lunes, 27 de noviembre de 2006

¡20.000 visitas! (EDIT) 二万ヒット、ありがとう!

Katsu20k


No tenía pensado volver a actualizar hasta por lo menos el fin de semana que viene, pero esta vez hay una razón excepcional y de peso para publicar un segundo post en apenas dos días. Y es que, oficialmente, según el contador, este blog ha alcanzado ya la nada despreciable cifra de ¡20.000 visitas! Bueno, todavía no... En el momento en el que escribo esto el marcador refleja 19.985 visitas, a falta de quince para llegar a ese número "mágico", pero es cuestión de horas, así que... ¿quién puede resistirse a adelantarse al acontecimiento y celebrarlo ya? ¡Yo no!

En realidad la cifra en cuestión hace ya algunas semanas que se ha superado, ya que el contador lo incorporé cuando el blog llevaba ya algo más de un mes en funcionamiento; calculo que para entonces tendría ya al menos un centenar de visitas. También soy consciente de que un elevado porcentaje de esa cifra me corresponde a mí mismo, ya que suelo entrar en el blog varias veces al día para comprobar si hay nuevos comentarios en los posts o en el chatter... y además hay que incluir, naturalmente, todas las veces que entro para publicar nuevos posts, modificar los ya existentes o cambiar algo en el sidebar.

Pero el resto de esas 20.000 visitas son vuestras. Como ya dije en otra ocasión, sois vosotros, los lectores de esta página, quienes de verdad habéis conseguido que el blog se encamine con paso firme a su segundo año de vida y que muy probablemente aún tenga carburante para seguir en la brecha varios años más. Gracias a todos, tanto a los que me seguís desde el primer día como a los que os habéis ido incorporando con el tiempo, a los lectores más asiduos como a los esporádicos, a los que soléis dejar comentarios y a los que leéis sin manifestar vuestra presencia. Aunque a la mayoría no os conozca en persona, todos estos meses compartiendo espacio y vivencias en esto que llaman la blogosfera han conseguido que, para mí, muchos de vosotros ya seáis más que simples lectores... sois amigos de pleno derecho.

Gracias a todos, por el simple hecho de estar ahí, por tomaros la molestia de asomaros por esta pequeña ventana abierta a mi mundo y por vuestras impresiones y comentarios, y por supuesto, por esos ánimos que me habéis dado en aquellos momentos en los que más los necesitaba. ^_^

Nunca me arrepentiré de haber abierto este blog. Espero seguir festejando de aquí en adelante muchas más cifras "redondas" como la que celebramos hoy.

Un fuerte abrazo a todos.

(Por cierto, si yo supiera dibujar bien seguramente os habría puesto algún dibujillo conmemorativo, dedicado a todos mis lectores. No sabéis cuánto lamento no poder celebrar el acontecimiento más que con estos simples párrafos, repletos de los tópicos sentimentaloides de siempre, pero en fin... no tengo otra manera de expresaros mi gratitud, qué le vamos a hacer )


EDITADO: Muchas gracias una vez más a Julián Miranda por su felicitación, que me ha permitido al menos cubrir ese hueco que le faltaba al post, un dibujillo ilustrativo.


今週、この「かつハウス」は、もう二万ヒット当たります! とてもうれしいなあ!

お客様の皆様に、このブログをご覧に伺いまして、まことに感謝いたします。

14 Comments:

Mirian_Deed dijo...

Katsupunto!! :D

felicidades por ese pedazo de saco de visitas, Katsu!!! :D AHORA A POR LAS 50.000 POR LO MENOS!!! ^____^

Anónimo dijo...

Felicidadeeees!

Usagi

Bocaseca woman dijo...

Wow!! Qué bien!!

A veces pienso en ponerme un contador de estos, pero pienso que me deprimiría viendo la poca gente que visita mi blog :P

Bueno, pues no dudes que seguiremos entrando, aunque a veces no comentemos, pero ahi estaremos leyéndote ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias! 50.000 visitas... de momento quedan muy lejos, pero ¡ojalá llegue a hacerse realidad una cifra así! ^_^

Bocaseca Woman: ¡Anímate y ponte tú también un contador! Ya verás cómo descubres que tu blog lo lee más gente de lo que piensas. ;-)

Hanami dijo...

Enhorabuena Katsu!!! Hala, que pasada, 20.000 visitas... y yo que estaba feliz por superar las 300... en fin, tendre que hacer más publicidad... y actualizar más a menudo supongo...

Y anímate Bocaseca, que hace mucha ilu cuando ves que te leen! (y a veces te planteas cosas, como hacer versión en inglés, porque entran visitas de todas partes... habra que internacionalizarse...)

Fëadraug dijo...

¡Muchas felicidades, Katsu! 20.000 visitas... algún día yo las alcanzaré... xD

Y gracias a ti por ofrecernos una lectura tan entretenida con tu blog. ;)

El Jose dijo...

Siempre es un placer, Katsu. Las 40.000 están cerca... y a lo mejor estamos aquí para verlas dentro de un tiempo. Lástima, no he sido la visita 20.000, sino la 20.061... a ver, ¿quiénes han sido los 61 listillos que me han quitao el puesto? ¿eh? ¿EH? ^^

Eso sí, que sepas que aunque sea un comment muy seguido respecto al anterior te voy a comentar tarde o temprano ese peacho artículo sobre Gradius en cuanto lo digiera un poco... porque me ha pillao un ataque de nostalgia queeeee... bof...

miki dijo...

hola!

はじめまして^^
わたしは日本人で、東京に住んでします。
スペインに興味があるのですが、
残念ながらスペイン語がわかりません。

このサイトは日本語で書かれているので、
わたしにも内容がわかります^^
過去の記事も読みましたが、
とても面白いですね。

¡20.000 visitas!おめでとう!!
日本語しかわかりませんが、
時々遊びに来ても良いですか?
これからも、がんばってね。楽しみにしています。

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Gracias de nuevo! :__D


Mikiさん: この「かつハウス」にようこそ! Mikiさんがスペインに興味のある日本人なら、僕は日本に興味のあるスペイン人です。 ^__^ だから、日本人のお客様がいらっしゃるたびに、僕なんか、たくさん喜びます。

もちろん、このサイトがお好きだと思っていましたら、遊びに着て、 記事を読んで、よかったら日本語でコメントも投稿してもよろしいです。 どうぞご遠慮なく、このサイトをお楽しみくださいね。 ;-)

ところで、Mikiさんはパーソナル・サイトがありませんか? あれば、お知らせくださいませんか?僕がここのサイドバーにリンクをお加えすることができますから。

Darja dijo...

Muchas felicidades, Katsu, y que sepas que es un placer contribuir a que suban esos números y saber que ellos te hace feliz ^___^

A por las 50.000 :D

Zanthia Khalá dijo...

Muchas felicidades por todas tus visitas Katsu ^^ me alegro mucho por ti; que sigas teniendo unos posts tan geniales y tantas visitas como te mereces!! (PD: te comentaría más a menudo, pero a veces me pierdo entre tantos comentarios y se me olvida lo que te iba a poner, y por no poner una ñoñada de 2 líneas por vergüenza pueeeees... ^^U BEsitos!!)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Darja: :____D

Zanthia: "... y por no poner una ñoñada de 2 líneas por vergüenza pueeeees... ^^U"

¡Eh, sin problema! Tú comenta siempre que quieras, que, mientras no sean spam, TODOS los comentarios aquí son bien recibidos, incluso las ñoñadas de 2 líneas. ¡No te cortes! ;-)

¡Y muchas gracias, una vez más, a las dos! ^___^

Noe_Izumi dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Y que sean 20.000.000 :D

Marina-chan dijo...

Uaaaalaa! 20.000!!! Felicidades!!!
Aunque son menos de las que te mereces ;) (vale, ya dejo el peloteo que es demasiado evidente XDD)
Ah, perdon por postear taaan tarde, esta semana ha sido pelin movidita, pero aunque tarde sabes que yo te comento!

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online