miércoles, 1 de marzo de 2006

Mi fondo de escritorio de hoy (2) - 本日の壁紙 (その2)

Os muestro a continuación el aspecto actual de mi escritorio, que esta vez está decorado con una impresionante fotografía de las playas de la isla de Bora Bora, en la Polinesia francesa, con esas curiosas cabañas que sirven de alojamiento turístico. Haced click en la imagen para verla a su tamaño original (800x600).



(dedicado especialmente a Laura y Luis).

Como veréis, una de las novedades con respecto a la imagen anterior es que desde hace algunas semanas tengo instalado un pequeño programa que hace transparente el fondo del texto de los iconos de Windows 98 (algo que en el XP viene de serie) y permite una mejor visibilidad del wallpaper. Imágenes como esta sin duda lo merecen...

Por cierto, el wallpaper en cuestión os lo podéis bajar de aquí. Os recomiendo que no os perdáis esa página, seguro que acabaréis por "engancharos" y os bajaréis imágenes una detrás de otra sin poder parar...


今コンピュータデスクトップにつけている、Bora Bora島の奇麗な絵の壁紙を見せます。 どう思いますか、皆様?

ところで、この写真を見たら、必ず友達のラウちゃんとルイス君のことを思い出すんです。どうしてだろうかな・・・ (笑)

12 Comments:

Iris dijo...

Qué bonito Katsu!! Realmente muy bonito!!! Qué envidia me dan Lau y Luis en estos momentos...XDDD

Moitos biquiños

kuruma otoko dijo...

Yo soy muy triste para los wallpapers, tendré como 100 del tekken y los iba alternando, luego puse uno de mi coche y luego uno de Jamiroquai y ahora me he quedado con la foto que tenemos en Memorias en un subterraneo como fondo de pantalla, creo que va a durar mil de miles puesta :P aunque tambien estoy pensando en hacer algun wallpaper fraccionado o algo para tener varios motivos, o algo similar, ya veremos que hago, de momento así se queda.
Respecto a paisajes de playa...prefiero los atardeceres naranjas en playas antes que todo azul, no se, el naranja me da más sensación de belleza en esos paisajes, simple opinion.

Un saludo, Katsu

Palabrostio de verificación: vfbkmdb (toma ya!)

Karori dijo...

Yo también coincido en que es muy bonito tu actual wallpaper, Katsu-kun. Y como soy inevitablemente plagiadora, me he tomado la libertad de pasarme por la página que comentas, y ciertamente es un vicio... ^_^

Por cierto, que yo también acostumbro coleccionar fondos y más fondos de pantalla, tantos que no sé siquiera la cantidad específica.

Bueno, creo que de momento es todo. Por lo menos lo del wallpaper ha servido como excusa para volver a comentar en tu Katsu House.

Y pasando a otros temas, a ver cuándo te vuelves a pasar por el JaG, que Mago y yo echamos de menos a Katsu rondando por allí, con sus explicaciones tan interesantes y didácticas.

¡Saludos y hasta otra!

Siltha dijo...

Jeje, está mono el fondo. Yo últimamente sólo pongo de anime... Los de la página, hay algunos que molan muchísimo, aunque demasiados religiosos para mi gusto. xD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Por eso no te preocupes, Karo-chan, que aunque ahora escriba muy poco, por no tener apenas tiempo, el JaG lo sigo visitando a diario. Eso para mí es sagrado, no hay trabajo ni examen que pueda impedírmelo.

Me alegra verte de nuevo por aquí y que te haya gustado esa página. Como ves, los "wallpapers" que tienen allí son impresionantes, en mi opinión son de los mejores que he visto nunca.

Ah, y a ver si convences a Mago para que se decida también a comentar por aquí de vez en cuando... ;-)

Kuru eso no es nada, este palabro sí que se las trae: "fuaxu".

El Jose dijo...

Unos fondos de pantalla muy guapos, incluso me ha gustado alguno de temática católica-apostólica-conservadora-diossalveamérica. El del coche con las pegatinas de pececitos y la "Children are a gift from God" es la leche. Y que Goku aparezca mezclado con obras de arte, que algunas lo son, es muy divertido. Lástima que no tenga opción de personalizar mi escritorio y tenga que ver siempre un aburrido logo oficial...

Luis y Laura dijo...

Leches, pues yo no lo veo... Pero vamos, que si es Bora Bora, es un sitio preciooooooooooooso :D Anda que no tenemos fotos! (y eso que nos pasábamos todo el día en el agua, que si hacienbdo snorkelling, que si nadando con los tiburones o las rayas, y cosas así :D)

Gracias por la dedicatoria, Katsu!!!!!
Luis

Aoki dijo...

Katsu, ese tipo de fondo de escritorio a mi lo unico que hace es deprimirme.... tener que trabajar y contemplar lo que hay en la otra punta del globo T_T.

Casi prefiero limitarme a las peliculas, aunque tengo algunos del Momiji que merecen las pena.

Saludos!

elfo oscuro dijo...

Diox mio que haces aún con el 98! XD digo XP XDDDD

Poogaboo dijo...

Katsu, ¿cual es el nombre del programa que transparenta los textos?. ¿Sabes donde encontrarlo?. ¡Ni se me habia pasado buscar un programa asi!.
Por cierto, ¿que tal te van las clases?. Un dia, de regreso a casa, quiza podriamos charlar un rato.

Noe_Izumi dijo...

Las cabañas flotantes... qué bonitas... ^^
Menudo paraiso ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pooga: el programa se llama TransText, es freeware y te lo puedes bajar de esta página.

 

blogger templates 3 columns | Make Money Online