viernes, 15 de junio de 2007

Coming soon... 来月、再出発



JAPONÉS CON KATSU 2.0

Julio 2007



「かつと一緒に日本語を練習しましょう」
2007年 7月 ・ 再開

9 Comments:

Aighash y Moreloth dijo...

Hum... suena a estreno de Spiderman 3 o de Piratas del Caribe XD.

Deka Black dijo...

me lo has quitad d ela boca, aunque yo iba a decir nueva pelicula de Digimon 02, o por fin! Ekl estreno d euna serie de Kamen Rider en españa, bien doblada, sin censurar... snifff seria taaan bonito ;)

Lynz dijo...

¡Ha vuelto, ha vuelto!

Me presento: soy Lynz y descubrí tu blog hace muy poquito a través de Iris (yo también trabajo con ella en LSDA fansub :D). Me ha gustado mucho en general, pero esta es la primera vez que publico un comentario (no he podido resistirme al ver el anuncio de "Japonés con Katsu 2" xDD).

Mientras miraba tu perfil, descubrí el blog sobre japonés que tenías y me lo leí enterito. Sí, yo también me estoy iniciando en el japonés y me ha gustado mucho ese curso. Fue breve, pero intenso. Fue una verdadera lástima que se detuviera, pero ahora que lo vas a retomar, ¡estoy muy ilusionado!

Ahora mismo estoy de exámenes, pero cuando termine (¡que precisamente será en julio!), me pondré fuerte con el japonés ;P.

¡Saludos!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Muchas gracias, Lynz, y bienvenido a mi blog! ^_^

Me alegro de que te hayan gustado las seis lecciones de japonés que publiqué en el JcK original, que se quedó parado por diversas razones (pero no por falta de ganas de seguir con ello). Debido a la gran aceptación que tuvo, me ha sabido muy mal dejarlo parado aunque fuera por razones de fuerza mayor, y siempre he tenido intención de reanudarlo en cuanto pudiera... y así va a ser, pero de una manera ligeramente distinta. Las seis lecciones ya colgadas y las nuevas que vaya elaborando pasarán dentro de no mucho tiempo a formar parte de la web Japonismo.com (suponiendo que sus dueños, con los que ya hablé en su momento, no hayan cambiado de opinión desde que les propuse esta idea el año pasado), de la cual serán una sección más, por lo que evidentemente perderán el formato blog y la identificación con el personaje de Katsu, aunque seguirán conservando el mismo espíritu con el que inicié en su día esta apasionante aventura de "dar clases online" de japonés (o al menos de intentarlo).

Así pues, la nueva versión del blog que os he anunciado aquí, el JcK 2.0, tendrá una finalidad distinta. No será un compendio de lecciones, sino más bien algo parecido al blog 朝から夜まで・・・日本語の学生です de Irisu-chan, es decir, un sitio en el que iré colgando periódicamente diversos ejercicios, traducciones, listas de vocabulario y prácticas de kana y de kanji, para que tengáis un lugar en el que ejercitar lo que ya sabéis.

Naturalmente, os agradeceré todas las impresiones, comentarios, sugerencias y críticas que me hagáis llegar sobre JcK 2.0 cuando lo ponga en marcha, y también me hará mucha ilusión que participéis en él y que, si ello es posible, os sintáis tan a gusto como en el antiguo blog.

Aighash y Moreloth dijo...

Por cierto, XD me encanta tu fondo de pantalla ^^ es precioso! Me dan ganas de ir allí a meditar, con todo el chorro de agua en la espalda urgh! (escalofrío) hum... vacacionesss...

A Deka: Es que el título del post se da a eso XD. Por cierto, sigue pidiéndole higos al olmo, yo estuve 6 meses llamando a Ono y al final vino un técnico ^^, con esfuerzo y perseverancia nada es imposible xD.

(Aighash)

Madam Beus dijo...

yupiiiiiiiiiii!!!!!!

Por fin podré aprender japonés! XDDD

Jorl, pos sí que parece el anuncio de un nuevo estreno de película..

- Japonés con Katsu. El regreso

- El retorno del profesor de japonés

.. XD

Madam Beus dijo...

=O

- El profesor de japonés contraataca

XD Lo siento, Star Wars me puede XD

- Katsu reloaded

..

Deka Black dijo...

No, no, no. Tiene que ser Katsu tai Blogzilla!

Vtophya dijo...

genial!!!! lastima que sea tan maura con los idiomas TTmTT
katsu, sos un cielo! gracias por ser tan bueno y compartir tus conocimientos con nosotros.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online