lunes, 6 de noviembre de 2006

Salón del Manga 2006: otras crónicas - マンガ大会に関するその他の記事

Salvo despiste u olvido, estas son todas las demás crónicas sobre el Salón a las que he tenido acceso estos días (si acaso me he dejado a alguien en el tintero, avisadme). Con mucha más información, muchas más opiniones y puntos de vista,... y naturalmente, muchas más fotos.



Darja

Deed (parte I)

Deed (parte II)

Fëadraug

Irisu-chan

Lorzagirl

Magogosora & Karori

W-Shark

Xian-pu


最近行われたバルセローナのマンガ大会に関する、いろいろ他人の記事をお伝えいたします。ぜひ読んでみてくださいね。

8 Comments:

Karori dijo...

¡¡Wiiiii, Katsupoint, Katsupoint!!

...

Etto...

Más bien, gracias por la publicidad a la Galería JaG, siempre hacen ilu estos tipos de detallitos =)

Anónimo dijo...

Esto si que es un Cronicon :P

Usagi

Nixarim dijo...

uoh! spam gratis! :D

he gastado katsupuntos? jejeje ^_^

El Jose dijo...

Oootia vaya crónica la de Mago y Karori... eso es demasié...

¿Cómo? ¿que nuestra pareja favorita de traductores (léase Marc i Vero) ya se han casado? ¿que me han adelantado por poco? ¡Argh! (Mejor dicho, ya iba siendo hora leches, si es que parece mentira lo mayores que nos hemos hecho tós... hay que sentar cabeza, hay que sentar cabeeeezaaa...)

... me voy a llorar un rato... (que no, que es broma) XD

Anda, y el de Lozagirl no lo conocía... pero no está nada mal.

Gracias por el esfuerzo recopilador, Katsu. Parece que cada uno estuvimos en un Saló distinto, je, je, je... :)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡No hay de qué! Simplemente, me pareció que podría estar bien reunir en un mismo sitio todas las crónicas para tenerlas más a mano y que podáis conocer otros puntos de vista distintos del mío... y me alegra ver que a vosotros también os ha gustado la idea. ^_^

Deed: como el "spam" en este caso lo he hecho yo mismo, lógicamente no has gastado ningún Katsupunto. Y de todos modos a ti no te hacen ninguna falta... o, si prefieres que lo diga de otra manera, tienes crédito ilimitado y vitalicio para anunciarte por aquí siempre que lo consideres oportuno (si es que en algún momento piensas que te hago poca propaganda XDDD). El tuyo es un "spam" que a mi no me importa en absoluto recibir, y que incluso es bienvenido y no corre ningún peligro de ser borrado. ;-)

El Jose: Yo tampoco conocía el blog de Lorzagirl hasta hace tan sólo unas pocas semanas, cuando lo encontré por puro azar, a través de un enlace en el de Don Guri. Ese es el tiempo que hace que lo leo (en silencio, sin dejar comentarios, pero con asiduidad) y ya lo he convertido en otro de mis "imprescindibles". Junto con el tuyo, es uno de los blogs más divertidos con los que he tenido la suerte de toparme últimamente (sobre todo, las historias y anécdotas protagonizadas por las viej... ancianas del supermercado, son impagables), y uno de los que tengo que incluir sin falta en la próxima revisión del sidebar.

Por cierto, a ver si luego me acuerdo de pasarme por el JaG y dejarles a Marc y Vero una felicitación por todo lo alto, como se merecen. ¡No tenía ni idea de que se habían casado hace poco!

Si por casualidad leéis esto... ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!

Chuck Draug dijo...

A eso se llama hacer publicidad... ¡gracias! Eso explicaría los picos de visitas que las paridas no han conseguido. x_D

Anónimo dijo...

Feadraug, que yo las leo!

Usagi

Koopa dijo...

Yep, gracias! Había blogs que no sabía que tenían crónica =D

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online