domingo, 30 de julio de 2006

¡hasta septiembre! また 9月に 会おうね

Pues eso, que echo el cierre al blog, oficialmente, hasta el mes de septiembre. Estos días de vacaciones, como ya podéis suponeros todos, voy a estar aquí:


griegos desde la muela

(si hacéis click sobre la imagen, podréis descargarla en varios tamaños)

Eso de "oficialmente" lo digo porque, en realidad, en esta ocasión puede que vuelva a actualizar el blog al menos una vez en agosto, ya que tengo decidido (aunque tratándose de mi no se puede afirmar con total certeza que al final vaya a cumplirlo) realizar un paréntesis en mi veraneo y volver unos días a Madrid la segunda semana del mes, por motivos que ahora no vienen al caso y que ya os explicaré en su debido momento. En parte, esto es para intentar cumplir, aunque sea parcialmente, aquello que dije de no pasar todo el mes "de vacaciones" y al menos dedicar unos días en agosto a seguir mirando ofertas de empleo y todo eso. Pero hay otra razón más... ¿Cuál podrá ser...? ¡Misterio!

Por lo demás, en el ayuntamiento del pueblo ahora tenemos por fin un centro de internet de uso público, por lo que podré actualizar mi correo cada tres o cuatro días, y quizás aproveche incluso para dejar algún comentario que otro en los blogs habituales. Así que no voy a estar tan "perdido" de la civilización como en años anteriores... ^_^

Bueno, pues esto es todo por ahora. Me despido deseándoos a todos unas muy felices vacaciones veraniegas. Que lo paséis muy bien... ¡ y que no os agobie el calor!

¡Hasta septiembre! O mejor dicho, ¡hasta pronto!


明日 夏休みが始まり、グリエゴスで過ごすつもりです。 九月までこの「かつハウス」に、記事は一つも書かないかも知れません。 (書くかもしれませんね・・・ 。 色々の目的のため、八月の第二週間にマドリッドへ帰ってくることが可能なのですから)


皆様へ、よろしいい夏休みを お願いいたします。

11 Comments:

YO dijo...

hola.

vaya asi que podiendo estar tranquilo en agosto en el pueblo y te da por buscar trabajo justamente ese mes , pasandotelo viajando de madrid a griegos todo agosto.

disfruta estate fresco por alli relajate y en septiembre empiezas la " temporada " todo tranquilo digo yo

:-P


saludos y suerte y ante todo estate tranquilo coño.

Anónimo dijo...

¡Que te diviertas mucho! Y mucho cuidadito con el sol!
NOs vemos en septiembre!!
^_^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Psique: Nooo, serían sólo unos días la segunda semana del mes, y ya he dicho en el post que hay otra razón para ello... pero ya te lo comentaré "in person" cuando nos veamos en el pueblo.

Por cierto, acabo de recordar que esta foto del pueblo es tuya... supongo que no tienes inconveniente en que la haya colgado aquí, ¿verdad?

YO dijo...

hola.

supongo que sera mas esa " poderosa razon " que te hara marchar del paraiso ( griegos ) al infierno que es madrid en estas fechas pillin :-D

en fin ya me diras que poderosa razon es ( estoy intrigado de ello oye ) ;-D

pon las fotos que quieras de las que tome yo , ya sabes que no soy de la sgae y por lo tanto no me importa el ello oye ( no cobro impuesto revolucionario por el uso que hagas de ellas )

saludos y nos vemos por alla.

Chuck Draug dijo...

Pues nada, nada, a descansar, a disfrutar... ¡que hay que aprovechar las vacaciones! Aunque yo aprovecharlas, lo que es aprovecharlas...

Menos mal que mañana tengo turno de mañana en el trabajo. Por la mañana, el tiempo pasa más rápido para un vendedor de alfombras. ;P (Y por las tardes es un horror =_=)

Iris dijo...

Pues nada, a disfrutar, y ya nos contaras de esos turbios asuntos que tienes entre manos... :P

Yo me voy a Galicia el jueves, y en mi caso si que no saldré de allí hasta que vuelva sobre el 28 o así después de las fiestas de mi aldea... Ya pondré una entrada en mi blog para que me escribáis algo y poder leerlo si entro al ciber de Lugo ^^

Moitos biquiños y pásalo muy bien ^^

Nixarim dijo...

pasalo muy bien Katsu!!! :D

Luis dijo...

Disfruta, Katsu... y yo también quiero saber qué (¡o quién! ^_^) es esa "poderosa razón", eh...

Yo de momento disfruto de mi nuevo curro, que no es poco. Eso sí, ya hemos reservado 4 días de puente para ir a Lisboa, ¡ea! :)))))

Besitos
Lau

Anónimo dijo...

Hola Katsu esta chido tu blog,
que onda soy de méxico y andaba buscando informacion sobre
Majo no Takkyuubin y me tope por aqui, y lei por ahi que tienes los libros, disculpa si no es muy inoportuno, no sabes como puedo hacer para conseguirlos, es que no encuentro ningun lugar para eso y ya llevo tres semanas buscando y nada.
Bueno espero disfrutes tus vacaciones. Ciao

atte
Demo

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Los libros los compré hace un par de años por internet, en Amazon Japan. Te será un poco complicado si no sabes japonés, ya que tanto la web como los libro están en ese idioma, aunque del primero hay ediciones en inglés e iitaliano (en español no, por desgracia).

Si es la edición inglesa la que buscas, la encontrarás en Amazon.com.

Anónimo dijo...

Ahh! muchas gracias!!!
me sera de gran ayuda eso.
Saludos

Demo

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online