domingo, 18 de marzo de 2007

No son sólo las tiras - 四こまマンガだけではなく・・・

Este post, es mejor que tenga pocas palabras. Prefiero no decir nada y que podáis centraros en disfrutar al máximo de estos magníficos dibujos, que no son sino una pequeña muestra del talento de Marina-chan... ¡a quien, como véis, no he fichado como ilustradora de mi blog únicamente por su buen hacer con las tiras cómicas!

(Como siempre, haciendo click sobre ellas podréis acceder a las imágenes en su tamaño real)


baileovejasbymarina5bu
El baile de las ovejas negras - 黒羊の踊り

Jump_Over_The_Moon_by_Marina1984
Jump Over the Moon - 月を跳べ

Lady_of_Jewels_by_Marina1984
Lady of Jewels 宝石の女

Y de propina:

churro1

churro2

El pasado martes (y 13), el día que, tras una infinidad de aplazamientos por distintos motivos, por fin logramos quedar Marina-chan y yo (una larga y ardua historia, por cierto, que será tema de un post con su correspondiente tira cómica dentro de no mucho tiempo) para, casi dos meses después, hacerle entrega del rotulador de caligrafía donado por Julián Miranda que le correspondía como premio por ser la ganadora del concurso de tiras del 2ª Aniversario, naturalmente llevé conmigo mi ya famosa "libreta de autógrafos" y no dejé pasar la ocasión de que Marina honrara sus páginas con algún dibujo que acompañara a los que ya me hicieron en su día Koopa y Deed. Y aunque yo le dije que con cualquier garabatillo sería más que suficiente, tuvo la amabilidad de improvisar la divertida mini-tira que podeis ver arriba, con su dedicatoria y todo, como corresponde. (>> Una pequeña aclaración: esa mancha oscura que aparece en ambas páginas, aunque lo parezca,, NO es una mancha de café ni suciedad, sino una especie de reflejo del flash... me ha dado pereza retocar las imágenes, pero os aseguro que las dos hojas están perfectamente limpias)

Desde luego, hay que admitir que su autora tiene razón en que la tira es un churro, con todas las de la ley. ¡Imposible negar la evidencia! Pero no hay problema, porque a mi los churros me gustan mucho (con su cafetito con leche, qué ricos...) ^_^

¡Gracias de nuevo por todo, Marina-chan!


(nota mental: ahora que lo pienso, debería poner un poco de orden en mi galería de Flickr... )

本ブログの新人お絵描きさんの真理奈ちゃんの、この三つのイラストをご覧ください。すばらしいですね! やっぱり、真理奈ちゃんがお上手なのは、四こまマンガだけではないですね。^_^

数日前、当たった筆ペンをあげるのに真理奈ちゃんと待ち合わせしました。その時、ボクの黒いノートで楽しい四こまマンガを、描いてくれたのです。 ありがとう、真理奈ちゃん!




Todas las imágenes: (C) 2006 - 2007 Marina Romera. Utilizadas con autorización.
El baile de las ovejas negras, Jump Over the Moon y Lady of Jewels,
alojadas originalmente en Deviant Art y en el blog Delirios de una oveja negra.

11 Comments:

Noe_Izumi dijo...

Hum, churro. Me ha dado hambre XDDDD

¡Genial que pudierais quedar!

Zanthia Khalá dijo...

Marina es un auténtico genio que se merece todo el cariño que le damos todos nosotros. Que suerte que conocieras personalmente a mi BurMi, Katsu. Besitos.

Shinnee dijo...

Jo, que chulada! Que bien que por fin pudieras darle el premio ^_^

Cuando veo dibujos tan bien hechos me dan ganas de ponerme a mi también... pero luego me puede la pereza y acabo haciendo churros, pero de los figurados jeje.

Aighash & Moreloth dijo...

Uoh!!! esos encuentros hacen mucha ilusión ^^. Y era hora de dar el premio eh? XD Más vale tarde q nunca ^^. Uahla, Marina impresiona XD a mi me gustaría tener su estilazo T_T, pero weno XD mi herramienta de dibujo más fiel es el paint así q creo q tendré q expandir horizontes para llegar a vislumbrar lo q hace ella.

Me alegro por todos ^^.

(Aighash)

Kuruma Otoko dijo...

como puede ser!!?? no hay fotos de la ceremonia de entrega del premio!!!

Jo, Katsu...

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues no, por increíble que parezca, de la entrega del premio no ha ninguna foto (no se me ocurrió, gomen nasai). Tan sólo hay dos fotos de esa tarde, una de Marina dibujando la tira, y otra de los dos que nos hicimos antes de despedirnos. Por mi parte no tengo inconveniente en mostrároslas, por supuesto... siempre y cuando Marina me dé permiso.

(En el pasado he colgado aquí fotos de gente bastante a la ligera, sin pedir permiso, y si bien no recuerdo haber recibido ninguna queja en todo este tiempo, aunque haya confianza, no puedo evitar pensar que a lo mejor en algún momento alguno de vosotros os habéis podido sentir molesto por ello... así que desde hace algún tiempo he decidido pediros permiso siempre a quienes salgais en las fotos antes de colgarlas en el blog)

Kuruma Otoko dijo...

Si no han dicho nada es que deben estar pensando en crucificarte.

Como es la gente...

Kuruma Otoko dijo...

Coña desu obviously.

La verdad es que si no no molaría, el rollito ese del pixelar la fotos para proteger la identidad de alguien es un embrollo, lo unico que hace es que nos fijemos mas en quien es...

Marina-chan dijo...

Bueno, tengo un problema con el ordenador y no sé cuánto tiempo tengo antes de que se me reinicie solo, asi que perdon si soy algo breve ^^U
Muchisimas gracias a Katsu por la "presentación" (aunque me de vergüenza que enseñe mis churros XD), y a los demas por vuestros comentarios, y a Julian por el gesto de dar el rotulador, muchisimas gracias a todos!
PD:puedes poner fotos mias siempre que quieras, si total, con las fotos vergonzosas que pongo de mí yo misma en mi blog com opara quejarme ahora... ^^U

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Bueno, pues ya que tengo luz verde, aquí os muestro las dos fotos mencionadas para quien tenga curiosidad por verlas (las pongo aquí, en el comentario, porque no tengo ganas de editar el post otra vez).

En la primera, podéis ver a Marina-chan dibujando en mi libreta la tira cómica dedicada (la del churro).

Y aquí nos tenéis a los dos, Marina-chan & Katsu. Esta foto fue tomada justo antes de despedirnos, empleando el clásico procedimiento de "enfocar a ciegas"... sorprendentemente, logramos acertar con el encuadre a la primera. ^_^

(Por cierto, si no queréis tener pesadillas recurrentes durante varias noches seguidas, os recomiendo vivamente que procuréis no fijaros en la cara de alelado que tengo yo... la cara de siempre, por otra parte; hace ya tiempo que tengo asumido que lo mío con las fotos es algo crónico e incurable ^^U)

Bocaseca woman dijo...

Bwajaja! Muy bueno lo del churro :D

La verdad es que sí, cada tira de marina es un mundo ^^. Yo también quiero dibujar así!!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online