero por el dibujo no os preocupéis, aunque me veáis ahí todo triste y cabizbajo por culpa del suspenso, en realidad no me siento así ni remotamente... se trata, por supuesto, de una exageración humorística. Lo cierto es me he quedado bastante satisfecho del examen a pesar de todo, no en vano puedo decir que he aprobado tres de las cuatro prueba, y dos de ellas con notas más que holgadas, lo cual ya es un resultado mucho mejor de lo que yo me esperaba sacar... Pero como lo que cuenta es aprobarlas todas, por ahora mi calificación es "NO APTO".

¡Pero todo está previsto! Preparándome bien la prueba que he de repetir en septiembre (y tiempo tengo de sobra, casi tres meses), no debería tener ningún problema para superarla y así poder ilustrar el consiguiente post en el blog con este otro dibujo.

Y atención, que aunque no es definitivo todavía, casi me he decidido a presentarme al Nivel 2 del Nôken este año. Ya os lo confirmaré y os iré dando más detalles un poco más adelante (tendré que ir enterándome YA del plazo para conseguir los impresos, por cierto...)



やっと日本語の試験の結果を知っています。 次のような成績


読解
漢字 ------------------------17点 (合格)
聴解 --------------------------------- 14点 (落第)
作文 --------------------------------- 21点 (合格)
口述 -------------------------------- 20点 (合格)


で、聴解試験には不合格。 しかし、全部でいい成績でぜんぜん悲しくはなりませんでした。9月にもう一度受験できますので、安心です。 頑張ったら、次回はきっと受かるだろうと思います。

12 Comments:

Deka Black dijo...

vaya hombre, eso si que da rabia, quedqarse a la spuertas, como Anibal en Roma... Suerte en septiembre! Por cierto, ¿Que es eso del Noken?

Deed dijo...

uoooh, pero katsu si esta muy bien!! lastimita de punto en la compresión... pero, jolines! tres de una tacada y fijo que el cuarto lo sacas en septiembre!!

felicidades! :D

y suerte con el noken! una compañera dice que se quería presentar al primero... pero a mi me da respeto XDD esperaré hasta terminar por lo menos el tercer curso de japo :)

Devioren dijo...

¡Enhorabuena, Katsu! Tres de cuatro no está nada mal. Además, te ha faltado muy, muy poquito. Puedes estar orgulloso ^^

Ánimo este verano, que lo tienes más que chupado. Además, como es de comprensión auditiva, ya tienes una excusa para ponerte a ver pelis y series en japonés XD

PD: Cómo molan los dibujines ^^

Marina-chan dijo...

Yo en tu lugar habria usado el dibujo de katsu feliz, si has sacado 3 de 4 con notaza, y el ultimo solo te ha faltado un punto! eso esta fenomenal, porque con un poquito mas que te esfuerces para septiembre ya lo tienes, asi que enhorabuena! ;)

Madam Beus dijo...

O_O Ánimo, Katsuuuuuuuuuuu!! Campeón! Tú puedes con todos, ya verás! Lucha, lucha! No te rindas! Saca el alma de samurái que llevas dentro! (o_O .. pero si vuelves a suspender, aparta el harakiri de tu mente, por Dios..)

Oh, mein Gott.. Este post me recuerda que tenía que hacer una viñeta sobre mis notas de la universidad.. T__________T


(Marina-chan!, me encanta el katsu con yattaaaaaaa! XDD) (Es genial..)

Zanthia Khalá dijo...

Katsu, si tu blog vuelve a impedirme postear, le sacudo, eh? XD que ya van 5 veces para felicitarte las notas, coñio

Darja dijo...

que gran verbotada, si se me permite la expresión ;) por un maldito punto...

Pero bueno, es más importante que el resto de cosas estén tan bien. Muchas enhorasbuenas para ti, Katsu. En general parece que se te da mejor expresarte que entender a los demás, pero tienes muy buenas notas así que nah, a trabajar un poco este verano el listening y ya tendrás tu título de sensei de tomo y lomo.

Que bien haber estudiado algo tantos años y poder fliparte de ello. Yo he estudiado inglés desde hace 13 años y lo domino bastante, pero mira, como nunca he hecho un examen oficial y en el instituto no te dan nada...

En fin, que muchas felicidades y a celebrarlo como es debido. Y suerte si te presentas al noken, sea lo que sea XD (me suela que ya lo has explicado pero no me acuerdo)

un abrazo

Keirana dijo...

Bu calla calla, que machote, que notazas! Si el máximo es 25 tienes dos geniales, claro las de expresión, eso es gracias a tus blogs ^_^

Nada nada, ya sabes lo que tienes que hacer, ábrete un fonoblog de esos en los que haces post con una grabadora!!! jjejeje. En serio, enhorabuena Katsu, tamos orgullosos de nuestro sensei favorito de japo!! ^______^

Y ánimo para septiembre, que lo tienes chupao :)

Vtophya dijo...

felicidades! felicidades!!!! es una noticia genial!! hay que celebrarlo! waaa!! serás todo un japones hablando. que bocho tenes! animo en septiembre. ya veras como no te cuesta nada sacarlo *pulgar hacia arriba*

Fëadraug dijo...

Vaya, hombre... Has aprobado tres de cuatro y la que te ha quedado ha sido por nada. Estoy seguro de que en septiembre te la quitas de encima sin problemas. ¡Ánimo! :D

Eso sí, enhorabuena por quitarte las otras tres de encima y con buena nota.

Aighash & Moreloth dijo...

Muajajaja! Katsu, siéntete orgulloso! Yo he sacado 3 de 6. El resultado es 4 para septiembre XDDD (una del cuadrimestre pasado). ò___ó NO TE PREOCUPES! Has sacado unas notazas! La que has suspendido, madre mía! Pero si te ha faltado nada! Yo no he sacado ni un notable XD. Pon el Katsu sonriente y feliz anda! Que si no los que hemos sacado notas caca nos sentimos mal XD.

Un besazo! ^^

(Aighash)

Bocaseca woman dijo...

Enhorabuena!!

Creo que tus notas están bastante bien, 20 y 21 sobre 25 es una notaza.

Y por la comprensión auditiva, no te preocupes, solo te han suspendido por un puntillo, seguro que en septiembre te lo preparas mejor y lo sacas.

Yo por fin he acabado los exámenes, han ido mejor de lo que esperaba ^^

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online